Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mensaje de Jimena Barón en medio del rumor de romance con Romeo El Santo: "Que les importe un carajo lo que digan y piensen los demás"

La cantante reaccionó a los comentarios mala onda, tras las fotos mimándose con su colega. ¿Amor confirmado?

Fuerte mensaje de Jimena Barón en medio del rumor de romance con Romeo El Santo: Que les importe un carajo lo que digan y piensen los demás
Fuerte mensaje de Jimena Barón en medio del rumor de romance con Romeo El Santo: Que les importe un carajo lo que digan y piensen los demás

Por primera vez desde que se separó de Mauro Caiazza, a Jimena Barón se la vio a los besos con un hombre: Romeo El Santo. Siempre atento, Ángel de Brito compartió fotos de la cantante mimándose con su colega en pleno show.

¿Cuál fue la reacción de las "angelitas" de LAM? Sin filtro, Yanina Latorre opinó sobre el nuevo ¿affaire? de Jimena. "Parece el nieto", lanzó. Y a través de Twitter, lejos de darle la espalda al comentario de la panelista, la cantante le contestó con ironía: "Siempre tan amorosas, ¡gracias!".

Ante las reacciones mala onda, Jimena intentó ponerles un freno haciendo catarsis en la red. Y les recomendó a sus seguidores que vivan sin restricciones.

"Hasta mañana. Sean felices y que les importe un carajo lo que digan y piensen los demás. La vida pasa a los pedos, no espera ni pide permiso. Vívanla lo más lindo que puedan", expresó Jimena antes de irse a dormir.

¡Sabio consejo!