Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mensaje de Cinthia Fernández para Sofía Macaggi al leer su posteo sobre la anorexia: "Nuestro productor nos torturaba"

La panelista le brindó todo su apoyo a su colega y terminó contando una muy mala experiencia laboral que compartieron.

Cinthia Fernández le dio su apoyo a Sofía Macaggi y recordó una mala experiencia.
Cinthia Fernández le dio su apoyo a Sofía Macaggi y recordó una mala experiencia.

Sofía Macaggi se vio profundamente movilizada por el posteo de Oriana Sabatini detallando sus problemas alimenticios y decidió contar su propia historia de vida. Su relato conmovió a muchos, entre ellos a Cinthia Fernández.

Sofía escribió en Instagram: “En mi caso fueron muchos años de convivir con anorexia. Una enfermedad silenciosa que me trajo consecuencias enormes. Se me fue el periodo por 3 años porque mi nivel de grasa corporal era tan bajo que mis órganos no llegaban a hacer sus funciones básicas”.

“Pasé por dos operaciones de ovarios, entre otras cosas. A esto se le suma la angustia con la que todos los días te levantás. Empezás a aislarte para poder cumplir con tu ‘dieta’. Gracias a Dios tuve una familia que se dio cuenta y que me acompañó en un tratamiento muy largo”, agregó Sofía buscando generar conciencia.

"Quiero destacar que el hdp del productor para el que trabajábamos nos torturaba, que 'vos estás gorda', que 'vos no tenés tetas'"

Cinthia vio una noticia sobre la publicación de Macaggi y le dedicó un mensaje de apoyo a través de Twitter con un fuerte relato sobre una mala experiencia laboral que compartieron.

“Yo estuve con vos @SofiMacaggi y también quiero destacar que el hdp del productor para el que trabajábamos nos torturaba, que 'vos estás gorda', que 'vos no tenés tetas', que 'vos que vos que vos'... a todas (eso sí quería cog..nos ) Eso también hay que decirlo. Bravo por vos”, escribió Fernández señalando las presiones a las que fueron sometidas en ese momento.

Fuerte mensaje de Cinthia Fernández para Sofía Macaggi al leer su posteo sobre la anorexia: "Nuestro productor nos torturaba"