ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Marcela Baños a Graciela Alfano mirando a cámara por su polémica con Matías Alé: "Perdón pero no te creo”

La panelista cuestionó los dichos de la exvedette en los que acusó a Matías Alé y a Silvina Escudero de ser los causantes de su sufrimiento por años.

15 de julio 2021, 15:02hs
Video Placeholder
Marcela Baños contundente con Graciela Alfano por sus palabras contra Matías Alé: "No te creo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras las fuertes declaraciones de Graciela Alfano en contra de Matías Alé y Silvina Escudero, Marcela Baños se manifestó en su contra y desde Intrusos le dijo directamente que no le cree. Es que la exvedette contó en Nosotros a la Mañana cuánto le afectó terminar con el mediático y que este iniciara un romance con la panelista de Los Mammones al poco tiempo.

“Yo no le creo. Perdón Graciela pero no te creo. Me parece que las relaciones siempre son de a dos y las responsabilidades son de a dos y cuando uno de los integrantes de la pareja decide ir en busca de otra cosa, por los motivos que sea, me parece que se pueden charlar”, expresó la intrusa en la emisión de América.

Luego, Marcela Baños explicó por qué no cree en las últimas declaraciones de Alfano: “Ellos se prestaron para Showmatch en ese momento, los tres participaron de ese show y creo que en ese momento a los tres les sirvió un montón. Entonces que hoy, tantos años después, ella diga que sufrió solo por culpa de ellos, estando ella ahí sentada y teniendo la posibilidad de levantarse e irse, es raro. Ella la tiene clarísima y sabe qué decir”.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Graciela AlfanoMarcela BañosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit