ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Duki tras las críticas a Brenda Asnicar por su delgadez: "¿Qué mierda le pasa a la gente?"

El cantante de trap defendió a su novia, tras verla angustiada por los cuestionamientos a su cuerpo.

06 de agosto 2020, 10:16hs
Video Placeholder
Fuerte mensaje de Duki tras las críticas a Brenda Asnicar por su delgadez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mirada ajena, acompañada de hirientes juicios de valor sobre los cuerpos pueden dañar a muchas personas. Cansada de que analicen su silueta y la cuestionen por su delgadez, Brenda Asnicar hizo un contundente descargo en sus redes sociales.

"¿Por qué no se pudren? Ojalá se quiebren. ¿Qué están esperando? ¿Que me suicide? ¿Qué es lo que quieren? Soy flaca, gente. Tuve unos kilitos de más, tuve unos kilitos de menos, ¿por qué tengo que dar explicaciones? ¡Flaco, ocupate de tu vida! ¿Qué pensás que le estás generando a alguien cuando le hablás de su cuerpo y le faltás el respeto? ¿Pensás que puede ser constructivo? ¡No! No solo no es constructivo, sino que además es hiriente y una falta de respeto", escribió la actriz en una seguidilla de mensajes.

"En qué situación estamos que me tengo que despertar y ver a la mujer que amo mal porque de repente deciden opinar sobre su cuerpo. ¿Qué mierda le pasa a la gente?"

Lejos de pasar por alto el sufrimiento de su novia y con la clara decisión de transmitir un fuerte mensaje, el cantante de trap y rap Duki, defendió a Brenda, disparó contra los medios de comunicación y reflexionó sobre los parámetros estéticos que trata de imponer la sociedad.

"¿En qué situación estamos que me tengo que despertar y ver a la mujer que amo mal porque de repente deciden opinar sobre su cuerpo? ¿Qué mierda le pasa a la gente? Que no les importe nada lo que les digan de su cuerpo, de su forma de ser y de su persona. Y si van a cambiar algo, cámbienlo porque ustedes quieren y no porque lo digan los demás. Así de simple, loco", comenzó diciendo el cantante, serio y visiblemente molesto en Instagram.

"Dejemos de analizar a las mujeres, porque estas cosas se las hacen a las mujeres, a los hombres no se la hacen tanto. Dejemos de fomentar cuál tiene que ser la imagen perfecta, como se tiene que ver la mujer".

Luego arremetió contra la prensa: "Y para los medios de comunicación que no tienen noticias y levantan cosas de mierda, sepan que están lastimando a una persona y hay gente detrás de la mierda que ustedes dicen".

Cerrando su visceral descargo, Duki dio una valiosa opinión sobre la aceptación y el amor propio: "Empiecen a aceptarse, a quererse como son y dejen de buscar el perfeccionismo que les impone la sociedad, que les dice 'vos tenés que ser flaco, vos tenés que ser gordo, vos tenés que ser alto, vos tenés que ser bajo, tenés que ser feo, tenés que ser lindo'. ¡Basta de esa mierda! Y otra cosa, dejemos de analizar a las mujeres, porque estas cosas se las hacen a las mujeres, a los hombres no se la hacen tanto. Dejemos de fomentar cuál tiene que ser la imagen perfecta, cómo se tiene que ver la mujer para ser lindo o no".

Leé también

La foto súper romántica de Duki con Brenda Asnicar tras la reconciliación (Fotos: Instagram y Web)

¡Chau crisis! La foto súper romántica de la reconciliación de Duki con Brenda Asnicar

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

DukiBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Tom Skerrit (Fotos: Instagram @
therealtomskerritt)
SE FUE UN REFERENTE

Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡MIRÁ!

Wanda Nara redobló la apuesta tras las críticas a su película: sus contundentes posteos en las redes

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
CAMBIOS

Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero
  • Wanda Nara redobló la apuesta tras las críticas a su película: sus contundentes posteos en las redes
  • Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa
  • El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit