ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Claudia Villafañe en medio de la guerra con Diego Maradona: "¿Sabés por qué tengo la conciencia tranquila?"

La exmujer del Diez posteó una frase contundente a través de Instagram frente a las acusaciones del astro y Matías Morla.

10 de abril 2018, 09:30hs
Claudia Villafañe y Diego Maradona, enfrentadísimos.
Claudia Villafañe y Diego Maradona, enfrentadísimos.
Seguinos en

Tras su escandaloso faltazo a la boda de su hija Dalma, Diego Maradona se muestra más enfrentado que nunca a su exmujer, Claudia Villafañe.

A través de su abogado, Matías Morla, el Diez continúa las acciones legales contra Claudia, a quien acusa de haber comprado bienes en Miami con su dinero.

Además, Morla aseguró en Intrusos que Villafañe posee cuentas off shorte en Panamá y que uno de los motivos por los que Diego no fue al casamiento de su hija fue porque no estaba de acuerdo con la presencia de muchos invitados, relacionados a Claudia.

"Yo no necesito apagar la luz de nadie para encender la mía. Simplemente día a día me esfuerzo para que mis sueños se cumplan sin tener que lastimar a alguien más"

En medio del escándalo, Villafañe -que días atrás vio el show que su amigo Luciano Pereyra brindó en Nueva York- eligió postear un fuerte mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“¿Sabés por qué soy feliz y tengo la conciencia tranquila? Porque yo no necesito apagar la luz de nadie para encender la mía. Simplemente día a día me esfuerzo para que mis sueños se cumplan sin tener que lastimar a alguien más”, reza la contundente frase que compartió la mamá de Dalma y Gianinna.

Fuerte mensaje de Claudia Villafañe en medio de la guerra con Diego Maradona: "¿Sabés por qué tengo la conciencia tranquila?"
Fuerte mensaje de Claudia Villafañe en medio de la guerra con Diego Maradona: "¿Sabés por qué tengo la conciencia tranquila?"

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
QUÉ PASÓ

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDADES

Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit