ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Jimena Barón en medio del rumor de romance con Romeo El Santo: "Que les importe un carajo lo que digan y piensen los demás"

La cantante reaccionó a los comentarios mala onda, tras las fotos mimándose con su colega. ¿Amor confirmado?

26 de noviembre 2019, 08:44hs
Jimena reaccionó con dureza ante las críticas de los haters.
Jimena reaccionó con dureza ante las críticas de los haters.
Seguinos en Google

Por primera vez desde que se separó de Mauro Caiazza, a Jimena Barón se la vio a los besos con un hombre: Romeo El Santo. Siempre atento, Ángel de Brito compartió fotos de la cantante mimándose con su colega en pleno show.

¿Cuál fue la reacción de las "angelitas" de LAM? Sin filtro, Yanina Latorre opinó sobre el nuevo ¿affaire? de Jimena. "Parece el nieto", lanzó. Y a través de Twitter, lejos de darle la espalda al comentario de la panelista, la cantante le contestó con ironía: "Siempre tan amorosas, ¡gracias!".

Ante las reacciones mala onda, Jimena intentó ponerles un freno haciendo catarsis en la red. Y les recomendó a sus seguidores que vivan sin restricciones.

"Hasta mañana. Sean felices y que les importe un carajo lo que digan y piensen los demás. La vida pasa a los pedos, no espera ni pide permiso. Vívanla lo más lindo que puedan", expresó Jimena antes de irse a dormir.

Hasta mañana. Sean felices y que les importe un carajo lo que digan y piensen los demás. La vida pasa a los pedos, no espera ni pide permiso. Vívanla lo más lindo que puedan.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 26, 2019

¡Sabio consejo!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jimena BarónRomeo El Santo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit