ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Cinthia Fernández contra los que piden reemplazo en La Academia: "No quieren laburar"

La panelista de LAM acusó a muchos de los participantes del certamen de no ser profesionales.

04 de agosto 2021, 10:26hs
Fuerte mensaje de Cinthia Fernández contra los que piden reemplazo en La Academia.
Fuerte mensaje de Cinthia Fernández contra los que piden reemplazo en La Academia.

Al igual que Lourdes Sánchez, Cinthia Fernández apuntó muy fuerte contra algunos de los participantes de La Academia de ShowMatch (eltrece) que fueron reemplazados. Muy picante, les dedicó un tremendo tweet.

Tras la noche de caño, uno de los ritmos más difíciles y que más preocupa a los famosos, la panelista de LAM (eltrece) acusó a quienes pidieron reemplazo de no ser profesionales. "Es cualquiera, chicos... Esta gente no quiere laburar y piden reemplazo. ¡Qué poco profesionalismo los participantes!", sentenció, indignada, al igual que Rocío Marengo.

Su fuerte afirmación se dio luego de que revelara en LAM que la producción la convocó para que se incorpore al certamen pero que aún no tomó una decisión definitiva. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad.

Fuerte mensaje de Cinthia Fernández contra los que piden reemplazo en La Academia: "No quieren laburar"
Fuerte mensaje de Cinthia Fernández contra los que piden reemplazo en La Academia: "No quieren laburar"

¿Se sumará?

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Cinthia FernándezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit