ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje de Nazarena Vélez a su hija tras su escandalosa separación de Fede Bal: "Hoy tiene un ala lastimada, la vida la golpeó"

En medio del escándalo, la mamá de Barbie Vélez compartió en su cuenta de Instagram, un extenso escrito en apoyo a la joven.

07 de mayo 2016, 15:41hs
La emotiva carta de Nazarena Vélez a su hija tras la denuncia de violencia de género (Fotos: Instagram y Web)
La emotiva carta de Nazarena Vélez a su hija tras la denuncia de violencia de género (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

La historia de amor entre Barbie Vélez (21) y Fede Bal (26) terminó en un escándalo del que habla todo el mundo. En medio de las denuncias cruzadas, los testimonios de violencia género y la polémica tapa de la revista Gente en la que se la ve a la joven actriz con un moretón en su brazo izquierdo, Nazarena Vélez escribió una extensa carta en su cuenta de Instagram, en apoyo a su hija.

El escrito dice lo siguiente:

Barbie:

La princesa que salvó mi vida, la que me supo levantar reiteradas veces del suelo, la que salió a vender en una feria para que pueda llenar la heladera cuando no hubo fuerzas ni para comer.

Quien le enseñó a rezar a Thiago para encontrar la manera de que su hermanito chiquito pueda comunicarse con su papá en el cielo... Ella, la que puso paz en la cabecita del "Chino" Agostini cuando todo parecía ser una guerra.

Ese ángel, HOY tiene un ala lastimada y me toca a mí ayudarla, como SIEMPRE lo hizo ella,

pero la impotencia me invade, porque siento que para "el afuera" nada de lo que haga termina de alcanzar, ya que "MI PASADO LA CONDENA".

Están frente a una mujercita de 21años que desde chica ayuda y sostiene, cuida y contiene, sin pensar ni especular si todo eso, a la larga, le puede hacer mal o perjudicar.

Hoy la vida la GOLPEÓ, pero esta vez fue tan directo que casi no la deja con fuerzas ni para pensar... Hija mía, ÁNGEL DE MI VIDA, sé que rápidamente te vas a poner de pie... Mostraste LUZ en los momentos más OSCUROS. Arriba que VOS PODES, "JAMAS VAS A ESTAR SOLA".

PERDÓN por mancharte con mis equivocaciones e historia de vida. Hoy vos, la que siempre ayudó, sos la FRÁGIL que necesita ayuda.

Hija mía, pongo mi cuerpo y mi alma para q nunca más la vida cruelmente te vuelva a lastimar.

Y si alguien quiere golpear con palabras dolorosas, o como sea, ACÁ ESTOY YO, direccionen la ira y el odio hacia mí, me banco eso y mucho más, por protegerla. Está muy herida, y es demasiado su DOLOR.

Dios y la Virgen te protegen, mi pequeña Bárbara.

Mamá TE AMA Pour L' eternite.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit