ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Jimena Barón en medio del rumor de romance con Romeo El Santo: "Que les importe un carajo lo que digan y piensen los demás"

La cantante reaccionó a los comentarios mala onda, tras las fotos mimándose con su colega. ¿Amor confirmado?

26 de noviembre 2019, 08:44hs
Jimena reaccionó con dureza ante las críticas de los haters.
Jimena reaccionó con dureza ante las críticas de los haters.
Seguinos en Google

Por primera vez desde que se separó de Mauro Caiazza, a Jimena Barón se la vio a los besos con un hombre: Romeo El Santo. Siempre atento, Ángel de Brito compartió fotos de la cantante mimándose con su colega en pleno show.

¿Cuál fue la reacción de las "angelitas" de LAM? Sin filtro, Yanina Latorre opinó sobre el nuevo ¿affaire? de Jimena. "Parece el nieto", lanzó. Y a través de Twitter, lejos de darle la espalda al comentario de la panelista, la cantante le contestó con ironía: "Siempre tan amorosas, ¡gracias!".

Ante las reacciones mala onda, Jimena intentó ponerles un freno haciendo catarsis en la red. Y les recomendó a sus seguidores que vivan sin restricciones.

"Hasta mañana. Sean felices y que les importe un carajo lo que digan y piensen los demás. La vida pasa a los pedos, no espera ni pide permiso. Vívanla lo más lindo que puedan", expresó Jimena antes de irse a dormir.

Hasta mañana. Sean felices y que les importe un carajo lo que digan y piensen los demás. La vida pasa a los pedos, no espera ni pide permiso. Vívanla lo más lindo que puedan.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 26, 2019

¡Sabio consejo!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena BarónRomeo El Santo

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit