ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Maju Lozano por la muerte de su amiga: "Nada va a ser fácil después de tu partida"

La conductora se mostró muy angustiada por el fallecimiento de María Eugenia Fiore, quien sufrió un accidente cerebrovascular.

25 de febrero 2021, 09:12hs
Maju expresó su tristeza por la muerte de su amiga.
Maju expresó su tristeza por la muerte de su amiga.
Seguinos en Google

Maju Lozano está atravesando un durísimo momento. Una de sus mejores amigas, María Eugenia Fiore, falleció tras haber sufrido un accidente cerebrovascular. Muy angustiada, la conductora compartió en Instagram una foto junto a su grupo de amigas y otra que la muestra muy feliz con Euge. Además, le dedicó un extenso y amoroso mensaje.

"Hermana, amiga, mamá y esposa. Sin dudas, Paraná está toda triste. No ha habido persona que haya pasado por tu lado sin haberse reído. Todos caíamos rendidos a tu pies cuando pasabas por nuestras vidas. Hacías un culto de la amistad y fuiste la amiga leal que todos necesitamos", le escribió la conductora.

Además, la describió con ternura: "La única de todas tus amigas que pudo usar tacos hasta en la playa, la única que se levantaba maquillada y peinada cual novela venezolana. La mejor arquera de hockey, la mejor publicista y los ojos más lindos de la Argentina... Exageramos tal vez, pero vos fuiste la mujer más exagerada de este mundo y eso es lo que te hacía única".

Y siguió, angustiada pero agradecida por haber compartido hermosos momentos con ella: "Ojalá todos en este mundo tengan una Mariu en sus vidas, porque les aseguramos que la vida se vive distinta. No dejaremos nunca que el Beni y la Brisi se olviden de quién sos, ahí estaremos junto a Cris siguiendo y guiando sus pasos en cuanto nos sea posible".

"No va a ser fácil la vida sin vos, amiga... Nada va a ser fácil después de tu partida. Pero cada vez que en algún lugar de este planeta se destape una cervecita, ahí sonará tu risa inolvidable. Agradecidas de haberte tenido, bendecidas porque permanecerás en nuestro corazón siempre. Ahora somos más amigas que antes", agregó, reflexiva.

Y se despidió remarcándole que tanto ella como sus amigas la adoran con el corazón: "Salud hermana... Te amamos con el alma".

View this post on Instagram

A post shared by Maju Lozano (@soymaju)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit