ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Georgina Barbarossa, tras la muerte de su mamá: "Mi referente en la vida; ejemplo de mujer"

La actriz despidió a Susana en las redes sociales, quien falleció a los 91 años en el Hospital Naval.

04 de septiembre 2020, 08:30hs
A los 91 años, falleció la mamá de la actriz.
A los 91 años, falleció la mamá de la actriz.

Susana, la mamá de Georgina Barbarossa, murió a los 91 años en el Hospital Naval. La señora vivía con su hija y hace diez años estaba ciega, además de sufrir diabetes y problemas coronarios. A pesar de la pandemia, la actriz logró acompañarla en sus últimos momentos.

Angustiada por la muerte de su mamá, Georgina se despidió de ella a través de Twitter. Compartió cuatro fotos juntas que ilustran los momentos más felices vividos en familia y le dedicó un conmovedor mensaje.

"Hasta pronto mamá, ejemplo de mujer".

"Reina siempre... Reina de la templanza; de la sabiduría; de la dignidad; de la cultura; de la paciencia; del pragmatismo. Mi referente de la vida. Todo es raro. Te busco. Te huelo. Sé que estás. Te amo. Te extraño. Naciste reina. Te fuiste reina. Hasta pronto mamá, ejemplo de mujer", escribió la actriz junto a las hermosas postales.

Reina siempre
Reina de la templanza, de la sabiduría, de la dignidad, de la cultura, de la paciencia, del pragmatismo. Mi referente de la vida.

Todo es raro.
Te busco.
Te huelo.
Sé que estás.
Te amo.
Te extraño.
Naciste Reina.
Te fuiste Reina.
Hasta pronto Mamá, ejemplo de mujer pic.twitter.com/W6EbO1rAxE

— Georgina Barbarossa (@geobarbarossa) September 2, 2020

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit