ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje del médico que le salvó la vida a Diego Maradona hace 20 años: "Fue el ejemplo perfecto de cómo la sociedad avasalla seres humanos"

El doctor Jorge Romero, quien atendió al Diez el 4 de enero de 2000, habló en Twitter.

25 de noviembre 2020, 21:45hs
Fuerte mensaje del médico que le salvó la vida a Diego Maradona hace 20 años: Fue el ejemplo perfecto de cómo la sociedad avasalla seres humanos
Fuerte mensaje del médico que le salvó la vida a Diego Maradona hace 20 años: Fue el ejemplo perfecto de cómo la sociedad avasalla seres humanos
Seguinos en Google

El 4 de enero de 2000, Diego Maradona gambeteó a la muerte por primera vez. El Diez estaba en Punta del Este junto a Guillermo Coppola cuando se descompensó y fue atendido por un joven médico uruguayo de 28 años llamado Jorge Romero.

A menos de un mes de recibirse, el doctor logró salvarle la vida y, hoy, ante la noticia de la muerte, Romero publicó un fuerte mensaje.

“Hoy murió Diego Armando Maradona”, comenzó el médico uruguayo, en su cuenta personal de Twitter.

“El ejemplo perfecto de cómo la sociedad avasalla seres humanos con su positivismo tóxico y su exitismo adictivo”, concluyó.

Fuerte mensaje del médico que le salvó la vida a Diego Maradona hace 20 años: "Fue el ejemplo perfecto de cómo la sociedad avasalla seres humanos"
Fuerte mensaje del médico que le salvó la vida a Diego Maradona hace 20 años: "Fue el ejemplo perfecto de cómo la sociedad avasalla seres humanos"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit