ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Horacio Pagani tras haber estado internado por coronavirus: "El malestar fue grande"

El periodista les agradeció a sus seguidores por haberle mandado tiernos mensajes en un momento tan delicado.

08 de abril 2021, 07:41hs
Horacio recibió el alta tras haber estado internado por covid.
Horacio recibió el alta tras haber estado internado por covid.
Seguinos en Google

Después de haber estado internado por coronavirus, Horacio Pagani quiso agradecerles a sus fanáticos y seres queridos por el apoyo que recibió mientras intentaba recuperarse. Contento por su regreso a su casa, admitió que aunque no tuvo síntomas la pasó realmente mal.

"¡Estoy de vuelta! Quiero agradecer a todos y todas por la cantidad de mensajes de apoyo y preocupación durante estos días. Ya estoy mejor, terminando en mi casa los días de aislamiento. ¡Muchas gracias!", escribió en Twitter, muy feliz.

Acto seguido, se mostró muy agradecido por los tiernos mensajes que le mandaron mientras estaba internado. Y reveló que a pesar del alta aún, hoy por hoy, le hace frente a algunos síntomas.

"Les agradezco a todos la cantidad impresionante de muestras de afecto que recibí, esto me dio energía para estar en este momento y estar preparado para la vacuna... Para completar la posibilidad del regreso. Fue duro esto. Aunque no tuve síntomas, el malestar fue grande en estos días y aún un poquitito el cansancio sigue, pero estamos listos para seguir con esta pelea", cerró, positivo.

A fines de marzo, Horacio ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento para hacerse estudios de rutina pero terminó internado debido a que le diagnosticaron covid.

¡ESTOY DE VUELTA! 👋😷
Quiero agradecer a todos y todas por la cantidad de mensajes de apoyo y preocupación durante estos días. Ya estoy mejor, terminando en mi casa los días de aislamiento.
¡Muchas gracias! https://t.co/K5cHovLBCb a través de @YouTube

— Horacio Pagani (@SoyPaganiok) April 5, 2021

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit