ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Maxi López a Wanda Nara: "Utilizar a tus hijos para vengarte de tu ex es lo más despiadado"

El futbolista se expresó en las redes luego de las repercusiones que tuvo su paso por PH, donde volvió a criticar a su exmujer.

18 de julio 2019, 15:28hs
Maxi López y Wanda Nara
Maxi López y Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso de Maxi López (35) por PH, Podemos Hablar generó un verdadero escándalo mediático ya que el futbolista habló a fondo del conflicto con su exmujer Wanda Nara (32), madre de sus hijos Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7).

“En el último año vi a mis hijos dos veces. Traté mil veces hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos. Hay un acuerdo arreglado por los abogados, pero no se cumple. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado”, aseguró Maxi.

Rápidamente, Wanda salió a responderle en redes: “Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta pero se puso siempre a mi favor. Por eso, sé que siempre llega. No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad: ¡mis 5 hijos!”.

"Una mujer que intenta separar a los hijos de su padre no debería llamarse mujer y mucho menos madre. Utilizar a tus hijos para vengarte de tu ex es lo más despiadado que pueda existir"

Después del revuelo que generó su visita al ciclo de Andy Kusnetzoff, Maxi se expresó el jueves en Instagram con una placa que decía: “Una mujer que intenta separar a los hijos de su padre no debería llamarse mujer y mucho menos madre. Utilizar a tus hijos para vengarte de tu ex es lo más despiadado que pueda existir y demuestra tu despecho y valor como persona. Los hijos están sobre las diferencias de sus padres”.

Además, publicó una foto en el estudio de PH y escribió: “En el camino aprendí que llegar alto no es crecer, ni que escuchar es oír, ni lamentarse es sentir, ni acostumbrarse es querer... En el camino aprendí que andar solo no es soledad, que cobardía no es paz, ni ser feliz, sonreír. Y peor que mentir, es silenciar la verdad”.

Por último, compartió una foto junto a Andy y escribió: “Después de que Ludmila y toda tu producción me siguiera durante dos años, no podía esperar un mejor programa para contar mi experiencia. Recuerdo de un día intenso y lleno de emociones. Gracias @andykusnetzoff”.

Fuerte mensaje de Maxi López a Wanda Nara: "Utilizar a tus hijos para vengarte de tu ex es lo más despiadado"
Fuerte mensaje de Maxi López a Wanda Nara: "Utilizar a tus hijos para vengarte de tu ex es lo más despiadado"
Fuerte mensaje de Maxi López a Wanda Nara: "Utilizar a tus hijos para vengarte de tu ex es lo más despiadado"
Fuerte mensaje de Maxi López a Wanda Nara: "Utilizar a tus hijos para vengarte de tu ex es lo más despiadado"
Fuerte mensaje de Maxi López a Wanda Nara: "Utilizar a tus hijos para vengarte de tu ex es lo más despiadado"
Fuerte mensaje de Maxi López a Wanda Nara: "Utilizar a tus hijos para vengarte de tu ex es lo más despiadado"

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit