ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Luciana Salazar por la muerte del femicida Ricardo Barreda: "Yerba mala sí muere"

La modelo se refirió con dureza al fallecimiento del asesino, que sufrió un paro cardiorrespiratorio a los 83 años.

26 de mayo 2020, 08:47hs
Luciana se refirió a la muerte de Barreda.
Luciana se refirió a la muerte de Barreda.
Seguinos en Google

El femicida Ricardo Barreda murió ayer a los 83 años. Había sido condenado a prisión perpetua por asesinar el 15 de noviembre de 1992 en su casa a su esposa, sus dos hijas y su suegra. Este fue uno de los crímenes más impactantes de la historia argentina.

Finalmente, el asesino que fue sentenciado a prisión perpetua en 1995 para pasar 18 años en el penal de Gorina, falleció tras sufrir un paro cardiorespiratorio. Al enterarse, Luciana Salazar le dedicó un fuerte mensaje vía Twitter.

"Yerba mala sí muere en este caso".

"Yerba mala sí muere en este caso. Qué en paz no descases, Barreda", escribió la modelo en la red social.

Yerba mala si muere en este caso!! QEPND Barreda.

— luciana salazar (@lulipop07) May 25, 2020

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Luciana SalazarRicardo Barreda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit