Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mensaje de Maju Lozano por la muerte de su amiga: "Nada va a ser fácil después de tu partida"

La conductora se mostró muy angustiada por el fallecimiento de María Eugenia Fiore, quien sufrió un accidente cerebrovascular.

Maju expresó su tristeza por la muerte de su amiga.
Maju expresó su tristeza por la muerte de su amiga.

Maju Lozano está atravesando un durísimo momento. Una de sus mejores amigas, María Eugenia Fiore, falleció tras haber sufrido un accidente cerebrovascular. Muy angustiada, la conductora compartió en Instagram una foto junto a su grupo de amigas y otra que la muestra muy feliz con Euge. Además, le dedicó un extenso y amoroso mensaje.

"Hermana, amiga, mamá y esposa. Sin dudas, Paraná está toda triste. No ha habido persona que haya pasado por tu lado sin haberse reído. Todos caíamos rendidos a tu pies cuando pasabas por nuestras vidas. Hacías un culto de la amistad y fuiste la amiga leal que todos necesitamos", le escribió la conductora.

Además, la describió con ternura: "La única de todas tus amigas que pudo usar tacos hasta en la playa, la única que se levantaba maquillada y peinada cual novela venezolana. La mejor arquera de hockey, la mejor publicista y los ojos más lindos de la Argentina... Exageramos tal vez, pero vos fuiste la mujer más exagerada de este mundo y eso es lo que te hacía única".

Y siguió, angustiada pero agradecida por haber compartido hermosos momentos con ella: "Ojalá todos en este mundo tengan una Mariu en sus vidas, porque les aseguramos que la vida se vive distinta. No dejaremos nunca que el Beni y la Brisi se olviden de quién sos, ahí estaremos junto a Cris siguiendo y guiando sus pasos en cuanto nos sea posible".

"No va a ser fácil la vida sin vos, amiga... Nada va a ser fácil después de tu partida. Pero cada vez que en algún lugar de este planeta se destape una cervecita, ahí sonará tu risa inolvidable. Agradecidas de haberte tenido, bendecidas porque permanecerás en nuestro corazón siempre. Ahora somos más amigas que antes", agregó, reflexiva.

Y se despidió remarcándole que tanto ella como sus amigas la adoran con el corazón: "Salud hermana... Te amamos con el alma".

¡Fuerza!