ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Duki tras las críticas a Brenda Asnicar por su delgadez: "¿Qué mierda le pasa a la gente?"

El cantante de trap defendió a su novia, tras verla angustiada por los cuestionamientos a su cuerpo.

06 de agosto 2020, 10:16hs
Video Placeholder
Fuerte mensaje de Duki tras las críticas a Brenda Asnicar por su delgadez
Seguinos en Google

La mirada ajena, acompañada de hirientes juicios de valor sobre los cuerpos pueden dañar a muchas personas. Cansada de que analicen su silueta y la cuestionen por su delgadez, Brenda Asnicar hizo un contundente descargo en sus redes sociales.

"¿Por qué no se pudren? Ojalá se quiebren. ¿Qué están esperando? ¿Que me suicide? ¿Qué es lo que quieren? Soy flaca, gente. Tuve unos kilitos de más, tuve unos kilitos de menos, ¿por qué tengo que dar explicaciones? ¡Flaco, ocupate de tu vida! ¿Qué pensás que le estás generando a alguien cuando le hablás de su cuerpo y le faltás el respeto? ¿Pensás que puede ser constructivo? ¡No! No solo no es constructivo, sino que además es hiriente y una falta de respeto", escribió la actriz en una seguidilla de mensajes.

"En qué situación estamos que me tengo que despertar y ver a la mujer que amo mal porque de repente deciden opinar sobre su cuerpo. ¿Qué mierda le pasa a la gente?"

Lejos de pasar por alto el sufrimiento de su novia y con la clara decisión de transmitir un fuerte mensaje, el cantante de trap y rap Duki, defendió a Brenda, disparó contra los medios de comunicación y reflexionó sobre los parámetros estéticos que trata de imponer la sociedad.

"¿En qué situación estamos que me tengo que despertar y ver a la mujer que amo mal porque de repente deciden opinar sobre su cuerpo? ¿Qué mierda le pasa a la gente? Que no les importe nada lo que les digan de su cuerpo, de su forma de ser y de su persona. Y si van a cambiar algo, cámbienlo porque ustedes quieren y no porque lo digan los demás. Así de simple, loco", comenzó diciendo el cantante, serio y visiblemente molesto en Instagram.

"Dejemos de analizar a las mujeres, porque estas cosas se las hacen a las mujeres, a los hombres no se la hacen tanto. Dejemos de fomentar cuál tiene que ser la imagen perfecta, como se tiene que ver la mujer".

Luego arremetió contra la prensa: "Y para los medios de comunicación que no tienen noticias y levantan cosas de mierda, sepan que están lastimando a una persona y hay gente detrás de la mierda que ustedes dicen".

Cerrando su visceral descargo, Duki dio una valiosa opinión sobre la aceptación y el amor propio: "Empiecen a aceptarse, a quererse como son y dejen de buscar el perfeccionismo que les impone la sociedad, que les dice 'vos tenés que ser flaco, vos tenés que ser gordo, vos tenés que ser alto, vos tenés que ser bajo, tenés que ser feo, tenés que ser lindo'. ¡Basta de esa mierda! Y otra cosa, dejemos de analizar a las mujeres, porque estas cosas se las hacen a las mujeres, a los hombres no se la hacen tanto. Dejemos de fomentar cuál tiene que ser la imagen perfecta, cómo se tiene que ver la mujer para ser lindo o no".

Leé también

La foto súper romántica de Duki con Brenda Asnicar tras la reconciliación (Fotos: Instagram y Web)

¡Chau crisis! La foto súper romántica de la reconciliación de Duki con Brenda Asnicar

Las más leídas

1

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo conoció a los hijos tras la polémica con Evangelina Anderson

Temas de la nota

DukiBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez
INDISCRETA

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026
  • Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit