ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje de Nazarena Vélez en memoria de Fabián Rodríguez: "Si me hubieras dicho lo que te pasaba, estaríamos festejando un aniversario más"

La actriz dedicó un cálido mensaje en Instagram al padre de Thiago (7), a cinco años de su boda y tres de la trágica muerte.

06 de octubre 2017, 10:24hs
Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez con un cálido mensaje. (Foto: Instagram)
Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez con un cálido mensaje. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El recuerdo de Nazarena Vélez (42) sobre Fabián Rodríguez sigue intacto, y lo volvió a demostrar con un cálido mensaje en Instagram en memoria al padre su hijo menor, Thiago (7). La actriz y el empresario si habían casado a principios de agosto de 2012 y a fines de marzo de 2014 Rodríguez decidió quitarse la vida.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

En este contexto, Nazarena compartió una foto del álbum de su fiesta de bodas que sostuvo con su mano derecha, en cuyo antebrazo tiene tatuado la palabra "Fabián"."Si me hubieras dicho lo que te pasaba, estariamos festejando un aniversario más... ‘Cómo tanto amor pudo hacernos tanto mal'", reflexionó, utilizando la frase del hit de Abel Pïntos.

Al momento de tomar su trágica decisión, Fabián dejó una nota escrita: "Tengo una enfermedad terminal en mi cabeza y es la que me lleva a tomar esta decisión. No me culpes, no me odies, te juro que no tengo cura. Solo adelanté el tiempo. ¡Te amo, pero tanto! Sé que al principio va a ser duro para vos. Sos una mujer fuerte y lo vas a poder superar. No me odies, recordame con una sonrisa, yo donde esté te voy a estar cuidando".

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit