ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Débora D’Amato por su postura a favor de la despenalización del aborto: "Desearle lo peor a mi embarazo sólo las hace miserables y canallas"

La periodista de Intrusos se descargó contra quienes la insultan por estar en la dulce espera y manifestarse a favor de la ley.

12 de junio 2018, 01:03hs
Fuerte mensaje de Débora D’Amato por su postura a favor de la despenalización del aborto: Desearle lo peor a mi...
Fuerte mensaje de Débora D’Amato por su postura a favor de la despenalización del aborto: Desearle lo peor a mi...
Seguinos en Google

Muchísimas figuras públicas, a favor o en contra, han hecho campañas en torno al debate de la ley de despenalización del aborto. Una de ellas es Débora D’Amato (45), la periodista de Intrusos, que dejó firme su postura. Desde Instagram le dedicó un fuerte mensaje a quienes cuestionan que esté embarazada de 4 meses y se manifiesta a favor de la legalización.

"No quiero más clandestinidad ni ilegalidad. Si no lo entienden, no me sigan… Que deseen lo peor a mi embarazo sólo las hace miserables y canallas".

“A las indignadas que me achacan el pañuelo verde y mi embarazo, de un modo vil y berreta les reitero: ‘no se trata de mí, tengo empatía y la realidad me cachetea’. No quiero más clandestinidad ni ilegalidad. Si no lo entienden, no me sigan… Que deseen lo peor a mi embarazo sólo las hace miserables y canallas”, escribió, contundente en la red social molesta por los comentarios ofensivos que recibe.

El mensaje de Débora D’Amato a los cuestionamientos por su apoyo a la ley de legalización del aborto, embarazada de 4 meses.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa Era cretácica 2
MIRÁ

Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
DETALLES

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
VIDEO

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos
  • MSHOW - Programa del 22/12/25 HOMO ARGENTUM YA ESTÁ EN PLATAFORMAS
  • Empezar el día - Programa del 22/12/25 RECIBIMOS A FABIÁN GIANOLA
  • El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit