ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje de La Princesita: "Que llegue diciembre ya, así me voy bien lejos"

La cantante sorprendió a sus seguidores tras compartir un contundente pensamiento en Instagram Stories. ¡Mirá!

07 de agosto 2018, 00:01hs
El fuerte mensaje de La Princesita en Instagram Stories (Foto: Instagram)
El fuerte mensaje de La Princesita en Instagram Stories (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En las últimas semanas Karina La Princesita estuvo en boca de todos. La cantante enfrentó rumores de romance con el abogado Juan Pablo Rovito, fue indagada por unas fotos en las que se ve a su ex Kun Agüero, de la mano con una morocha, y respondió a una fuerte crítica por su actuación en la obra Siddharta. 

Tal vez por ser una de las figuras del momento o por alguna situación desconocida, la artista decidió recurrir a su cuenta de Instagram Stories y compartir un mensaje que sorprendió a todos: "Que llegue diciembre ya, así me voy a la m (sic), bien lejos". 

El fuerte mensaje de La Princesita en Instagram Stories: "Que llegue diciembre ya, así me voy a la m (sic), bien lejos".

Días atrás, Karina se había sometido a las preguntas de sus seguidores de Instagram y también había dado que hablar su respuestas: "¿Te gustaría por un día dejar de ser famosa, conocida, juzgada, por lo que hacés? ¿Qué harías?", fue uno de los interrogantes que la artista decidió responder sin vueltas. 

"En algunos momentos de desequilibrio pensé en irme a otro país y empezar de cero. Hoy, en frío, siento que sería una desagradecida. Uno es privilegiado por vivir de lo que ama y encima tener tanta gente que te siga. Entendí que, quien elige ser artista, deja la tristeza de lado, al menos al subir a un escenario", había expresado, sin filtro.

¡Tremendo!

El fuerte mensaje de La Princesita: "Que llegue diciembre ya, así me voy bien lejos"
El fuerte mensaje de La Princesita: "Que llegue diciembre ya, así me voy bien lejos"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit