ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Luciana Salazar tras la filtración del e-mail que le habría enviado Martín Redrado: "Hoy pude demostrar lo que es ir con la verdad"

Luego de que en Intrusos mostraran un mensaje que el economista le habría enviado, ella hizo un fuerte descargo.

30 de marzo 2021, 11:23hs
Luciana alzó su voz tras la filtración del e-mail que le habría enviado Redrado.
Luciana alzó su voz tras la filtración del e-mail que le habría enviado Redrado.
Seguinos en Google

En medio del escándalo que puso en el centro de la escena a Martín Redrado y Luciana Salazar, en Intrusos (América) mostraron un e-mail que ella habría recibido de parte de él. A pesar del escándalo, se puede leer que el economista habría invitado a su ex a Saint Barth o las Islas Maldivas para vivir unas vacaciones de lujo.

La filtración del correo electrónico se da en medio de las fuertes declaraciones del abogado de él, Fernando Burlando, que informó hace algunos días que estaría estudiando la posibilidad de llevar a la Justicia a Luciana por hostigamiento.

"Si él la denuncia por hostigamiento y a ella le llega una invitación a paradisiacos destinos. ¿Quién hostiga a quién?”, se preguntó Rodrigo Lussich por el e-mail que llegó el 24 de marzo.

"Hoy pude demostrar la importancia que es ir siempre con la verdad por delante. Porque las mentiras tienen fecha de caducidad y lo que se construye a base de mentiras se derrumba muy fácil"

En este contexto, tras la filtración la modelo hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram. "Hoy pude demostrar la importancia que es ir siempre con la verdad por delante. Porque las mentiras tienen fecha de caducidad y lo que se construye a base de mentiras se derrumba muy fácil", sentenció.

Fuerte mensaje de Luciana Salazar tras la filtración del e-mail que le habría enviado Martín Redrado: "Hoy pude demostrar lo que es ir con la verdad"
Fuerte mensaje de Luciana Salazar tras la filtración del e-mail que le habría enviado Martín Redrado: "Hoy pude demostrar lo que es ir con la verdad"

¿Qué dirá Martín?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit