ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Débora D’Amato por su postura a favor de la despenalización del aborto: "Desearle lo peor a mi embarazo sólo las hace miserables y canallas"

La periodista de Intrusos se descargó contra quienes la insultan por estar en la dulce espera y manifestarse a favor de la ley.

12 de junio 2018, 01:03hs
Fuerte mensaje de Débora D’Amato por su postura a favor de la despenalización del aborto: Desearle lo peor a mi...
Fuerte mensaje de Débora D’Amato por su postura a favor de la despenalización del aborto: Desearle lo peor a mi...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchísimas figuras públicas, a favor o en contra, han hecho campañas en torno al debate de la ley de despenalización del aborto. Una de ellas es Débora D’Amato (45), la periodista de Intrusos, que dejó firme su postura. Desde Instagram le dedicó un fuerte mensaje a quienes cuestionan que esté embarazada de 4 meses y se manifiesta a favor de la legalización.

"No quiero más clandestinidad ni ilegalidad. Si no lo entienden, no me sigan… Que deseen lo peor a mi embarazo sólo las hace miserables y canallas".

“A las indignadas que me achacan el pañuelo verde y mi embarazo, de un modo vil y berreta les reitero: ‘no se trata de mí, tengo empatía y la realidad me cachetea’. No quiero más clandestinidad ni ilegalidad. Si no lo entienden, no me sigan… Que deseen lo peor a mi embarazo sólo las hace miserables y canallas”, escribió, contundente en la red social molesta por los comentarios ofensivos que recibe.

El mensaje de Débora D’Amato a los cuestionamientos por su apoyo a la ley de legalización del aborto, embarazada de 4 meses.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos"

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez celebró el cumpleaños de Amancio con fotos inéditas. Crédito: Instagram
UN DÍA ESPECIAL

La China Suárez celebró el cumpleaños de Amancio con fotos inéditas

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡MIRÁ!

¿Dedicado a Wanda Nara? Las fotos de la China Suárez en lencería que publicó Mauro Icardi

El dramático pedido de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Lo que hace su padre es bastante grave”
TREMENDO

El dramático pedido de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Lo que hace su padre es bastante grave”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez celebró el cumpleaños de Amancio con fotos inéditas
  • ¿Dedicado a Wanda Nara? Las fotos de la China Suárez en lencería que publicó Mauro Icardi
  • El dramático pedido de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Lo que hace su padre es bastante grave”
  • Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit