ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Horacio Pagani tras haber estado internado por coronavirus: "El malestar fue grande"

El periodista les agradeció a sus seguidores por haberle mandado tiernos mensajes en un momento tan delicado.

08 de abril 2021, 07:41hs
Horacio recibió el alta tras haber estado internado por covid.
Horacio recibió el alta tras haber estado internado por covid.
Seguinos en Google

Después de haber estado internado por coronavirus, Horacio Pagani quiso agradecerles a sus fanáticos y seres queridos por el apoyo que recibió mientras intentaba recuperarse. Contento por su regreso a su casa, admitió que aunque no tuvo síntomas la pasó realmente mal.

"¡Estoy de vuelta! Quiero agradecer a todos y todas por la cantidad de mensajes de apoyo y preocupación durante estos días. Ya estoy mejor, terminando en mi casa los días de aislamiento. ¡Muchas gracias!", escribió en Twitter, muy feliz.

Acto seguido, se mostró muy agradecido por los tiernos mensajes que le mandaron mientras estaba internado. Y reveló que a pesar del alta aún, hoy por hoy, le hace frente a algunos síntomas.

"Les agradezco a todos la cantidad impresionante de muestras de afecto que recibí, esto me dio energía para estar en este momento y estar preparado para la vacuna... Para completar la posibilidad del regreso. Fue duro esto. Aunque no tuve síntomas, el malestar fue grande en estos días y aún un poquitito el cansancio sigue, pero estamos listos para seguir con esta pelea", cerró, positivo.

A fines de marzo, Horacio ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento para hacerse estudios de rutina pero terminó internado debido a que le diagnosticaron covid.

¡ESTOY DE VUELTA! 👋😷
Quiero agradecer a todos y todas por la cantidad de mensajes de apoyo y preocupación durante estos días. Ya estoy mejor, terminando en mi casa los días de aislamiento.
¡Muchas gracias! https://t.co/K5cHovLBCb a través de @YouTube

— Horacio Pagani (@SoyPaganiok) April 5, 2021

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit