Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El fuerte mensaje de Graciela Alfano a las fans de Axel que lo defienden: "¿Ustedes son mujeres?"

La panelista de LAM se expresó luego del descargo del cantante por la denuncia de abuso sexual simple en su contra.

Graciela Alfano habló de las fans que defienden a Axel

Finalmente, el fin de semana Axel rompió el silencio luego de la denuncia por abuso sexual simple que una mujer presentó en su contra en la Justicia de Río Negro por un hecho que habría ocurrido en 2017.

“Mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca”, aseguró el cantante antes de realizar su show en la Fiesta Nacional de la Avicultura que tuvo lugar en Entre Ríos.

"Yo le hablo a las fans: ¿ustedes son mujeres? Porque estar enceguecidas me parece una cosa espantosa"

Al tratar el delicado tema en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito aseguró: “Entiendo a las fans, que están enojadísimas con este tema pero son cuestiones judiciales y van a tener que esperar la respuesta de la Justicia porque acá hay una denuncia judicial”.

Y Graciela Alfano pidió la palabra para dirigirse mirando a cámara a aquellas personas que defienden con agresiones al cantante: “Yo le hablo a las fans: ¿ustedes son mujeres? Porque estar enceguecidas me parece una cosa espantosa. Si hay una denuncia, esperen a la Justicia. No sé si es culpable o inocente, pero estar latigueando a una pobre chica que está denunciando algo y no quiere nada…”.