Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mensaje de Dalma Maradona a Gianinna: "Te lo digo en privado, pero ahora quiero que todos lo sepan"

La joven dedicó unas contundentes palabras a su hermana, tras el escándalo que generó la filtración del video de Diego.

Fuerte mensaje de Dalma Maradona a Gianinna (Fotos: Web)
Fuerte mensaje de Dalma Maradona a Gianinna (Fotos: Web)

El escándalo en el clan Maradona sumó un nuevo capítulo. La viralización del video de Diego Maradona bajándose los pantalones mientras bailaba con Verónica Ojeda (por su entonces pareja) desembocó en la furia de Dalma y Gianinna, las hijas del Diez.

Una de las últimas polémicas comenzó cuando Jorge Rial contó en Intrusos que la familia del ídolo contemplaba hacer una denuncia contra el entorno de Diego por "privación ilegitima de la libertad" y "abducción intelectual".

Y lejos de que esto pase desapercibido para él, el el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata se mostró irónico en un video que difundió: “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”, se lo escuchó decir, con exabrupto incluido.

“¡Te lo digo en privado, pero ahora quiero que todos lo sepan! ¡Sos la más chiquita. pero aprendo de vos todo el tiempo!”.

Con el tema instalado, Dalma volvió a recurrir a las redes para volcar su furia y dedicarle unas palabras a su hermana: “¡Te lo digo en privado, pero ahora quiero que todos lo sepan! ¡Sos la más chiquita, pero aprendo de vos todo el tiempo!”.

“¡Viste y viviste cosas muy dolorosas. Y aunque hablen cualquier pavada, elegís el silencio! ¡Sos la más fuerte de todas! ¡La mejor mamá para Ben! Te amo”, agregó, deslizando la posibilidad de que Gianinna no quiera dar a conocer episodios que vivió recientemente.

En medio de las repercusiones, una seguidora quiso saber si entonces estaba bueno “elegir el silencio”. A lo que Dalma respondió, contundente: “¡Para algunas cosas donde ni tu imaginación podría ir, sí! ¡Y capaz no se entendió, pero en vez de defenderse de las boludeces que dicen, ella elige el silencio para protegerlo!”.

¡Tremendo!