Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mensaje de Duki tras las críticas a Brenda Asnicar por su delgadez: "¿Qué mierda le pasa a la gente?"

El cantante de trap defendió a su novia, tras verla angustiada por los cuestionamientos a su cuerpo.

Fuerte mensaje de Duki tras las críticas a Brenda Asnicar por su delgadez

La mirada ajena, acompañada de hirientes juicios de valor sobre los cuerpos pueden dañar a muchas personas. Cansada de que analicen su silueta y la cuestionen por su delgadez, Brenda Asnicar hizo un contundente descargo en sus redes sociales.

"¿Por qué no se pudren? Ojalá se quiebren. ¿Qué están esperando? ¿Que me suicide? ¿Qué es lo que quieren? Soy flaca, gente. Tuve unos kilitos de más, tuve unos kilitos de menos, ¿por qué tengo que dar explicaciones? ¡Flaco, ocupate de tu vida! ¿Qué pensás que le estás generando a alguien cuando le hablás de su cuerpo y le faltás el respeto? ¿Pensás que puede ser constructivo? ¡No! No solo no es constructivo, sino que además es hiriente y una falta de respeto", escribió la actriz en una seguidilla de mensajes.

"En qué situación estamos que me tengo que despertar y ver a la mujer que amo mal porque de repente deciden opinar sobre su cuerpo. ¿Qué mierda le pasa a la gente?"

Lejos de pasar por alto el sufrimiento de su novia y con la clara decisión de transmitir un fuerte mensaje, el cantante de trap y rap Duki, defendió a Brenda, disparó contra los medios de comunicación y reflexionó sobre los parámetros estéticos que trata de imponer la sociedad.

"¿En qué situación estamos que me tengo que despertar y ver a la mujer que amo mal porque de repente deciden opinar sobre su cuerpo? ¿Qué mierda le pasa a la gente? Que no les importe nada lo que les digan de su cuerpo, de su forma de ser y de su persona. Y si van a cambiar algo, cámbienlo porque ustedes quieren y no porque lo digan los demás. Así de simple, loco", comenzó diciendo el cantante, serio y visiblemente molesto en Instagram.

"Dejemos de analizar a las mujeres, porque estas cosas se las hacen a las mujeres, a los hombres no se la hacen tanto. Dejemos de fomentar cuál tiene que ser la imagen perfecta, como se tiene que ver la mujer".

Luego arremetió contra la prensa: "Y para los medios de comunicación que no tienen noticias y levantan cosas de mierda, sepan que están lastimando a una persona y hay gente detrás de la mierda que ustedes dicen".

Cerrando su visceral descargo, Duki dio una valiosa opinión sobre la aceptación y el amor propio: "Empiecen a aceptarse, a quererse como son y dejen de buscar el perfeccionismo que les impone la sociedad, que les dice 'vos tenés que ser flaco, vos tenés que ser gordo, vos tenés que ser alto, vos tenés que ser bajo, tenés que ser feo, tenés que ser lindo'. ¡Basta de esa mierda! Y otra cosa, dejemos de analizar a las mujeres, porque estas cosas se las hacen a las mujeres, a los hombres no se la hacen tanto. Dejemos de fomentar cuál tiene que ser la imagen perfecta, cómo se tiene que ver la mujer para ser lindo o no".