ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Jorge Rial sobre Federico Luppi: "La muerte no abuena a nadie, ni a vos ni a él ni a mí"

El periodista se expresó en Twitter sobre la partida del actor, que en los últimos años había sido acusado de violencia de género y de no darle la cuota alimentaria a un hijo.

20 de octubre 2017, 15:27hs
Jorge Rial y Federico Luppi
Jorge Rial y Federico Luppi
Seguinos en Google

Federico Luppi murió el viernes a los 81 años, luego de que su salud se viera severamente deteriorara tras un accidente doméstico que sufrió en abril, y por el que debió ser operado de un coágulo en la cabeza.

La noticia impactó al mundo artístico y desde el Ministerio de Cultura decidieron homenajearlo en Twitter con una de sus frases: "'Si aprendieron mucho o poco no importa, aprendieron a pensar y a convivir. Eso es lo que vale'. Gracias Federico Luppi por tantas historias", rezaba el mensaje.

Entonces, Jorge Rial decidió responder con un tweet muy fuerte: “Como la del hijo sin reconocer y el golpeador de mujeres. La muerte no abuena a nadie. Ni a vos, ni a mí ni a él”.

El conductor de Intrusos hizo referencia en el mensaje al litigio legal que el actor mantenía con Brenda Accinelli, su exmujer y madre de su hijo Leandro Luppi (18), quien aseguraba que Federico no se hacía cargo de la manutención del adolescente. Además, en 2013 Haydée Padilla, quien fuera su pareja, denunció que sufrió violencia de género por parte del reconocido artista.

Fuerte mensaje de Jorge Rial sobre Federico Luppi: "La muerte no abuena a nadie, ni a vos ni a él ni a mí"
Fuerte mensaje de Jorge Rial sobre Federico Luppi: "La muerte no abuena a nadie, ni a vos ni a él ni a mí"

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Jorge RialFederico Luppi

Más notas sobre Espectáculos

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit