ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Georgina Barbarossa, tras la muerte de su mamá: "Mi referente en la vida; ejemplo de mujer"

La actriz despidió a Susana en las redes sociales, quien falleció a los 91 años en el Hospital Naval.

04 de septiembre 2020, 08:30hs
A los 91 años, falleció la mamá de la actriz.
A los 91 años, falleció la mamá de la actriz.
Seguinos en Google

Susana, la mamá de Georgina Barbarossa, murió a los 91 años en el Hospital Naval. La señora vivía con su hija y hace diez años estaba ciega, además de sufrir diabetes y problemas coronarios. A pesar de la pandemia, la actriz logró acompañarla en sus últimos momentos.

Angustiada por la muerte de su mamá, Georgina se despidió de ella a través de Twitter. Compartió cuatro fotos juntas que ilustran los momentos más felices vividos en familia y le dedicó un conmovedor mensaje.

"Hasta pronto mamá, ejemplo de mujer".

"Reina siempre... Reina de la templanza; de la sabiduría; de la dignidad; de la cultura; de la paciencia; del pragmatismo. Mi referente de la vida. Todo es raro. Te busco. Te huelo. Sé que estás. Te amo. Te extraño. Naciste reina. Te fuiste reina. Hasta pronto mamá, ejemplo de mujer", escribió la actriz junto a las hermosas postales.

Reina siempre
Reina de la templanza, de la sabiduría, de la dignidad, de la cultura, de la paciencia, del pragmatismo. Mi referente de la vida.

Todo es raro.
Te busco.
Te huelo.
Sé que estás.
Te amo.
Te extraño.
Naciste Reina.
Te fuiste Reina.
Hasta pronto Mamá, ejemplo de mujer pic.twitter.com/W6EbO1rAxE

— Georgina Barbarossa (@geobarbarossa) September 2, 2020

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit