ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Jimena Barón en medio del rumor de romance con Romeo El Santo: "Que les importe un carajo lo que digan y piensen los demás"

La cantante reaccionó a los comentarios mala onda, tras las fotos mimándose con su colega. ¿Amor confirmado?

26 de noviembre 2019, 08:44hs
Jimena reaccionó con dureza ante las críticas de los haters.
Jimena reaccionó con dureza ante las críticas de los haters.
Seguinos en Google

Por primera vez desde que se separó de Mauro Caiazza, a Jimena Barón se la vio a los besos con un hombre: Romeo El Santo. Siempre atento, Ángel de Brito compartió fotos de la cantante mimándose con su colega en pleno show.

¿Cuál fue la reacción de las "angelitas" de LAM? Sin filtro, Yanina Latorre opinó sobre el nuevo ¿affaire? de Jimena. "Parece el nieto", lanzó. Y a través de Twitter, lejos de darle la espalda al comentario de la panelista, la cantante le contestó con ironía: "Siempre tan amorosas, ¡gracias!".

Ante las reacciones mala onda, Jimena intentó ponerles un freno haciendo catarsis en la red. Y les recomendó a sus seguidores que vivan sin restricciones.

"Hasta mañana. Sean felices y que les importe un carajo lo que digan y piensen los demás. La vida pasa a los pedos, no espera ni pide permiso. Vívanla lo más lindo que puedan", expresó Jimena antes de irse a dormir.

Hasta mañana. Sean felices y que les importe un carajo lo que digan y piensen los demás. La vida pasa a los pedos, no espera ni pide permiso. Vívanla lo más lindo que puedan.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 26, 2019

¡Sabio consejo!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Jimena BarónRomeo El Santo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit