Fuerte mensaje de Morena Rial, tras su separación: "Que venga lo que tenga que venir, que salga lo que tenga que salir"

Luego de que se confirmara el final de su romance con Martín Casar, la joven se expresó en las redes.

Fuerte mensaje de Morena Rial, tras su separación.
Fuerte mensaje de Morena Rial, tras su separación.

El abrupto final sorprendió a sus miles de seguidores, que comentaban cada foto que la por entonces feliz parejita publicaba en sus cuentas de Instagram. Tras una año de intenso romance, Morena Rial (18) se separó de Martín Casar (22), el joven cordobés con quien se había comprometido, vivía bajo el mismo techo y con quien, incluso, compartía varios tiernos tatuajes.

Morena confirmó la noticia en el lanzamiento de su emprendimiento de accesorios, en el que Martín brilló por su ausencia. Un día más tarde, la joven publicó un fuerte mensaje en su cuenta personal de la red social. “Que venga lo que tenga que venir, que salga lo que tenga que salir”, publicó el martes, abierta a lo que pueda traer el futuro.

Además, el jueves temprano compartió un muy importante momento de su vida íntima. “Yo confié en mí cuando Nadie más lo hizo, y pude, pude lograr y superar muchísimas cosas. Hoy 30 de noviembre, ¡llegó el día de hacerme mi primera cirugía reconstructora!”, contó la hija de Jorge Rial, quien se sometió a un bypass gástrico en julio del año pasado.

Que venga lo que tenga que venir, que salga lo que tenga q salir👑❤️

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial) el