ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje de La Princesita: "Que llegue diciembre ya, así me voy bien lejos"

La cantante sorprendió a sus seguidores tras compartir un contundente pensamiento en Instagram Stories. ¡Mirá!

07 de agosto 2018, 00:01hs
El fuerte mensaje de La Princesita en Instagram Stories (Foto: Instagram)
El fuerte mensaje de La Princesita en Instagram Stories (Foto: Instagram)

En las últimas semanas Karina La Princesita estuvo en boca de todos. La cantante enfrentó rumores de romance con el abogado Juan Pablo Rovito, fue indagada por unas fotos en las que se ve a su ex Kun Agüero, de la mano con una morocha, y respondió a una fuerte crítica por su actuación en la obra Siddharta. 

Tal vez por ser una de las figuras del momento o por alguna situación desconocida, la artista decidió recurrir a su cuenta de Instagram Stories y compartir un mensaje que sorprendió a todos: "Que llegue diciembre ya, así me voy a la m (sic), bien lejos". 

El fuerte mensaje de La Princesita en Instagram Stories: "Que llegue diciembre ya, así me voy a la m (sic), bien lejos".

Días atrás, Karina se había sometido a las preguntas de sus seguidores de Instagram y también había dado que hablar su respuestas: "¿Te gustaría por un día dejar de ser famosa, conocida, juzgada, por lo que hacés? ¿Qué harías?", fue uno de los interrogantes que la artista decidió responder sin vueltas. 

"En algunos momentos de desequilibrio pensé en irme a otro país y empezar de cero. Hoy, en frío, siento que sería una desagradecida. Uno es privilegiado por vivir de lo que ama y encima tener tanta gente que te siga. Entendí que, quien elige ser artista, deja la tristeza de lado, al menos al subir a un escenario", había expresado, sin filtro.

¡Tremendo!

El fuerte mensaje de La Princesita: "Que llegue diciembre ya, así me voy bien lejos"
El fuerte mensaje de La Princesita: "Que llegue diciembre ya, así me voy bien lejos"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit