Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mensaje de Patricio Arellano en medio de la polémica por la participación de Laura Novoa en el homenaje a las víctimas de covid: "La verdad siempre sale a la luz"

El cantante, que renunció al Cantando 2020 por sus diferencias con la actriz, lanzó un fuerte mensaje en pleno escándalo de su expartenaire.

Fuerte tweet de Patricio Arellano en medio de la polémica por la participación de Laura Novoa en el homenaje a las víctimas de covid.
Fuerte tweet de Patricio Arellano en medio de la polémica por la participación de Laura Novoa en el homenaje a las víctimas de covid.

Si bien Patricio Arellano disfrutaba de formar parte de Cantando 2020 (eltrece), después de varias idas y vueltas renunció al ciclo por diferencias con su compañera de canto, Laura Novoa. Él remarcó que ya había cumplido su ciclo y ella siguió sin él.

El nombre de Novoa volvió a ponerse en el centro de la escena hace algunos días cuando comenzó a circular la versión de que habría cobrado medio millón de pesos por formar parte del acto oficial de Gobierno que homenajeó a las víctimas de covid.

Luego de que ella aclarara que cobró el 10 por ciento de la cifra que se dice, él lanzó un picante tweet en medio de la polémica que estaría dedicado a su excompañera de canto.

"A veces, si tenés paciencia y sabés esperar, las cosas caen por su propio peso. La verdad siempre sale a la luz y la gente siempre muestra su verdadero rostro...", sentenció, muy picante.

¿Recibirá respuesta?