ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Luciana Salazar por la muerte del femicida Ricardo Barreda: "Yerba mala sí muere"

La modelo se refirió con dureza al fallecimiento del asesino, que sufrió un paro cardiorrespiratorio a los 83 años.

26 de mayo 2020, 08:47hs
Luciana se refirió a la muerte de Barreda.
Luciana se refirió a la muerte de Barreda.
Seguinos en Google

El femicida Ricardo Barreda murió ayer a los 83 años. Había sido condenado a prisión perpetua por asesinar el 15 de noviembre de 1992 en su casa a su esposa, sus dos hijas y su suegra. Este fue uno de los crímenes más impactantes de la historia argentina.

Finalmente, el asesino que fue sentenciado a prisión perpetua en 1995 para pasar 18 años en el penal de Gorina, falleció tras sufrir un paro cardiorespiratorio. Al enterarse, Luciana Salazar le dedicó un fuerte mensaje vía Twitter.

"Yerba mala sí muere en este caso".

"Yerba mala sí muere en este caso. Qué en paz no descases, Barreda", escribió la modelo en la red social.

Yerba mala si muere en este caso!! QEPND Barreda.

— luciana salazar (@lulipop07) May 25, 2020

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Luciana SalazarRicardo Barreda

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit