ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje de Graciela Alfano a las fans de Axel que lo defienden: "¿Ustedes son mujeres?"

La panelista de LAM se expresó luego del descargo del cantante por la denuncia de abuso sexual simple en su contra.

11 de noviembre 2019, 16:00hs
Video Placeholder
Graciela Alfano habló de las fans que defienden a Axel
Seguinos en Google

Finalmente, el fin de semana Axel rompió el silencio luego de la denuncia por abuso sexual simple que una mujer presentó en su contra en la Justicia de Río Negro por un hecho que habría ocurrido en 2017.

“Mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca”, aseguró el cantante antes de realizar su show en la Fiesta Nacional de la Avicultura que tuvo lugar en Entre Ríos.

"Yo le hablo a las fans: ¿ustedes son mujeres? Porque estar enceguecidas me parece una cosa espantosa"

Al tratar el delicado tema en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito aseguró: “Entiendo a las fans, que están enojadísimas con este tema pero son cuestiones judiciales y van a tener que esperar la respuesta de la Justicia porque acá hay una denuncia judicial”.

Y Graciela Alfano pidió la palabra para dirigirse mirando a cámara a aquellas personas que defienden con agresiones al cantante: “Yo le hablo a las fans: ¿ustedes son mujeres? Porque estar enceguecidas me parece una cosa espantosa. Si hay una denuncia, esperen a la Justicia. No sé si es culpable o inocente, pero estar latigueando a una pobre chica que está denunciando algo y no quiere nada…”.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Graciela AlfanoAxel

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit