ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Chano por Año Nuevo luego de que su vida corriera serio riesgo: "Gracias a Dios por resucitarme"

El músico publicó un sentido mensaje en sus redes sociales tras sufrir una complicada internación a raíz de un confuso episodio policial.

01 de enero 2022, 23:31hs
Chano recibió el año muy agradecido con la vida y con Dios
Chano recibió el año muy agradecido con la vida y con Dios
Seguinos en Google

El 26 de julio de 2021, Santiago “Chano” Charpentier sufrió un brote psicótico en la casa de su madre que culminó con un violento episodio policial en el que sufrió un balazo que le provocó que le extirparan el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaran una perforación del colon.

El músico pasó varios días en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi mientras se abría un proceso contra el policía que concurrió a un barrio privado de Exaltación de la Cruz a instancias de la madre del músico y le disparó, y se recuperó favorablemente en las siguientes semanas, con algunos sobresaltos.

Tras ser dado de alta, el músico se enfocó en superar sus adicciones y sorprendió a todos con un mega show que brindó en el Luna Park a comienzos de noviembre, que le sirvió para reencontrarse con su público.

EL FUERTE MENSAJE DE AÑO NUEVO DE CHANO A SUS SEGUIDORES

Sintiéndose parte de un verdadero milagro, Chano publicó un sentido mensaje en Twitter para recibir el 2022. “Gracias a Dios por resucitarme y gracias a la vida por dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos”, escribió.

No es la primera vez que Chano se muestra agradecido con el recibimiento del público tras su internación. “Gracias por quererme tanto. De verdad, no hice nada para merecer esto. Gracias por los shows, por el amor en la calle, por rezar por mí, por las cosas que me regalan y por enseñarme el ejercicio de dar por dar. Sin esperar nada a cambio”, escribió en un posteo en Instagram.

“Cuando estaba en el hospital y me contaron lo que me pasó pensé que no me iba a querer más nadie. Les pido perdón a toda la gente que preocupé y a todos los que me quieren, a quienes estuvieron en vilo en esos momentos”, dijo Chano en el cierre de La Academia de ShowMatch, algunas semanas atrás.

Fuerte mensaje de Chano por Año Nuevo luego de que su vida corriera serio riesgo: "Gracias a Dios por resucitarme"
Fuerte mensaje de Chano por Año Nuevo luego de que su vida corriera serio riesgo: "Gracias a Dios por resucitarme"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

ChanoChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: Estamos juntos hace 34 años

Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
divina

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Celeste Pisapia. Crédito: Instagram
CAMBIO RADICAL

Celeste Pisapia: qué fue de la actriz de Montaña Rusa y a qué se dedica hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales
  • Qué fragancias usar en verano y por qué: los aromas frescos que marcan tendencia en 2026
  • Celeste Pisapia: qué fue de la actriz de Montaña Rusa y a qué se dedica hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit