ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Patricio Arellano en medio de la polémica por la participación de Laura Novoa en el homenaje a las víctimas de covid: "La verdad siempre sale a la luz"

El cantante, que renunció al Cantando 2020 por sus diferencias con la actriz, lanzó un fuerte mensaje en pleno escándalo de su expartenaire.

29 de junio 2021, 11:02hs
Fuerte tweet de Patricio Arellano en medio de la polémica por la participación de Laura Novoa en el homenaje a las víctimas de covid.
Fuerte tweet de Patricio Arellano en medio de la polémica por la participación de Laura Novoa en el homenaje a las víctimas de covid.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Patricio Arellano disfrutaba de formar parte de Cantando 2020 (eltrece), después de varias idas y vueltas renunció al ciclo por diferencias con su compañera de canto, Laura Novoa. Él remarcó que ya había cumplido su ciclo y ella siguió sin él.

El nombre de Novoa volvió a ponerse en el centro de la escena hace algunos días cuando comenzó a circular la versión de que habría cobrado medio millón de pesos por formar parte del acto oficial de Gobierno que homenajeó a las víctimas de covid.

Luego de que ella aclarara que cobró el 10 por ciento de la cifra que se dice, él lanzó un picante tweet en medio de la polémica que estaría dedicado a su excompañera de canto.

"A veces, si tenés paciencia y sabés esperar, las cosas caen por su propio peso. La verdad siempre sale a la luz y la gente siempre muestra su verdadero rostro...", sentenció, muy picante.

A veces, si tenés paciencia y sabés esperar, las cosas caen por su propio peso.
La verdad siempre sale a la luz, y la gente siempre muestra su verdadero rostro…

— Patricio Arellano (@patoarellano) June 27, 2021

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Laura NovoaPatricio Arellano

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit