ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Morena Rial, tras su separación: "Que venga lo que tenga que venir, que salga lo que tenga que salir"

Luego de que se confirmara el final de su romance con Martín Casar, la joven se expresó en las redes.

30 de noviembre 2017, 11:19hs
Fuerte mensaje de Morena Rial, tras su separación: "Que venga..."
Fuerte mensaje de Morena Rial, tras su separación: "Que venga..."
Seguinos en Google

El abrupto final sorprendió a sus miles de seguidores, que comentaban cada foto que la por entonces feliz parejita publicaba en sus cuentas de Instagram. Tras una año de intenso romance, Morena Rial (18) se separó de Martín Casar (22), el joven cordobés con quien se había comprometido, vivía bajo el mismo techo y con quien, incluso, compartía varios tiernos tatuajes.

Morena confirmó la noticia en el lanzamiento de su emprendimiento de accesorios, en el que Martín brilló por su ausencia. Un día más tarde, la joven publicó un fuerte mensaje en su cuenta personal de la red social. “Que venga lo que tenga que venir, que salga lo que tenga que salir”, publicó el martes, abierta a lo que pueda traer el futuro.

Además, el jueves temprano compartió un muy importante momento de su vida íntima. “Yo confié en mí cuando Nadie más lo hizo, y pude, pude lograr y superar muchísimas cosas. Hoy 30 de noviembre, ¡llegó el día de hacerme mi primera cirugía reconstructora!”, contó la hija de Jorge Rial, quien se sometió a un bypass gástrico en julio del año pasado.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Morena RialMartín Casar

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit