ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje de Nazarena Vélez en memoria de Fabián Rodríguez: "Si me hubieras dicho lo que te pasaba, estaríamos festejando un aniversario más"

La actriz dedicó un cálido mensaje en Instagram al padre de Thiago (7), a cinco años de su boda y tres de la trágica muerte.

06 de octubre 2017, 10:24hs
Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez con un cálido mensaje. (Foto: Instagram)
Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez con un cálido mensaje. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El recuerdo de Nazarena Vélez (42) sobre Fabián Rodríguez sigue intacto, y lo volvió a demostrar con un cálido mensaje en Instagram en memoria al padre su hijo menor, Thiago (7). La actriz y el empresario si habían casado a principios de agosto de 2012 y a fines de marzo de 2014 Rodríguez decidió quitarse la vida.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

En este contexto, Nazarena compartió una foto del álbum de su fiesta de bodas que sostuvo con su mano derecha, en cuyo antebrazo tiene tatuado la palabra "Fabián"."Si me hubieras dicho lo que te pasaba, estariamos festejando un aniversario más... ‘Cómo tanto amor pudo hacernos tanto mal'", reflexionó, utilizando la frase del hit de Abel Pïntos.

Al momento de tomar su trágica decisión, Fabián dejó una nota escrita: "Tengo una enfermedad terminal en mi cabeza y es la que me lleva a tomar esta decisión. No me culpes, no me odies, te juro que no tengo cura. Solo adelanté el tiempo. ¡Te amo, pero tanto! Sé que al principio va a ser duro para vos. Sos una mujer fuerte y lo vas a poder superar. No me odies, recordame con una sonrisa, yo donde esté te voy a estar cuidando".

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit