ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Mica Tinelli tras las críticas que recibió por apoyar a Wanda Nara: "Es una cuestión de códigos"

La hija de Marcelo Tinelli remarcó que no piensa callarse.

20 de octubre 2021, 08:21hs
Fuerte mensaje de Mica Tinelli tras las críticas que recibió por apoyar a Wanda Nara en pleno conflicto con Mauro Icardi.
Fuerte mensaje de Mica Tinelli tras las críticas que recibió por apoyar a Wanda Nara en pleno conflicto con Mauro Icardi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien estalló el escándalo por los mensajitos que China Suárez y Mauro Icardi se mandaban vía Telegram, Micaela Tinelli apoyó públicamente a Wanda Nara y comenzó a recibir una catarata de fuertísimos comentarios.

Cansada de que la critiquen por haber alzado su voz, la hija de Marcelo Tinelli, conductor de La Academia de ShowMatch (eltrece), hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram y redobló la apuesta.

"Veo a tantos que hablan del machismo, del feminismo, etc... En mi caso, creo que acá no tiene nada que ver eso... Es una simple cuestión de códigos y respeto... Tanto del hombre como de la mujer, es tan simple como eso", escribió, sin vueltas.

Y se despidió remarcando que pese a las fuertes críticas que recibe nunca dejará de alzar su voz.

"Ah, y otra cosa... No pienso callarme nunca nada de lo que pienso... Así soy y seré. Para los que bardean, besito... Y para lo que no, también. Besos, los quiero", sentenció, tajante.

Fuerte mensaje de Mica Tinelli tras las críticas que recibió por apoyar a Wanda Nara: "Es una cuestión de códigos"
Fuerte mensaje de Mica Tinelli tras las críticas que recibió por apoyar a Wanda Nara: "Es una cuestión de códigos"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Micaela TinelliWanda NaraChina SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

 Úrsula Corberó vive el verano más feliz de su vida
MATERNIDAD

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit