ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Débora D’Amato por su postura a favor de la despenalización del aborto: "Desearle lo peor a mi embarazo sólo las hace miserables y canallas"

La periodista de Intrusos se descargó contra quienes la insultan por estar en la dulce espera y manifestarse a favor de la ley.

12 de junio 2018, 01:03hs
Fuerte mensaje de Débora D’Amato por su postura a favor de la despenalización del aborto: Desearle lo peor a mi...
Fuerte mensaje de Débora D’Amato por su postura a favor de la despenalización del aborto: Desearle lo peor a mi...
Seguinos en Google

Muchísimas figuras públicas, a favor o en contra, han hecho campañas en torno al debate de la ley de despenalización del aborto. Una de ellas es Débora D’Amato (45), la periodista de Intrusos, que dejó firme su postura. Desde Instagram le dedicó un fuerte mensaje a quienes cuestionan que esté embarazada de 4 meses y se manifiesta a favor de la legalización.

"No quiero más clandestinidad ni ilegalidad. Si no lo entienden, no me sigan… Que deseen lo peor a mi embarazo sólo las hace miserables y canallas".

“A las indignadas que me achacan el pañuelo verde y mi embarazo, de un modo vil y berreta les reitero: ‘no se trata de mí, tengo empatía y la realidad me cachetea’. No quiero más clandestinidad ni ilegalidad. Si no lo entienden, no me sigan… Que deseen lo peor a mi embarazo sólo las hace miserables y canallas”, escribió, contundente en la red social molesta por los comentarios ofensivos que recibe.

El mensaje de Débora D’Amato a los cuestionamientos por su apoyo a la ley de legalización del aborto, embarazada de 4 meses.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Fabián Cubero cumplió 47 años

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit