ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Chano por Año Nuevo luego de que su vida corriera serio riesgo: "Gracias a Dios por resucitarme"

El músico publicó un sentido mensaje en sus redes sociales tras sufrir una complicada internación a raíz de un confuso episodio policial.

01 de enero 2022, 23:31hs
Chano recibió el año muy agradecido con la vida y con Dios
Chano recibió el año muy agradecido con la vida y con Dios

El 26 de julio de 2021, Santiago “Chano” Charpentier sufrió un brote psicótico en la casa de su madre que culminó con un violento episodio policial en el que sufrió un balazo que le provocó que le extirparan el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaran una perforación del colon.

El músico pasó varios días en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi mientras se abría un proceso contra el policía que concurrió a un barrio privado de Exaltación de la Cruz a instancias de la madre del músico y le disparó, y se recuperó favorablemente en las siguientes semanas, con algunos sobresaltos.

Tras ser dado de alta, el músico se enfocó en superar sus adicciones y sorprendió a todos con un mega show que brindó en el Luna Park a comienzos de noviembre, que le sirvió para reencontrarse con su público.

EL FUERTE MENSAJE DE AÑO NUEVO DE CHANO A SUS SEGUIDORES

Sintiéndose parte de un verdadero milagro, Chano publicó un sentido mensaje en Twitter para recibir el 2022. “Gracias a Dios por resucitarme y gracias a la vida por dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos”, escribió.

No es la primera vez que Chano se muestra agradecido con el recibimiento del público tras su internación. “Gracias por quererme tanto. De verdad, no hice nada para merecer esto. Gracias por los shows, por el amor en la calle, por rezar por mí, por las cosas que me regalan y por enseñarme el ejercicio de dar por dar. Sin esperar nada a cambio”, escribió en un posteo en Instagram.

“Cuando estaba en el hospital y me contaron lo que me pasó pensé que no me iba a querer más nadie. Les pido perdón a toda la gente que preocupé y a todos los que me quieren, a quienes estuvieron en vilo en esos momentos”, dijo Chano en el cierre de La Academia de ShowMatch, algunas semanas atrás.

Fuerte mensaje de Chano por Año Nuevo luego de que su vida corriera serio riesgo: "Gracias a Dios por resucitarme"
Fuerte mensaje de Chano por Año Nuevo luego de que su vida corriera serio riesgo: "Gracias a Dios por resucitarme"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

ChanoChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Wanda Nara estuvo en el palco de River con sus hijos y Martín Migueles | Créditos: Instagram @wanda_nara
BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
  • Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit