ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Mario Baudry y Verónica Ojeda sobre el caso Maradona: "Ahora vamos por los que le robaron todo"

La mamá de Dieguito Fernando y su pareja celebraron un importante paso en la sucesión del Diez.

05 de marzo 2021, 10:19hs
Mario y Verónica celebraron un importante paso en la sucesión del Diez.
Mario y Verónica celebraron un importante paso en la sucesión del Diez.
Seguinos en Google

Además de ser el novio de Verónica Ojeda, Mario Baudry es el abogado de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Diego Maradona. Por eso, está atento a la sucesión del Diez: su trabajo es que el nene reciba parte de la herencia que le corresponde.

En este contexto, ambos festejaron en sus redes sociales una importante resolución de la Justicia. Afortunadamente, obtuvieron la declaratoria de herederos de Diego en tiempo récord y se mostraron tan contentos como desafiantes. 

"Declaratoria de herederos de Diego Maradona, una etapa terminada, y que le da derecho a Dieguito a salir a recuperar lo que le robaron a Diego. La Declaratoria de heredero todos anunciaban que tardaba 10 años, cuando sus hijos se juntaron tardamos 3 meses... Ahora vamos por los que le robaron todo a Diego y, por sobre todo, por los que le robaron su vida", expresó Mario junto a una foto que muestra a Diego jugando al fútbol con Dieguito.

View this post on Instagram

A post shared by Mario Baudry (@mariobaudry)

"Amor, vamos por más. Dieguito Fernando tiene que saber la verdad. Te amo... Gracias Mario, ¡gracias amor! Por todo lo que estás haciendo por Dieguito Fernando y por su papá. Justicia por Diego", expresó Verónica en el posteo.

Fuerte mensaje de Mario Baudry y Verónica Ojeda sobre el caso Maradona: "Ahora vamos por los que le robaron todo"
Fuerte mensaje de Mario Baudry y Verónica Ojeda sobre el caso Maradona: "Ahora vamos por los que le robaron todo"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit