ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Horacio Pagani tras haber estado internado por coronavirus: "El malestar fue grande"

El periodista les agradeció a sus seguidores por haberle mandado tiernos mensajes en un momento tan delicado.

08 de abril 2021, 07:41hs
Horacio recibió el alta tras haber estado internado por covid.
Horacio recibió el alta tras haber estado internado por covid.
Seguinos en Google

Después de haber estado internado por coronavirus, Horacio Pagani quiso agradecerles a sus fanáticos y seres queridos por el apoyo que recibió mientras intentaba recuperarse. Contento por su regreso a su casa, admitió que aunque no tuvo síntomas la pasó realmente mal.

"¡Estoy de vuelta! Quiero agradecer a todos y todas por la cantidad de mensajes de apoyo y preocupación durante estos días. Ya estoy mejor, terminando en mi casa los días de aislamiento. ¡Muchas gracias!", escribió en Twitter, muy feliz.

Acto seguido, se mostró muy agradecido por los tiernos mensajes que le mandaron mientras estaba internado. Y reveló que a pesar del alta aún, hoy por hoy, le hace frente a algunos síntomas.

"Les agradezco a todos la cantidad impresionante de muestras de afecto que recibí, esto me dio energía para estar en este momento y estar preparado para la vacuna... Para completar la posibilidad del regreso. Fue duro esto. Aunque no tuve síntomas, el malestar fue grande en estos días y aún un poquitito el cansancio sigue, pero estamos listos para seguir con esta pelea", cerró, positivo.

A fines de marzo, Horacio ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento para hacerse estudios de rutina pero terminó internado debido a que le diagnosticaron covid.

¡ESTOY DE VUELTA! 👋😷
Quiero agradecer a todos y todas por la cantidad de mensajes de apoyo y preocupación durante estos días. Ya estoy mejor, terminando en mi casa los días de aislamiento.
¡Muchas gracias! https://t.co/K5cHovLBCb a través de @YouTube

— Horacio Pagani (@SoyPaganiok) April 5, 2021

¡Fuerza!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit