Además de ser el novio de Verónica Ojeda, Mario Baudry es el abogado de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Diego Maradona. Por eso, está atento a la sucesión del Diez: su trabajo es que el nene reciba parte de la herencia que le corresponde.
En este contexto, ambos festejaron en sus redes sociales una importante resolución de la Justicia. Afortunadamente, obtuvieron la declaratoria de herederos de Diego en tiempo récord y se mostraron tan contentos como desafiantes.
"Declaratoria de herederos de Diego Maradona, una etapa terminada, y que le da derecho a Dieguito a salir a recuperar lo que le robaron a Diego. La Declaratoria de heredero todos anunciaban que tardaba 10 años, cuando sus hijos se juntaron tardamos 3 meses... Ahora vamos por los que le robaron todo a Diego y, por sobre todo, por los que le robaron su vida", expresó Mario junto a una foto que muestra a Diego jugando al fútbol con Dieguito.
"Amor, vamos por más. Dieguito Fernando tiene que saber la verdad. Te amo... Gracias Mario, ¡gracias amor! Por todo lo que estás haciendo por Dieguito Fernando y por su papá. Justicia por Diego", expresó Verónica en el posteo.
