ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Georgina Barbarossa, tras la muerte de su mamá: "Mi referente en la vida; ejemplo de mujer"

La actriz despidió a Susana en las redes sociales, quien falleció a los 91 años en el Hospital Naval.

04 de septiembre 2020, 08:30hs
A los 91 años, falleció la mamá de la actriz.
A los 91 años, falleció la mamá de la actriz.
Seguinos en Google

Susana, la mamá de Georgina Barbarossa, murió a los 91 años en el Hospital Naval. La señora vivía con su hija y hace diez años estaba ciega, además de sufrir diabetes y problemas coronarios. A pesar de la pandemia, la actriz logró acompañarla en sus últimos momentos.

Angustiada por la muerte de su mamá, Georgina se despidió de ella a través de Twitter. Compartió cuatro fotos juntas que ilustran los momentos más felices vividos en familia y le dedicó un conmovedor mensaje.

"Hasta pronto mamá, ejemplo de mujer".

"Reina siempre... Reina de la templanza; de la sabiduría; de la dignidad; de la cultura; de la paciencia; del pragmatismo. Mi referente de la vida. Todo es raro. Te busco. Te huelo. Sé que estás. Te amo. Te extraño. Naciste reina. Te fuiste reina. Hasta pronto mamá, ejemplo de mujer", escribió la actriz junto a las hermosas postales.

Reina siempre
Reina de la templanza, de la sabiduría, de la dignidad, de la cultura, de la paciencia, del pragmatismo. Mi referente de la vida.

Todo es raro.
Te busco.
Te huelo.
Sé que estás.
Te amo.
Te extraño.
Naciste Reina.
Te fuiste Reina.
Hasta pronto Mamá, ejemplo de mujer pic.twitter.com/W6EbO1rAxE

— Georgina Barbarossa (@geobarbarossa) September 2, 2020

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit