ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Maju Lozano por la muerte de su amiga: "Nada va a ser fácil después de tu partida"

La conductora se mostró muy angustiada por el fallecimiento de María Eugenia Fiore, quien sufrió un accidente cerebrovascular.

25 de febrero 2021, 09:12hs
Maju expresó su tristeza por la muerte de su amiga.
Maju expresó su tristeza por la muerte de su amiga.
Seguinos en Google

Maju Lozano está atravesando un durísimo momento. Una de sus mejores amigas, María Eugenia Fiore, falleció tras haber sufrido un accidente cerebrovascular. Muy angustiada, la conductora compartió en Instagram una foto junto a su grupo de amigas y otra que la muestra muy feliz con Euge. Además, le dedicó un extenso y amoroso mensaje.

"Hermana, amiga, mamá y esposa. Sin dudas, Paraná está toda triste. No ha habido persona que haya pasado por tu lado sin haberse reído. Todos caíamos rendidos a tu pies cuando pasabas por nuestras vidas. Hacías un culto de la amistad y fuiste la amiga leal que todos necesitamos", le escribió la conductora.

Además, la describió con ternura: "La única de todas tus amigas que pudo usar tacos hasta en la playa, la única que se levantaba maquillada y peinada cual novela venezolana. La mejor arquera de hockey, la mejor publicista y los ojos más lindos de la Argentina... Exageramos tal vez, pero vos fuiste la mujer más exagerada de este mundo y eso es lo que te hacía única".

Y siguió, angustiada pero agradecida por haber compartido hermosos momentos con ella: "Ojalá todos en este mundo tengan una Mariu en sus vidas, porque les aseguramos que la vida se vive distinta. No dejaremos nunca que el Beni y la Brisi se olviden de quién sos, ahí estaremos junto a Cris siguiendo y guiando sus pasos en cuanto nos sea posible".

"No va a ser fácil la vida sin vos, amiga... Nada va a ser fácil después de tu partida. Pero cada vez que en algún lugar de este planeta se destape una cervecita, ahí sonará tu risa inolvidable. Agradecidas de haberte tenido, bendecidas porque permanecerás en nuestro corazón siempre. Ahora somos más amigas que antes", agregó, reflexiva.

Y se despidió remarcándole que tanto ella como sus amigas la adoran con el corazón: "Salud hermana... Te amamos con el alma".

View this post on Instagram

A post shared by Maju Lozano (@soymaju)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit