ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje del colectivo Actrices Argentinas por el viaje de Juan Darthés a Brasil: "Huyó como rata por tirante"

Tras la denuncia por violación de Thelma Fardin, el actor dejó el país y un grupo de actrices opinó al respecto.

20 de diciembre 2018, 16:47hs
Fuerte mensaje del colectivo de Actrices Argentinas por el viaje de Darthés a Brasil: Huyó como estrategia de dilación jurídica
Fuerte mensaje del colectivo de Actrices Argentinas por el viaje de Darthés a Brasil: Huyó como estrategia de dilación jurídica

A 9 días de que Thelma Fardin (26) hiciera pública su denuncia penal por violación a Juan Darthés (54), en la conferencia que dio acobijada por el colectivo Actrices Argentinas, el actor partió con destino a Brasil, país del que es oriundo. 

"Juan Darthés abandonó el país. Se fue a San Pablo desde Rosario, en el vuelo de LATAM 8129, a las 05:30. Ya está en Brasil. Buscó eludir el contacto con los medios en Buenos Aires", informó el periodista Norberto Dupesso en TN, a primera hora de la mañana. 

"LUEGO DE LAS DENUNCIAS Y GRACIAS A LA LENTITUD CARACTERÍSTICA DE LA JUSTICIA, DARTHÉS HUYÓ A BRASIL COMO ESTRATEGIA DE DILACIÓN JURÍDICA... ALERTAMOS A LAS INSTITUCIONES PERTINENTES PARA QUE NO SE DEJE ESTE CASO IMPUNE".

Atentas a los movimientos del actor y sin perder de vista la delicada denuncia de violación que le hizo Thelma, más las acusaciones de acoso de Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos, el colectivo Actrices Argentinas emitió un breve pero contundente comunicado en sus redes sociales.  

"#ComoRataPorTirante. Luego de las denuncias públicas y penales realizadas contra él y gracias a la lentitud característica de la Justicia, hoy por la mañana Juan Darthés huyó a Brasil, como estrategia de dilación jurídica. Frente a esto, alertamos a las instituciones pertinentes para que no se deje este caso impune. Sabemos del apoyo de nuestras hermanas brasileras, la organización trasciende fronteras. Seguiremos reclamando justicia por Thelma y por todas. #Miracomonosponemos. #Miracomonosorganizamos", expresaron, junto a una foto del día que Fardin contó el abuso sufrido por Darthés, cuando compartieron una gira con Patito Feo, en Nicaragua. Avalando lo que comunica el posteo, Fardin le dio "me gusta".

Fuerte mensaje del colectivo Actrices Argentinas por el viaje de Juan Darthés a Brasil: "Huyó como rata por tirante"
Fuerte mensaje del colectivo Actrices Argentinas por el viaje de Juan Darthés a Brasil: "Huyó como rata por tirante"
View this post on Instagram

A post shared by Actrices Argentinas (@actrices.argentinas)

Leé también

darthes_brasil

Juan Darthés se fue a Brasil en medio del escándalo por la denuncia de violación de Thelma Fardin

La reacción de los famosos tras el viaje de Darthés a Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

La reacción de los famosos por el viaje de Darthés a Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit