Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mensaje de Dalma antes de abandonar enojada el chat de los hijos de Maradona: "Este grupo no va más, el audio que se filtró solo estaba acá"

Ángel de Brito mostró las conversaciones que mantuvieron los herederos de Diego después de su muerte.

El motivo por el que Dalma Maradona abandonó el grupo de WhatsApp de los hijos de Diego

Pocos días después de la muerte de Diego Maradona, su hija Jana creó un grupo de WhatsApp con sus hermanos Dalma, Gianinna y Diego Junior junto a Verónica Ojeda, en representación de Dieguito Fernando, para coordinar todo lo que fuera necesario sobre los asuntos de su padre.

Mucho se habló de ese chat llamado “Hermanos” y este jueves Ángel de Brito lo mostró en exclusiva en Los Ángeles de la Mañana.

Tras varios idas y vueltas en armonía, el 3 de diciembre comenzaron los cortocircuitos entre Dalma y Jana cuando la actriz se enteró por televisión que su media hermana había presentado los trámites para la sucesión sin avisar al resto: “Me acaba de escribir mi abogado porque alguien se presentó para hacer la sucesión en Capital. ¿Alguien sabe algo?”.

Entonces, Jana respondió: “Nos presentamos con mi abogado en Capital porque entiende que la sucesión debía hacerse allí”. Pero Dalma retrucó: “Creía que habíamos quedado que nos presentábamos todos en el mismo lugar. Tampoco avisaste que te presentabas en Capital. Aunque sea me hubiera gustado no enterarme por la tele. Ya arrancamos mal, pero evidentemente las cosas van a ser así a partir de ahora”.

Después de ese tenso intercambio de mensajes, al otro día Gianinna se mostró indignada porque vio en Intrusos un audio que le envió Matías Morla y que ella había compartido con sus hermanos.

En el audio se escuchaba a Morla decirle a Gianinna: “Quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez (…) Por ahora no me puedo juntar con nadie, hasta que la Justicia no determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantealo en tribunales y con todo gusto iré. Por otro lado, nunca me voy a poder olvidar por qué no puede participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”.

"Lamentablemente, este grupo no va más. Es el único lugar donde estaba el audio. Nos comunicamos individualmente"

Enojada, Gianinna escribió en el grupo: “Tengo un montón como para que Rial tenga el audio que me mandó Morla y yo se les reenvié a ustedes. Solo a ustedes. No sé cuál es el fin pero me rompe mucho las pelotas que todo sea tan público cuando es algo privado”.

Sorprendida por la filtración del mensaje, Dalma preguntó “¿Qué?” y luego de que Diego Junior acotara “es increíble”, la actriz decidió dar por terminada su participación en el chat: “Lamentablemente, este grupo no va más. Es el único lugar donde estaba el audio. Nos comunicamos individualmente”. Acto seguido, abandonó el grupo. ¡Tremendo!