ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Débora D’Amato por su postura a favor de la despenalización del aborto: "Desearle lo peor a mi embarazo sólo las hace miserables y canallas"

La periodista de Intrusos se descargó contra quienes la insultan por estar en la dulce espera y manifestarse a favor de la ley.

12 de junio 2018, 01:03hs
Fuerte mensaje de Débora D’Amato por su postura a favor de la despenalización del aborto: Desearle lo peor a mi...
Fuerte mensaje de Débora D’Amato por su postura a favor de la despenalización del aborto: Desearle lo peor a mi...

Muchísimas figuras públicas, a favor o en contra, han hecho campañas en torno al debate de la ley de despenalización del aborto. Una de ellas es Débora D’Amato (45), la periodista de Intrusos, que dejó firme su postura. Desde Instagram le dedicó un fuerte mensaje a quienes cuestionan que esté embarazada de 4 meses y se manifiesta a favor de la legalización.

"No quiero más clandestinidad ni ilegalidad. Si no lo entienden, no me sigan… Que deseen lo peor a mi embarazo sólo las hace miserables y canallas".

“A las indignadas que me achacan el pañuelo verde y mi embarazo, de un modo vil y berreta les reitero: ‘no se trata de mí, tengo empatía y la realidad me cachetea’. No quiero más clandestinidad ni ilegalidad. Si no lo entienden, no me sigan… Que deseen lo peor a mi embarazo sólo las hace miserables y canallas”, escribió, contundente en la red social molesta por los comentarios ofensivos que recibe.

El mensaje de Débora D’Amato a los cuestionamientos por su apoyo a la ley de legalización del aborto, embarazada de 4 meses.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
  • Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo
  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit