ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje de Graciela Alfano a las fans de Axel que lo defienden: "¿Ustedes son mujeres?"

La panelista de LAM se expresó luego del descargo del cantante por la denuncia de abuso sexual simple en su contra.

11 de noviembre 2019, 16:00hs
Video Placeholder
Graciela Alfano habló de las fans que defienden a Axel
Seguinos en Google

Finalmente, el fin de semana Axel rompió el silencio luego de la denuncia por abuso sexual simple que una mujer presentó en su contra en la Justicia de Río Negro por un hecho que habría ocurrido en 2017.

“Mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca”, aseguró el cantante antes de realizar su show en la Fiesta Nacional de la Avicultura que tuvo lugar en Entre Ríos.

"Yo le hablo a las fans: ¿ustedes son mujeres? Porque estar enceguecidas me parece una cosa espantosa"

Al tratar el delicado tema en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito aseguró: “Entiendo a las fans, que están enojadísimas con este tema pero son cuestiones judiciales y van a tener que esperar la respuesta de la Justicia porque acá hay una denuncia judicial”.

Y Graciela Alfano pidió la palabra para dirigirse mirando a cámara a aquellas personas que defienden con agresiones al cantante: “Yo le hablo a las fans: ¿ustedes son mujeres? Porque estar enceguecidas me parece una cosa espantosa. Si hay una denuncia, esperen a la Justicia. No sé si es culpable o inocente, pero estar latigueando a una pobre chica que está denunciando algo y no quiere nada…”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Temas de la nota

Graciela AlfanoAxel

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit