ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje de Jorge Rial al entorno de Morena: "Ustedes la devastaron e hicieron que me odiara"

El conductor de Intrusos descargó su bronca contra quienes estuvieron cerca de su hija en el último tiempo.

02 de julio 2018, 15:24hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló del entorno de su hija Morena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras una semana fuera del aire de Intrusos, Jorge Rial regresó al programa y habló en profundidad sobre el conflicto con su hija Morena. El conductor contó que se está acercando nuevamente a la adolescente, quien se encuentra internada en el Sanatorio Finochietto.

Además, Rial se tomó unos minutos para enviarle un fuerte mensaje a las personas que estuvieron cerca de Morena en el último tiempo.

Sin dar nombres, Jorge miró a cámara y dijo: “A aquellos que le hicieron mucho daño a mi hija, en todo sentido, que se arrogaban ‘yo estoy con ella, yo la ayudo’, ya hicieron todo el daño que podían. ¿Me pueden dejar a mí y a mi familia que nos ocupemos de ella? Ustedes ya hicieron el daño, la devastaron, le sacaron plata, la amenazaron, le rompieron la cabeza, hicieron que me odiara, que dijera cosas terribles de mí que no decía ella, ya hicieron todo el daño, ya está”.

"Gente de este ambiente que es canalla, mala gente, que está enferma de todos lados, desde las adicciones, de la cabeza, que hace daño por hacer daño, les pido por favor que se vayan".

“Si querían destruirme a mí por el lado de mi hija, les quiero decir que no pudieron porque a mí me hicieron más fuerte e hicieron más fuerte mi amor hacia ella. A ella la lastimaron. ¿Les puedo pedir por favor que dejen que yo me encargue de curarla? Es mi hija, la amo y la voy a recuperar. A todos los que le hicieron daño, si tienen un poco de dignidad… ya está. Ya lo hicieron, quisieron hacer un reality de esto y la hicieron pelota. Tiene 19 años”, agregó.

Visiblemente molesto, expresó: “Yo no voy a tomar represalia ni nada de eso, solo estoy pensando en ella. No aparezcan. Algún día contaré todo el daño que le hicieron y va a ser muy duro, porque de verdad pasaron cosas terribles”.

“Ustedes saben a quiénes les hablo. Algunos hasta lo han aprovechado públicamente. Gente de este ambiente que es canalla, mala gente, que está enferma de todos lados, desde las adicciones, de la cabeza, que hace daño por hacer daño, les pido por favor que se vayan. Y a todo ese entorno maligno que tuvo, que también se retire, que me dejen. Ustedes hicieron el daño, ustedes destruyen y yo voy a construir”, concluyó Rial, quien desde que comenzó el conflicto con su hija se mostró muy crítico de Facundo Ambrosioni, exnovio de Morena, y Natacha Jaitt, quien se acercó a la joven en las últimas semanas.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialNatacha JaittFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit