Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mensaje de Horacio Pagani tras haber estado internado por coronavirus: "El malestar fue grande"

El periodista les agradeció a sus seguidores por haberle mandado tiernos mensajes en un momento tan delicado.

Horacio recibió el alta tras haber estado internado por covid.
Horacio recibió el alta tras haber estado internado por covid.

Después de haber estado internado por coronavirusHoracio Pagani quiso agradecerles a sus fanáticos y seres queridos por el apoyo que recibió mientras intentaba recuperarse. Contento por su regreso a su casa, admitió que aunque no tuvo síntomas la pasó realmente mal.

"¡Estoy de vuelta! Quiero agradecer a todos y todas por la cantidad de mensajes de apoyo y preocupación durante estos días. Ya estoy mejor, terminando en mi casa los días de aislamiento. ¡Muchas gracias!", escribió en Twitter, muy feliz.

Acto seguido, se mostró muy agradecido por los tiernos mensajes que le mandaron mientras estaba internado. Y reveló que a pesar del alta aún, hoy por hoy, le hace frente a algunos síntomas.

"Les agradezco a todos la cantidad impresionante de muestras de afecto que recibí, esto me dio energía para estar en este momento y estar preparado para la vacuna... Para completar la posibilidad del regreso. Fue duro esto. Aunque no tuve síntomas, el malestar fue grande en estos días y aún un poquitito el cansancio sigue, pero estamos listos para seguir con esta pelea", cerró, positivo.

A fines de marzo, Horacio ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento para hacerse estudios de rutina pero terminó internado debido a que le diagnosticaron covid.

¡Fuerza!