ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Jorge Rial sobre Federico Luppi: "La muerte no abuena a nadie, ni a vos ni a él ni a mí"

El periodista se expresó en Twitter sobre la partida del actor, que en los últimos años había sido acusado de violencia de género y de no darle la cuota alimentaria a un hijo.

20 de octubre 2017, 15:27hs
Jorge Rial y Federico Luppi
Jorge Rial y Federico Luppi
Seguinos en Google

Federico Luppi murió el viernes a los 81 años, luego de que su salud se viera severamente deteriorara tras un accidente doméstico que sufrió en abril, y por el que debió ser operado de un coágulo en la cabeza.

La noticia impactó al mundo artístico y desde el Ministerio de Cultura decidieron homenajearlo en Twitter con una de sus frases: "'Si aprendieron mucho o poco no importa, aprendieron a pensar y a convivir. Eso es lo que vale'. Gracias Federico Luppi por tantas historias", rezaba el mensaje.

Entonces, Jorge Rial decidió responder con un tweet muy fuerte: “Como la del hijo sin reconocer y el golpeador de mujeres. La muerte no abuena a nadie. Ni a vos, ni a mí ni a él”.

El conductor de Intrusos hizo referencia en el mensaje al litigio legal que el actor mantenía con Brenda Accinelli, su exmujer y madre de su hijo Leandro Luppi (18), quien aseguraba que Federico no se hacía cargo de la manutención del adolescente. Además, en 2013 Haydée Padilla, quien fuera su pareja, denunció que sufrió violencia de género por parte del reconocido artista.

Fuerte mensaje de Jorge Rial sobre Federico Luppi: "La muerte no abuena a nadie, ni a vos ni a él ni a mí"
Fuerte mensaje de Jorge Rial sobre Federico Luppi: "La muerte no abuena a nadie, ni a vos ni a él ni a mí"

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jorge RialFederico Luppi

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
TIENE SU SELLO

El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo
  • El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”
  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit