ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Mario Baudry y Verónica Ojeda sobre el caso Maradona: "Ahora vamos por los que le robaron todo"

La mamá de Dieguito Fernando y su pareja celebraron un importante paso en la sucesión del Diez.

05 de marzo 2021, 10:19hs
Mario y Verónica celebraron un importante paso en la sucesión del Diez.
Mario y Verónica celebraron un importante paso en la sucesión del Diez.
Seguinos en Google

Además de ser el novio de Verónica Ojeda, Mario Baudry es el abogado de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Diego Maradona. Por eso, está atento a la sucesión del Diez: su trabajo es que el nene reciba parte de la herencia que le corresponde.

En este contexto, ambos festejaron en sus redes sociales una importante resolución de la Justicia. Afortunadamente, obtuvieron la declaratoria de herederos de Diego en tiempo récord y se mostraron tan contentos como desafiantes. 

"Declaratoria de herederos de Diego Maradona, una etapa terminada, y que le da derecho a Dieguito a salir a recuperar lo que le robaron a Diego. La Declaratoria de heredero todos anunciaban que tardaba 10 años, cuando sus hijos se juntaron tardamos 3 meses... Ahora vamos por los que le robaron todo a Diego y, por sobre todo, por los que le robaron su vida", expresó Mario junto a una foto que muestra a Diego jugando al fútbol con Dieguito.

View this post on Instagram

A post shared by Mario Baudry (@mariobaudry)

"Amor, vamos por más. Dieguito Fernando tiene que saber la verdad. Te amo... Gracias Mario, ¡gracias amor! Por todo lo que estás haciendo por Dieguito Fernando y por su papá. Justicia por Diego", expresó Verónica en el posteo.

Fuerte mensaje de Mario Baudry y Verónica Ojeda sobre el caso Maradona: "Ahora vamos por los que le robaron todo"
Fuerte mensaje de Mario Baudry y Verónica Ojeda sobre el caso Maradona: "Ahora vamos por los que le robaron todo"

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
TODO EL GLAMOUR

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit