ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Dalma antes de abandonar enojada el chat de los hijos de Maradona: "Este grupo no va más, el audio que se filtró solo estaba acá"

Ángel de Brito mostró las conversaciones que mantuvieron los herederos de Diego después de su muerte.

25 de febrero 2021, 14:15hs
Video Placeholder
El motivo por el que Dalma Maradona abandonó el grupo de WhatsApp de los hijos de Diego
Seguinos en Google

Pocos días después de la muerte de Diego Maradona, su hija Jana creó un grupo de WhatsApp con sus hermanos Dalma, Gianinna y Diego Junior junto a Verónica Ojeda, en representación de Dieguito Fernando, para coordinar todo lo que fuera necesario sobre los asuntos de su padre.

Mucho se habló de ese chat llamado “Hermanos” y este jueves Ángel de Brito lo mostró en exclusiva en Los Ángeles de la Mañana.

Tras varios idas y vueltas en armonía, el 3 de diciembre comenzaron los cortocircuitos entre Dalma y Jana cuando la actriz se enteró por televisión que su media hermana había presentado los trámites para la sucesión sin avisar al resto: “Me acaba de escribir mi abogado porque alguien se presentó para hacer la sucesión en Capital. ¿Alguien sabe algo?”.

Entonces, Jana respondió: “Nos presentamos con mi abogado en Capital porque entiende que la sucesión debía hacerse allí”. Pero Dalma retrucó: “Creía que habíamos quedado que nos presentábamos todos en el mismo lugar. Tampoco avisaste que te presentabas en Capital. Aunque sea me hubiera gustado no enterarme por la tele. Ya arrancamos mal, pero evidentemente las cosas van a ser así a partir de ahora”.

Después de ese tenso intercambio de mensajes, al otro día Gianinna se mostró indignada porque vio en Intrusos un audio que le envió Matías Morla y que ella había compartido con sus hermanos.

En el audio se escuchaba a Morla decirle a Gianinna: “Quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez (…) Por ahora no me puedo juntar con nadie, hasta que la Justicia no determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantealo en tribunales y con todo gusto iré. Por otro lado, nunca me voy a poder olvidar por qué no puede participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”.

"Lamentablemente, este grupo no va más. Es el único lugar donde estaba el audio. Nos comunicamos individualmente"

Enojada, Gianinna escribió en el grupo: “Tengo un montón como para que Rial tenga el audio que me mandó Morla y yo se les reenvié a ustedes. Solo a ustedes. No sé cuál es el fin pero me rompe mucho las pelotas que todo sea tan público cuando es algo privado”.

Sorprendida por la filtración del mensaje, Dalma preguntó “¿Qué?” y luego de que Diego Junior acotara “es increíble”, la actriz decidió dar por terminada su participación en el chat: “Lamentablemente, este grupo no va más. Es el único lugar donde estaba el audio. Nos comunicamos individualmente”. Acto seguido, abandonó el grupo. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaGianinna MaradonaJana MaradonaDiego JuniorVerónica OjedaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit