ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Luciana Salazar tras la filtración del e-mail que le habría enviado Martín Redrado: "Hoy pude demostrar lo que es ir con la verdad"

Luego de que en Intrusos mostraran un mensaje que el economista le habría enviado, ella hizo un fuerte descargo.

30 de marzo 2021, 11:23hs
Luciana alzó su voz tras la filtración del e-mail que le habría enviado Redrado.
Luciana alzó su voz tras la filtración del e-mail que le habría enviado Redrado.

En medio del escándalo que puso en el centro de la escena a Martín Redrado y Luciana Salazar, en Intrusos (América) mostraron un e-mail que ella habría recibido de parte de él. A pesar del escándalo, se puede leer que el economista habría invitado a su ex a Saint Barth o las Islas Maldivas para vivir unas vacaciones de lujo.

La filtración del correo electrónico se da en medio de las fuertes declaraciones del abogado de él, Fernando Burlando, que informó hace algunos días que estaría estudiando la posibilidad de llevar a la Justicia a Luciana por hostigamiento.

"Si él la denuncia por hostigamiento y a ella le llega una invitación a paradisiacos destinos. ¿Quién hostiga a quién?”, se preguntó Rodrigo Lussich por el e-mail que llegó el 24 de marzo.

"Hoy pude demostrar la importancia que es ir siempre con la verdad por delante. Porque las mentiras tienen fecha de caducidad y lo que se construye a base de mentiras se derrumba muy fácil"

En este contexto, tras la filtración la modelo hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram. "Hoy pude demostrar la importancia que es ir siempre con la verdad por delante. Porque las mentiras tienen fecha de caducidad y lo que se construye a base de mentiras se derrumba muy fácil", sentenció.

Fuerte mensaje de Luciana Salazar tras la filtración del e-mail que le habría enviado Martín Redrado: "Hoy pude demostrar lo que es ir con la verdad"
Fuerte mensaje de Luciana Salazar tras la filtración del e-mail que le habría enviado Martín Redrado: "Hoy pude demostrar lo que es ir con la verdad"

¿Qué dirá Martín?

Las más leídas

1

La original forma en la que Oriana Sabatini le contó a la familia de Paulo Dybala que estaba embarazada: "¡Sorpresa!"

2

El drama de Morena Rial en el penal de Magdalena: “No tiene colchón, comida ni ropa”

3

Oriana Sabatini reveló el sexo del bebé que espera con Paulo Dybala: la significativa fecha en la que daría a luz

4

La reacción de Nico Vázquez cuando Pergolini le dijo que siempre estuvo de su lado cuando se separó de Gimena Accardi

5

La Jaula de la Moda eligió a las peor vestidas de los Martín Fierro 2025

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Peluca Brusca.
Un nuevo capítulo

¿Peluca Brusca olvidó a Laurita Fernández? Quién es la famosa periodista que lo habría enamorado

Morena Rial quiere festejar el cumpleaños de su hijo en la cárcel y Jorge Rial reaccionó con furia
COMPLICADO

Morena Rial quiere festejar el cumpleaños de su hijo en la cárcel y Jorge Rial reaccionó con furia

Omar Courtz unifica sus shows en Argentina: ¿qué pasa con las entradas ya adquiridas?
MIRÁ

Omar Courtz unifica sus shows en Argentina: ¿qué pasa con las entradas ya adquiridas?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela contó la verdad sobre su pelea con Eva Anderson en los Martín Fierro: “Lo que me molestó fue...”
  • ¿Peluca Brusca olvidó a Laurita Fernández? Quién es la famosa periodista que lo habría enamorado
  • Morena Rial quiere festejar el cumpleaños de su hijo en la cárcel y Jorge Rial reaccionó con furia
  • Omar Courtz unifica sus shows en Argentina: ¿qué pasa con las entradas ya adquiridas?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit