ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Cinthia Fernández contra los que piden reemplazo en La Academia: "No quieren laburar"

La panelista de LAM acusó a muchos de los participantes del certamen de no ser profesionales.

04 de agosto 2021, 10:26hs
Fuerte mensaje de Cinthia Fernández contra los que piden reemplazo en La Academia.
Fuerte mensaje de Cinthia Fernández contra los que piden reemplazo en La Academia.
Seguinos en Google

Al igual que Lourdes Sánchez, Cinthia Fernández apuntó muy fuerte contra algunos de los participantes de La Academia de ShowMatch (eltrece) que fueron reemplazados. Muy picante, les dedicó un tremendo tweet.

Tras la noche de caño, uno de los ritmos más difíciles y que más preocupa a los famosos, la panelista de LAM (eltrece) acusó a quienes pidieron reemplazo de no ser profesionales. "Es cualquiera, chicos... Esta gente no quiere laburar y piden reemplazo. ¡Qué poco profesionalismo los participantes!", sentenció, indignada, al igual que Rocío Marengo.

Su fuerte afirmación se dio luego de que revelara en LAM que la producción la convocó para que se incorpore al certamen pero que aún no tomó una decisión definitiva. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad.

Fuerte mensaje de Cinthia Fernández contra los que piden reemplazo en La Academia: "No quieren laburar"
Fuerte mensaje de Cinthia Fernández contra los que piden reemplazo en La Academia: "No quieren laburar"

¿Se sumará?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit