ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Georgina Barbarossa, tras la muerte de su mamá: "Mi referente en la vida; ejemplo de mujer"

La actriz despidió a Susana en las redes sociales, quien falleció a los 91 años en el Hospital Naval.

04 de septiembre 2020, 08:30hs
A los 91 años, falleció la mamá de la actriz.
A los 91 años, falleció la mamá de la actriz.

Susana, la mamá de Georgina Barbarossa, murió a los 91 años en el Hospital Naval. La señora vivía con su hija y hace diez años estaba ciega, además de sufrir diabetes y problemas coronarios. A pesar de la pandemia, la actriz logró acompañarla en sus últimos momentos.

Angustiada por la muerte de su mamá, Georgina se despidió de ella a través de Twitter. Compartió cuatro fotos juntas que ilustran los momentos más felices vividos en familia y le dedicó un conmovedor mensaje.

"Hasta pronto mamá, ejemplo de mujer".

"Reina siempre... Reina de la templanza; de la sabiduría; de la dignidad; de la cultura; de la paciencia; del pragmatismo. Mi referente de la vida. Todo es raro. Te busco. Te huelo. Sé que estás. Te amo. Te extraño. Naciste reina. Te fuiste reina. Hasta pronto mamá, ejemplo de mujer", escribió la actriz junto a las hermosas postales.

Reina siempre
Reina de la templanza, de la sabiduría, de la dignidad, de la cultura, de la paciencia, del pragmatismo. Mi referente de la vida.

Todo es raro.
Te busco.
Te huelo.
Sé que estás.
Te amo.
Te extraño.
Naciste Reina.
Te fuiste Reina.
Hasta pronto Mamá, ejemplo de mujer pic.twitter.com/W6EbO1rAxE

— Georgina Barbarossa (@geobarbarossa) September 2, 2020

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit