ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Marcela Baños a Graciela Alfano mirando a cámara por su polémica con Matías Alé: "Perdón pero no te creo”

La panelista cuestionó los dichos de la exvedette en los que acusó a Matías Alé y a Silvina Escudero de ser los causantes de su sufrimiento por años.

15 de julio 2021, 15:02hs
Video Placeholder
Marcela Baños contundente con Graciela Alfano por sus palabras contra Matías Alé: "No te creo"
Seguinos en Google

Tras las fuertes declaraciones de Graciela Alfano en contra de Matías Alé y Silvina Escudero, Marcela Baños se manifestó en su contra y desde Intrusos le dijo directamente que no le cree. Es que la exvedette contó en Nosotros a la Mañana cuánto le afectó terminar con el mediático y que este iniciara un romance con la panelista de Los Mammones al poco tiempo.

“Yo no le creo. Perdón Graciela pero no te creo. Me parece que las relaciones siempre son de a dos y las responsabilidades son de a dos y cuando uno de los integrantes de la pareja decide ir en busca de otra cosa, por los motivos que sea, me parece que se pueden charlar”, expresó la intrusa en la emisión de América.

Luego, Marcela Baños explicó por qué no cree en las últimas declaraciones de Alfano: “Ellos se prestaron para Showmatch en ese momento, los tres participaron de ese show y creo que en ese momento a los tres les sirvió un montón. Entonces que hoy, tantos años después, ella diga que sufrió solo por culpa de ellos, estando ella ahí sentada y teniendo la posibilidad de levantarse e irse, es raro. Ella la tiene clarísima y sabe qué decir”.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Graciela AlfanoMarcela BañosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Las aventuras de Coti Romero en España

Las aventuras de Coti Romero en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España
  • ¡Todos contra Cinthia!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit