ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje de Nazarena Vélez en memoria de Fabián Rodríguez: "Si me hubieras dicho lo que te pasaba, estaríamos festejando un aniversario más"

La actriz dedicó un cálido mensaje en Instagram al padre de Thiago (7), a cinco años de su boda y tres de la trágica muerte.

06 de octubre 2017, 10:24hs
Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez con un cálido mensaje. (Foto: Instagram)
Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez con un cálido mensaje. (Foto: Instagram)

El recuerdo de Nazarena Vélez (42) sobre Fabián Rodríguez sigue intacto, y lo volvió a demostrar con un cálido mensaje en Instagram en memoria al padre su hijo menor, Thiago (7). La actriz y el empresario si habían casado a principios de agosto de 2012 y a fines de marzo de 2014 Rodríguez decidió quitarse la vida.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

En este contexto, Nazarena compartió una foto del álbum de su fiesta de bodas que sostuvo con su mano derecha, en cuyo antebrazo tiene tatuado la palabra "Fabián"."Si me hubieras dicho lo que te pasaba, estariamos festejando un aniversario más... ‘Cómo tanto amor pudo hacernos tanto mal'", reflexionó, utilizando la frase del hit de Abel Pïntos.

Al momento de tomar su trágica decisión, Fabián dejó una nota escrita: "Tengo una enfermedad terminal en mi cabeza y es la que me lleva a tomar esta decisión. No me culpes, no me odies, te juro que no tengo cura. Solo adelanté el tiempo. ¡Te amo, pero tanto! Sé que al principio va a ser duro para vos. Sos una mujer fuerte y lo vas a poder superar. No me odies, recordame con una sonrisa, yo donde esté te voy a estar cuidando".

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit