ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Dalma Maradona a Gianinna: "Te lo digo en privado, pero ahora quiero que todos lo sepan"

La joven dedicó unas contundentes palabras a su hermana, tras el escándalo que generó la filtración del video de Diego.

30 de junio 2020, 23:21hs
Fuerte mensaje de Dalma Maradona a Gianinna (Fotos: Web)
Fuerte mensaje de Dalma Maradona a Gianinna (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El escándalo en el clan Maradona sumó un nuevo capítulo. La viralización del video de Diego Maradona bajándose los pantalones mientras bailaba con Verónica Ojeda (por su entonces pareja) desembocó en la furia de Dalma y Gianinna, las hijas del Diez.

Una de las últimas polémicas comenzó cuando Jorge Rial contó en Intrusos que la familia del ídolo contemplaba hacer una denuncia contra el entorno de Diego por "privación ilegitima de la libertad" y "abducción intelectual".

Y lejos de que esto pase desapercibido para él, el el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata se mostró irónico en un video que difundió: “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”, se lo escuchó decir, con exabrupto incluido.

“¡Te lo digo en privado, pero ahora quiero que todos lo sepan! ¡Sos la más chiquita. pero aprendo de vos todo el tiempo!”.

Con el tema instalado, Dalma volvió a recurrir a las redes para volcar su furia y dedicarle unas palabras a su hermana: “¡Te lo digo en privado, pero ahora quiero que todos lo sepan! ¡Sos la más chiquita, pero aprendo de vos todo el tiempo!”.

“¡Viste y viviste cosas muy dolorosas. Y aunque hablen cualquier pavada, elegís el silencio! ¡Sos la más fuerte de todas! ¡La mejor mamá para Ben! Te amo”, agregó, deslizando la posibilidad de que Gianinna no quiera dar a conocer episodios que vivió recientemente.

En medio de las repercusiones, una seguidora quiso saber si entonces estaba bueno “elegir el silencio”. A lo que Dalma respondió, contundente: “¡Para algunas cosas donde ni tu imaginación podría ir, sí! ¡Y capaz no se entendió, pero en vez de defenderse de las boludeces que dicen, ella elige el silencio para protegerlo!”.

¡Tremendo!

Te lo digo en privado pero ahora quiero que todos lo sepan! Sos la más chiquita pero APRENDO DE VOS TODO EL TIEMPO! Viste y viviste cosas MUY DOLOROSAS y aunque hablen cualquier pavada,elegis el silencio! Sos la más fuerte de todas! La mejor mamá para Ben!Te amo @gianmaradona ❤️

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 30, 2020

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit