ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Flor Peña sobre las agresiones que recibe de mujeres: "Nivel Dios en machirulaje, pero si les contestás, te borran el tweet"

La conductora se expresó por los posteos de odio en las redes de muchas seguidoras y lanzó una contundente opinión.

08 de julio 2021, 17:41hs
Fuerte tweet de Flor Peña sobre las agresiones que recibe de mujeres: Nivel Dios en machirulaje, pero si les contestás, te borran el tweet
Fuerte tweet de Flor Peña sobre las agresiones que recibe de mujeres: Nivel Dios en machirulaje, pero si les contestás, te borran el tweet
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los tweets de Florencia Peña en los últimos partidos de Argentina en la Copa América generaron una repercusión conocida para la conductora, quien no teme expresar con total libertad su forma de ser. A través de Twitter la conductora de Flor de equipo reflexionó sobre los mensajes agresivos que recibe e hizo especial hincapié en los de otras mujeres.

“Me agreden ciertas mujeres por mi manera de hablar, pensar, cog…, mirar, sentir. Nivel Dios en machirulaje. Pero cuando les contestás, te borran el tweet”, lanzó, picantísima en la red social donde no duda en salir al cruce, con humor, de quienes usan la violencia para criticarla.

“Bancala, hermana. Si te vas a tomar el tiempo para escribir gansadas, hacete cargo. Sigan de largo, bebé. Acá se la pasa bien”, sentenció la actriz, que había tenido una picantísima respuesta con una seguidora que terminó borrando su tweet ante la réplica de Flor.

¡Sin vueltas! Flor Peña lanzó un durísimo mensaje a los ataques de mujeres en las redes.

Me agreden ciertas mujeres x mi manera de hablar, pensar, coger, mirar, sentir. Nivel Dios en machirulaje. Pero cuando les contestas, te borran el twitt. Bancala hermana. Si te vas a tomar el tiempo para escribir gansadas, hacete cargo. Sigan de largo bebé. Acá se la pasa bien.

— Florencia Peña (@Flor_de_P) July 8, 2021

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit