ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje del colectivo Actrices Argentinas por el viaje de Juan Darthés a Brasil: "Huyó como rata por tirante"

Tras la denuncia por violación de Thelma Fardin, el actor dejó el país y un grupo de actrices opinó al respecto.

20 de diciembre 2018, 16:47hs
Fuerte mensaje del colectivo de Actrices Argentinas por el viaje de Darthés a Brasil: Huyó como estrategia de dilación jurídica
Fuerte mensaje del colectivo de Actrices Argentinas por el viaje de Darthés a Brasil: Huyó como estrategia de dilación jurídica
Seguinos en Google

A 9 días de que Thelma Fardin (26) hiciera pública su denuncia penal por violación a Juan Darthés (54), en la conferencia que dio acobijada por el colectivo Actrices Argentinas, el actor partió con destino a Brasil, país del que es oriundo. 

"Juan Darthés abandonó el país. Se fue a San Pablo desde Rosario, en el vuelo de LATAM 8129, a las 05:30. Ya está en Brasil. Buscó eludir el contacto con los medios en Buenos Aires", informó el periodista Norberto Dupesso en TN, a primera hora de la mañana. 

"LUEGO DE LAS DENUNCIAS Y GRACIAS A LA LENTITUD CARACTERÍSTICA DE LA JUSTICIA, DARTHÉS HUYÓ A BRASIL COMO ESTRATEGIA DE DILACIÓN JURÍDICA... ALERTAMOS A LAS INSTITUCIONES PERTINENTES PARA QUE NO SE DEJE ESTE CASO IMPUNE".

Atentas a los movimientos del actor y sin perder de vista la delicada denuncia de violación que le hizo Thelma, más las acusaciones de acoso de Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos, el colectivo Actrices Argentinas emitió un breve pero contundente comunicado en sus redes sociales.  

"#ComoRataPorTirante. Luego de las denuncias públicas y penales realizadas contra él y gracias a la lentitud característica de la Justicia, hoy por la mañana Juan Darthés huyó a Brasil, como estrategia de dilación jurídica. Frente a esto, alertamos a las instituciones pertinentes para que no se deje este caso impune. Sabemos del apoyo de nuestras hermanas brasileras, la organización trasciende fronteras. Seguiremos reclamando justicia por Thelma y por todas. #Miracomonosponemos. #Miracomonosorganizamos", expresaron, junto a una foto del día que Fardin contó el abuso sufrido por Darthés, cuando compartieron una gira con Patito Feo, en Nicaragua. Avalando lo que comunica el posteo, Fardin le dio "me gusta".

Fuerte mensaje del colectivo Actrices Argentinas por el viaje de Juan Darthés a Brasil: "Huyó como rata por tirante"
Fuerte mensaje del colectivo Actrices Argentinas por el viaje de Juan Darthés a Brasil: "Huyó como rata por tirante"
View this post on Instagram

A post shared by Actrices Argentinas (@actrices.argentinas)

Leé también

darthes_brasil

Juan Darthés se fue a Brasil en medio del escándalo por la denuncia de violación de Thelma Fardin

La reacción de los famosos tras el viaje de Darthés a Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

La reacción de los famosos por el viaje de Darthés a Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit