ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Cinthia Fernández contra los que piden reemplazo en La Academia: "No quieren laburar"

La panelista de LAM acusó a muchos de los participantes del certamen de no ser profesionales.

04 de agosto 2021, 10:26hs
Fuerte mensaje de Cinthia Fernández contra los que piden reemplazo en La Academia.
Fuerte mensaje de Cinthia Fernández contra los que piden reemplazo en La Academia.
Seguinos en Google

Al igual que Lourdes Sánchez, Cinthia Fernández apuntó muy fuerte contra algunos de los participantes de La Academia de ShowMatch (eltrece) que fueron reemplazados. Muy picante, les dedicó un tremendo tweet.

Tras la noche de caño, uno de los ritmos más difíciles y que más preocupa a los famosos, la panelista de LAM (eltrece) acusó a quienes pidieron reemplazo de no ser profesionales. "Es cualquiera, chicos... Esta gente no quiere laburar y piden reemplazo. ¡Qué poco profesionalismo los participantes!", sentenció, indignada, al igual que Rocío Marengo.

Su fuerte afirmación se dio luego de que revelara en LAM que la producción la convocó para que se incorpore al certamen pero que aún no tomó una decisión definitiva. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad.

Fuerte mensaje de Cinthia Fernández contra los que piden reemplazo en La Academia: "No quieren laburar"
Fuerte mensaje de Cinthia Fernández contra los que piden reemplazo en La Academia: "No quieren laburar"

¿Se sumará?

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Cinthia FernándezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit