ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Laurita Fernández por el femicidio de Úrsula: "Otra más que se pudo haber evitado y van"

La conductora se mostró tan triste como indignada por la falta de reacción del Estado.

10 de febrero 2021, 09:04hs
Laurita repudió el femicidio de Úrsula, asesinada por Matías Ezequiel Martínez.
Laurita repudió el femicidio de Úrsula, asesinada por Matías Ezequiel Martínez.
Seguinos en Google

Úrsula Bahillo (18) había denunciado en reiteradas oportunidades a su exnovio, el oficial Matías Ezequiel Martínez (25), por violencia de género. La joven vivió sus últimos días con mucho miedo, remarcándoles a las amigas que si llegaba a pasarle algo sabrían que el policía había sido el culpable.

A pesar de haberse acercado a la comisaría en más de una oportunidad buscando ayuda, la Justicia no accionó y Martínez la asesinó. El femicidio ilustra la falta de reacción del Estado y la violencia machista que sigue en alza provocando muertes evitables.

Luego de que Paula Chaves se mostrara indignada y furiosa por lo sucedido, Laurita Fernández también repudió el femicidio de Úrsula e hizo hincapié en que si el Estado hubiera reaccionado la joven seguiría viva.

Otra mas que se pudo haber evitado y van...

— Laura Fernández (@laufer4) February 9, 2021

"Otra (muerte) más que se pudo haber evitado y van...", sentenció, sin vueltas, en Twitter.

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Laurita FernándezÚrsula Bahillo

Más notas sobre Espectáculos

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit