ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje de Nazarena Vélez en memoria de Fabián Rodríguez: "Si me hubieras dicho lo que te pasaba, estaríamos festejando un aniversario más"

La actriz dedicó un cálido mensaje en Instagram al padre de Thiago (7), a cinco años de su boda y tres de la trágica muerte.

06 de octubre 2017, 10:24hs
Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez con un cálido mensaje. (Foto: Instagram)
Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez con un cálido mensaje. (Foto: Instagram)
Seguinos en

El recuerdo de Nazarena Vélez (42) sobre Fabián Rodríguez sigue intacto, y lo volvió a demostrar con un cálido mensaje en Instagram en memoria al padre su hijo menor, Thiago (7). La actriz y el empresario si habían casado a principios de agosto de 2012 y a fines de marzo de 2014 Rodríguez decidió quitarse la vida.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

En este contexto, Nazarena compartió una foto del álbum de su fiesta de bodas que sostuvo con su mano derecha, en cuyo antebrazo tiene tatuado la palabra "Fabián"."Si me hubieras dicho lo que te pasaba, estariamos festejando un aniversario más... ‘Cómo tanto amor pudo hacernos tanto mal'", reflexionó, utilizando la frase del hit de Abel Pïntos.

Al momento de tomar su trágica decisión, Fabián dejó una nota escrita: "Tengo una enfermedad terminal en mi cabeza y es la que me lleva a tomar esta decisión. No me culpes, no me odies, te juro que no tengo cura. Solo adelanté el tiempo. ¡Te amo, pero tanto! Sé que al principio va a ser duro para vos. Sos una mujer fuerte y lo vas a poder superar. No me odies, recordame con una sonrisa, yo donde esté te voy a estar cuidando".

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit