El fuerte mensaje de La Princesita: "Que llegue diciembre ya, así me voy bien lejos"

La cantante sorprendió a sus seguidores tras compartir un contundente pensamiento en Instagram Stories. ¡Mirá! 

El fuerte mensaje de La Princesita en Instagram Stories (Foto: Instagram)
El fuerte mensaje de La Princesita en Instagram Stories (Foto: Instagram)

En las últimas semanas Karina La Princesita estuvo en boca de todos. La cantante enfrentó rumores de romance con el abogado Juan Pablo Rovito, fue indagada por unas fotos en las que se ve a su ex Kun Agüero, de la mano con una morocha, y respondió a una fuerte crítica por su actuación en la obra Siddharta

Tal vez por ser una de las figuras del momento o por alguna situación desconocida, la artista decidió recurrir a su cuenta de Instagram Stories y compartir un mensaje que sorprendió a todos: "Que llegue diciembre ya, así me voy a la m (sic), bien lejos". 

El fuerte mensaje de La Princesita en Instagram Stories: "Que llegue diciembre ya, así me voy a la m (sic), bien lejos".

Días atrás, Karina se había sometido a las preguntas de sus seguidores de Instagram y también había dado que hablar su respuestas: "¿Te gustaría por un día dejar de ser famosa, conocida, juzgada, por lo que hacés? ¿Qué harías?", fue uno de los interrogantes que la artista decidió responder sin vueltas. 

"En algunos momentos de desequilibrio pensé en irme a otro país y empezar de cero. Hoy, en frío, siento que sería una desagradecida. Uno es privilegiado por vivir de lo que ama y encima tener tanta gente que te siga. Entendí que, quien elige ser artista, deja la tristeza de lado, al menos al subir a un escenario", había expresado, sin filtro.

¡Tremendo!

El fuerte mensaje de La Princesita: "Que llegue diciembre ya, así me voy bien lejos"

Foto: Captura de Instagram Stories.