ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje del colectivo Actrices Argentinas por el viaje de Juan Darthés a Brasil: "Huyó como rata por tirante"

Tras la denuncia por violación de Thelma Fardin, el actor dejó el país y un grupo de actrices opinó al respecto.

20 de diciembre 2018, 16:47hs
Fuerte mensaje del colectivo de Actrices Argentinas por el viaje de Darthés a Brasil: Huyó como estrategia de dilación jurídica
Fuerte mensaje del colectivo de Actrices Argentinas por el viaje de Darthés a Brasil: Huyó como estrategia de dilación jurídica
Seguinos en

A 9 días de que Thelma Fardin (26) hiciera pública su denuncia penal por violación a Juan Darthés (54), en la conferencia que dio acobijada por el colectivo Actrices Argentinas, el actor partió con destino a Brasil, país del que es oriundo. 

"Juan Darthés abandonó el país. Se fue a San Pablo desde Rosario, en el vuelo de LATAM 8129, a las 05:30. Ya está en Brasil. Buscó eludir el contacto con los medios en Buenos Aires", informó el periodista Norberto Dupesso en TN, a primera hora de la mañana. 

"LUEGO DE LAS DENUNCIAS Y GRACIAS A LA LENTITUD CARACTERÍSTICA DE LA JUSTICIA, DARTHÉS HUYÓ A BRASIL COMO ESTRATEGIA DE DILACIÓN JURÍDICA... ALERTAMOS A LAS INSTITUCIONES PERTINENTES PARA QUE NO SE DEJE ESTE CASO IMPUNE".

Atentas a los movimientos del actor y sin perder de vista la delicada denuncia de violación que le hizo Thelma, más las acusaciones de acoso de Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos, el colectivo Actrices Argentinas emitió un breve pero contundente comunicado en sus redes sociales.  

"#ComoRataPorTirante. Luego de las denuncias públicas y penales realizadas contra él y gracias a la lentitud característica de la Justicia, hoy por la mañana Juan Darthés huyó a Brasil, como estrategia de dilación jurídica. Frente a esto, alertamos a las instituciones pertinentes para que no se deje este caso impune. Sabemos del apoyo de nuestras hermanas brasileras, la organización trasciende fronteras. Seguiremos reclamando justicia por Thelma y por todas. #Miracomonosponemos. #Miracomonosorganizamos", expresaron, junto a una foto del día que Fardin contó el abuso sufrido por Darthés, cuando compartieron una gira con Patito Feo, en Nicaragua. Avalando lo que comunica el posteo, Fardin le dio "me gusta".

Fuerte mensaje del colectivo Actrices Argentinas por el viaje de Juan Darthés a Brasil: "Huyó como rata por tirante"
Fuerte mensaje del colectivo Actrices Argentinas por el viaje de Juan Darthés a Brasil: "Huyó como rata por tirante"
View this post on Instagram

A post shared by Actrices Argentinas (@actrices.argentinas)

Leé también

darthes_brasil

Juan Darthés se fue a Brasil en medio del escándalo por la denuncia de violación de Thelma Fardin

La reacción de los famosos tras el viaje de Darthés a Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

La reacción de los famosos por el viaje de Darthés a Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS
  • Cazadoras Doradas, el musical del fenómeno del K-pop que promete para las vacaciones de invierno
  • Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit