Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mensaje de Flor Peña sobre las agresiones que recibe de mujeres: "Nivel Dios en machirulaje, pero si les contestás, te borran el tweet"

La conductora se expresó por los posteos de odio en las redes de muchas seguidoras y lanzó una contundente opinión.

Fuerte tweet de Flor Peña sobre las agresiones que recibe de mujeres: Nivel Dios en machirulaje, pero si les contestás, te borran el tweet
Fuerte tweet de Flor Peña sobre las agresiones que recibe de mujeres: Nivel Dios en machirulaje, pero si les contestás, te borran el tweet

Los tweets de Florencia Peña en los últimos partidos de Argentina en la Copa América generaron una repercusión conocida para la conductora, quien no teme expresar con total libertad su forma de ser. A través de Twitter la conductora de Flor de equipo reflexionó sobre los mensajes agresivos que recibe e hizo especial hincapié en los de otras mujeres.

“Me agreden ciertas mujeres por mi manera de hablar, pensar, cog…, mirar, sentir. Nivel Dios en machirulaje. Pero cuando les contestás, te borran el tweet”, lanzó, picantísima en la red social donde no duda en salir al cruce, con humor, de quienes usan la violencia para criticarla.

“Bancala, hermana. Si te vas a tomar el tiempo para escribir gansadas, hacete cargo. Sigan de largo, bebé. Acá se la pasa bien”, sentenció la actriz, que había tenido una picantísima respuesta con una seguidora que terminó borrando su tweet ante la réplica de Flor.

¡Sin vueltas! Flor Peña lanzó un durísimo mensaje a los ataques de mujeres en las redes.