ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Luciana Salazar por la muerte del femicida Ricardo Barreda: "Yerba mala sí muere"

La modelo se refirió con dureza al fallecimiento del asesino, que sufrió un paro cardiorrespiratorio a los 83 años.

26 de mayo 2020, 08:47hs
Luciana se refirió a la muerte de Barreda.
Luciana se refirió a la muerte de Barreda.
Seguinos en Google

El femicida Ricardo Barreda murió ayer a los 83 años. Había sido condenado a prisión perpetua por asesinar el 15 de noviembre de 1992 en su casa a su esposa, sus dos hijas y su suegra. Este fue uno de los crímenes más impactantes de la historia argentina.

Finalmente, el asesino que fue sentenciado a prisión perpetua en 1995 para pasar 18 años en el penal de Gorina, falleció tras sufrir un paro cardiorespiratorio. Al enterarse, Luciana Salazar le dedicó un fuerte mensaje vía Twitter.

"Yerba mala sí muere en este caso".

"Yerba mala sí muere en este caso. Qué en paz no descases, Barreda", escribió la modelo en la red social.

Yerba mala si muere en este caso!! QEPND Barreda.

— luciana salazar (@lulipop07) May 25, 2020

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Luciana SalazarRicardo Barreda

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit