ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Jorge Rial sobre Federico Luppi: "La muerte no abuena a nadie, ni a vos ni a él ni a mí"

El periodista se expresó en Twitter sobre la partida del actor, que en los últimos años había sido acusado de violencia de género y de no darle la cuota alimentaria a un hijo.

20 de octubre 2017, 15:27hs
Jorge Rial y Federico Luppi
Jorge Rial y Federico Luppi
Seguinos en Google

Federico Luppi murió el viernes a los 81 años, luego de que su salud se viera severamente deteriorara tras un accidente doméstico que sufrió en abril, y por el que debió ser operado de un coágulo en la cabeza.

La noticia impactó al mundo artístico y desde el Ministerio de Cultura decidieron homenajearlo en Twitter con una de sus frases: "'Si aprendieron mucho o poco no importa, aprendieron a pensar y a convivir. Eso es lo que vale'. Gracias Federico Luppi por tantas historias", rezaba el mensaje.

Entonces, Jorge Rial decidió responder con un tweet muy fuerte: “Como la del hijo sin reconocer y el golpeador de mujeres. La muerte no abuena a nadie. Ni a vos, ni a mí ni a él”.

El conductor de Intrusos hizo referencia en el mensaje al litigio legal que el actor mantenía con Brenda Accinelli, su exmujer y madre de su hijo Leandro Luppi (18), quien aseguraba que Federico no se hacía cargo de la manutención del adolescente. Además, en 2013 Haydée Padilla, quien fuera su pareja, denunció que sufrió violencia de género por parte del reconocido artista.

Fuerte mensaje de Jorge Rial sobre Federico Luppi: "La muerte no abuena a nadie, ni a vos ni a él ni a mí"
Fuerte mensaje de Jorge Rial sobre Federico Luppi: "La muerte no abuena a nadie, ni a vos ni a él ni a mí"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jorge RialFederico Luppi

Más notas sobre Espectáculos

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit