Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mensaje de la novia de Luis Miguel tras el rumor de affaire con Matías Tasín, ¿ex? de Nicole Neumann

Mollie Gould, la joven pareja del cantante mexicano, salió al cruce de las versiones que la vincularon con el empresario argentino.

Mollie Gould se expresó en Instagram en medio de los rumores que la vinculan a Tasín.
Mollie Gould se expresó en Instagram en medio de los rumores que la vinculan a Tasín.

La visita de Luis Miguel (48) a nuestro país revolucionó a las fans del cantante y también a los medios. Pero el ídolo no llegó solo, sino que vino a la Argentina acompañado por Mollie Gould (19), la joven bailarina y corista con la que sale. Y en las últimas horas, Mollie se transformó en la protagonista de un picante rumor que la vincula con Matías Tasín (40), el ¿todavía novio? de Nicole Neumann (38).

El domingo en Implacables, el periodista Diego Bouvet contó que Tasín había estado cenando en un restaurante de Costanera Norte con amigos y Mollie; y luego se habrían retirado juntos con destino desconocido.

Mollie: "A los medios les encanta inventar historias. ¡Es realmente divertido leerlas, especialmente cuando ciertas cosas no tienen nada de verdad!"

Mientras la información del supuesto affaire se replicaba en los medios, Nancy Duré aseguró en Nosotros a la mañana que Nicole se habría separado del empresario el 20 de febrero, dos semanas antes del encuentro en cuestión entre el empresario y la corista.

Ante la repercusión de la versión que la vincula con Tasín, Mollie escribió un contundente mensaje sobre la prensa a través de Instagram Stories: “A los medios les encanta inventar historias. ¡Es realmente divertido leerlas, especialmente cuando ciertas cosas no tienen nada de verdad!”, escribió Gould en inglés, junto a varios emojis llorando de risa.

Fuerte mensaje de la novia de Luis Miguel tras el rumor de affaire con Matías Tasín, ¿ex? de Nicole Neumann