ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Débora D’Amato por su postura a favor de la despenalización del aborto: "Desearle lo peor a mi embarazo sólo las hace miserables y canallas"

La periodista de Intrusos se descargó contra quienes la insultan por estar en la dulce espera y manifestarse a favor de la ley.

12 de junio 2018, 01:03hs
Fuerte mensaje de Débora D’Amato por su postura a favor de la despenalización del aborto: Desearle lo peor a mi...
Fuerte mensaje de Débora D’Amato por su postura a favor de la despenalización del aborto: Desearle lo peor a mi...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchísimas figuras públicas, a favor o en contra, han hecho campañas en torno al debate de la ley de despenalización del aborto. Una de ellas es Débora D’Amato (45), la periodista de Intrusos, que dejó firme su postura. Desde Instagram le dedicó un fuerte mensaje a quienes cuestionan que esté embarazada de 4 meses y se manifiesta a favor de la legalización.

"No quiero más clandestinidad ni ilegalidad. Si no lo entienden, no me sigan… Que deseen lo peor a mi embarazo sólo las hace miserables y canallas".

“A las indignadas que me achacan el pañuelo verde y mi embarazo, de un modo vil y berreta les reitero: ‘no se trata de mí, tengo empatía y la realidad me cachetea’. No quiero más clandestinidad ni ilegalidad. Si no lo entienden, no me sigan… Que deseen lo peor a mi embarazo sólo las hace miserables y canallas”, escribió, contundente en la red social molesta por los comentarios ofensivos que recibe.

El mensaje de Débora D’Amato a los cuestionamientos por su apoyo a la ley de legalización del aborto, embarazada de 4 meses.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo entrenando espalda en el gimnasio.
Fuente: Instagram / @agus.gandolfo
PICANTE CORRECCIÓN

Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error

La actriz mostró cómo terminó con un hematoma en la frente tras inventar un juego con Vito.
Accidente insólito

Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito

Macarroneando, el food truck de Axel, combina el gusto de sus hijas por el mac and cheese con una propuesta gastronómica pensada para franquiciar.
NUEVO RUMBO

Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error
  • Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito
  • Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas
  • Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit