ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Cinthia Fernández para Sofía Macaggi al leer su posteo sobre la anorexia: "Nuestro productor nos torturaba"

La panelista le brindó todo su apoyo a su colega y terminó contando una muy mala experiencia laboral que compartieron.

23 de julio 2020, 12:00hs
Cinthia Fernández y Sofía Macaggi
Cinthia Fernández y Sofía Macaggi

Sofía Macaggi se vio profundamente movilizada por el posteo de Oriana Sabatini detallando sus problemas alimenticios y decidió contar su propia historia de vida. Su relato conmovió a muchos, entre ellos a Cinthia Fernández.

Sofía escribió en Instagram: “En mi caso fueron muchos años de convivir con anorexia. Una enfermedad silenciosa que me trajo consecuencias enormes. Se me fue el periodo por 3 años porque mi nivel de grasa corporal era tan bajo que mis órganos no llegaban a hacer sus funciones básicas”.

“Pasé por dos operaciones de ovarios, entre otras cosas. A esto se le suma la angustia con la que todos los días te levantás. Empezás a aislarte para poder cumplir con tu ‘dieta’. Gracias a Dios tuve una familia que se dio cuenta y que me acompañó en un tratamiento muy largo”, agregó Sofía buscando generar conciencia.

"Quiero destacar que el hdp del productor para el que trabajábamos nos torturaba, que 'vos estás gorda', que 'vos no tenés tetas'"

Cinthia vio una noticia sobre la publicación de Macaggi y le dedicó un mensaje de apoyo a través de Twitter con un fuerte relato sobre una mala experiencia laboral que compartieron.

“Yo estuve con vos @SofiMacaggi y también quiero destacar que el hdp del productor para el que trabajábamos nos torturaba, que 'vos estás gorda', que 'vos no tenés tetas', que 'vos que vos que vos'... a todas (eso sí quería cog..nos ) Eso también hay que decirlo. Bravo por vos”, escribió Fernández señalando las presiones a las que fueron sometidas en ese momento.

Fuerte mensaje de Cinthia Fernández para Sofía Macaggi al leer su posteo sobre la anorexia: "Nuestro productor nos torturaba"
Fuerte mensaje de Cinthia Fernández para Sofía Macaggi al leer su posteo sobre la anorexia: "Nuestro productor nos torturaba"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Cinthia FernándezSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit