ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Dalma Maradona a Gianinna: "Te lo digo en privado, pero ahora quiero que todos lo sepan"

La joven dedicó unas contundentes palabras a su hermana, tras el escándalo que generó la filtración del video de Diego.

30 de junio 2020, 23:21hs
Fuerte mensaje de Dalma Maradona a Gianinna (Fotos: Web)
Fuerte mensaje de Dalma Maradona a Gianinna (Fotos: Web)
Seguinos en

El escándalo en el clan Maradona sumó un nuevo capítulo. La viralización del video de Diego Maradona bajándose los pantalones mientras bailaba con Verónica Ojeda (por su entonces pareja) desembocó en la furia de Dalma y Gianinna, las hijas del Diez.

Una de las últimas polémicas comenzó cuando Jorge Rial contó en Intrusos que la familia del ídolo contemplaba hacer una denuncia contra el entorno de Diego por "privación ilegitima de la libertad" y "abducción intelectual".

Y lejos de que esto pase desapercibido para él, el el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata se mostró irónico en un video que difundió: “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”, se lo escuchó decir, con exabrupto incluido.

“¡Te lo digo en privado, pero ahora quiero que todos lo sepan! ¡Sos la más chiquita. pero aprendo de vos todo el tiempo!”.

Con el tema instalado, Dalma volvió a recurrir a las redes para volcar su furia y dedicarle unas palabras a su hermana: “¡Te lo digo en privado, pero ahora quiero que todos lo sepan! ¡Sos la más chiquita, pero aprendo de vos todo el tiempo!”.

“¡Viste y viviste cosas muy dolorosas. Y aunque hablen cualquier pavada, elegís el silencio! ¡Sos la más fuerte de todas! ¡La mejor mamá para Ben! Te amo”, agregó, deslizando la posibilidad de que Gianinna no quiera dar a conocer episodios que vivió recientemente.

En medio de las repercusiones, una seguidora quiso saber si entonces estaba bueno “elegir el silencio”. A lo que Dalma respondió, contundente: “¡Para algunas cosas donde ni tu imaginación podría ir, sí! ¡Y capaz no se entendió, pero en vez de defenderse de las boludeces que dicen, ella elige el silencio para protegerlo!”.

¡Tremendo!

Te lo digo en privado pero ahora quiero que todos lo sepan! Sos la más chiquita pero APRENDO DE VOS TODO EL TIEMPO! Viste y viviste cosas MUY DOLOROSAS y aunque hablen cualquier pavada,elegis el silencio! Sos la más fuerte de todas! La mejor mamá para Ben!Te amo @gianmaradona ❤️

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 30, 2020

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit