ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Jorge Rial sobre Federico Luppi: "La muerte no abuena a nadie, ni a vos ni a él ni a mí"

El periodista se expresó en Twitter sobre la partida del actor, que en los últimos años había sido acusado de violencia de género y de no darle la cuota alimentaria a un hijo.

20 de octubre 2017, 15:27hs
Jorge Rial y Federico Luppi
Jorge Rial y Federico Luppi
Seguinos en

Federico Luppi murió el viernes a los 81 años, luego de que su salud se viera severamente deteriorara tras un accidente doméstico que sufrió en abril, y por el que debió ser operado de un coágulo en la cabeza.

La noticia impactó al mundo artístico y desde el Ministerio de Cultura decidieron homenajearlo en Twitter con una de sus frases: "'Si aprendieron mucho o poco no importa, aprendieron a pensar y a convivir. Eso es lo que vale'. Gracias Federico Luppi por tantas historias", rezaba el mensaje.

Entonces, Jorge Rial decidió responder con un tweet muy fuerte: “Como la del hijo sin reconocer y el golpeador de mujeres. La muerte no abuena a nadie. Ni a vos, ni a mí ni a él”.

El conductor de Intrusos hizo referencia en el mensaje al litigio legal que el actor mantenía con Brenda Accinelli, su exmujer y madre de su hijo Leandro Luppi (18), quien aseguraba que Federico no se hacía cargo de la manutención del adolescente. Además, en 2013 Haydée Padilla, quien fuera su pareja, denunció que sufrió violencia de género por parte del reconocido artista.

Fuerte mensaje de Jorge Rial sobre Federico Luppi: "La muerte no abuena a nadie, ni a vos ni a él ni a mí"
Fuerte mensaje de Jorge Rial sobre Federico Luppi: "La muerte no abuena a nadie, ni a vos ni a él ni a mí"

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Jorge RialFederico Luppi

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit