ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Carmen Barbieri a Ángel de Brito a cámara: "¿Vos estás hablando así de mí?"

La conductora de Mañanísima le respondió enojadísima al conductor de LAM, tras sugerir que le incomoda el crecimiento de Estefi Berardi.

22 de agosto 2022, 11:43hs
Video Placeholder
¡Se picó! Fuerte mensaje de Carmen Barbieri a Ángel de Brito a cámara
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Carmen Barbieri se le borró la sonrisa al escuchar que Ángel de Brito habló con dureza de ella en LAM y le dedicó un fuerte mensaje en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas por Ciudad Magazine).

Todo comenzó cuando Estefi Berardi y Pampito le contaron a Carmen que el conductor aseguró que la panelista de Mañanísima y de LAM se iría mal del programa de Barbieri.

PICANTE IDA Y VUELTA DE CARMEN, ESTEFI Y PAMPITO SOBRE ÁNGEL

Carmen Barbieri: -Ángel de Brito dijo que peligraba Estefi en Mañanísima…

Estefi Berardi: -¿Por qué dijo eso?

"Si Ángel habla así de mí es porque no me conoce. Lo que más quiero es que ustedes tengan su programa propio, y pronto".

Carmen: -La verdad, no la quiero tener más porque me está sacando protagonismo. Está tan linda y tan bien, que yo digo 'qué hace esta chica al lado mío' (bromeó).

Pampito: -Dijo que la iba a echar…

Carmen: -Si Ángel habla así de mí es porque no me conoce. Lo que más quiero es que ustedes tengan su programa propio, y pronto. Me va a doler que se vayan de mi lado, pero vuelan...

Estefi: -Pero Ángel dijo que yo iba a seguir en LAM y que no iba a estar más en Mañanísima. ¡Me lo dijo con un tono!

Pampito: -Te dijo 'vas a ver que con Carmen terminás mal'.

Carmen: -¿Cuándo dijo eso? Tenía razón Layús, que dice que Ángel me pega palos… ¿Así que Ángel me pega palos? ¡Pará! Voy a hablarle a Ángel. Y me voy a sacar los anteojos.

"¿Vos creés que yo soy egoísta y competitiva? ¡Ni ahí! Al contrario, tengo gente en mi programa que es talentosa y les doy una oportunidad".

FUERTE MENSAJE A CÁMARA DE CARMEN BARBIERI A ÁNGEL DE BRITO

"Ángel, ¿vos estás hablando así de mí? ¿Vos creés que soy mala persona? ¿Vos estás seguro de eso? ¡Wow! No me conocés. ¿Vos creés que yo soy egoísta y competitiva? ¡Ni ahí! Al contrario, tengo gente en mi programa que es talentosa y les doy una oportunidad".

"No me hago la buena. Les doy una oportunidad porque sé que tienen talento. Por algo vos llamaste a Estefi, sino ni te fijás en Estefi. Si veía que es flojita la dejaba pasar. La llamaste y a mí me pareció maravilloso".

"Ángel, estás equivocado. Yo no soy... ¿A quién estás escuchando que te dice que soy mala gente?".

"Ángel, estás equivocado. Yo no soy... ¿A quién estás escuchando que te dice que soy mala gente? A esa persona no la escuches, no está diciendo la verdad".

"Y también dijo que soy quilombera. Lo fui hace mucho tiempo. Pierdo mucha energía en los enojos y no la quiero perder. Ahora la uso para otras cosas, para trabajar. Ángel, estás equivocado. No soy mala gente".

"Tampoco soy la madre Teresa de Calcuta. Ojalá alguna vez pueda serlo. Soy solidaria, generosa, pero también tengo mi carácter. No soy tan mala como él me presenta. ¿Qué le quiero cortar la carrera a ella? No. Ya vas a ver".

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Angel de BritoCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
PRIMER Y EXPLOSIVO ENCUENTRO

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

El hijo de Ricardo Fort compartió fotos junto a su nueva pareja durante sus vacaciones en la costa mediterránea.   Crédito Instagram
ROMANCE CONFIRMADO

Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España
  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit