ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Calu Rivero a Juan Darthés, tras su nota con Viale: "No me vas a seguir manejando la cabeza"

La actriz de Campanas en la noche opinó con contundencia del descargo del actor, tras ser denunciado por violación por Thelma Fardin.

23 de enero 2019, 10:47hs
Fuerte mensaje de Calu Rivero a Juan Darthés, tras su nota con Viale: No me vas a seguir manejando la cabeza
Fuerte mensaje de Calu Rivero a Juan Darthés, tras su nota con Viale: No me vas a seguir manejando la cabeza
Seguinos en Google

En total sigilo, en 2012, Calu Rivero dejó el éxito de Dulce Amor, cuando su personaje, junto al de Juan Darthés, se había convertido en una pieza clave en la novela.  

Mucho tiempo después, la actriz rompió el silencio y confesó que se fue de la tira de Telefe por el abuso y el exceso de Darthés en las escenas románticas. Con la delicada confesión de Calu en los medios, el actor recurrió a la Justicia. 

"Lo vi con un mensaje súper oscuro, en el que seguía hablándoles a las víctimas, cuando dijo que se iba a matar. Lo no dicho es: 'Si a mí me pasa algo, ustedes son las culpables'. No. Yo no me voy a hacer cargo de eso".

La valentía de Rivero les abrió la puerta a otras graves denuncias contra Darthés, la más resonante Thelma Fardin: lo denunció por violación, cuando ambos trabajaban en Patito Feo y estaban en una gira en Nicaragua. 

La contundencia de la acusación dio paso a que el actor le dé una entrevista a Mauro Viale en la que negó haber cometido el abuso sexual que relató la actriz. 

Comprometida con la lucha contra el machismo y la violencia de género, Calu no hizo oídos sordos al episodio que argumentó su colega y fue categórica al momento de opinar sobre el descargo de Darthés, en A24:  "Cuando lo vi la última vez en la televisión, tomé la dimensión de que hasta ahí iba a llegar. Lo vi con un mensaje súper oscuro, en el que seguía hablándoles a las víctimas, cuando dijo que se iba a matar. Lo no dicho es: 'Si a mí me pasa algo, ustedes son las culpables'. No. Yo no me voy a hacer cargo de eso, no me vas a seguir manejando la cabeza. Hacé de tu vida lo que quieras. Yo ya estoy del otro lado. Me fui de la novela hace seis años, hacía cinco que no actuaba. Viajé, hice terapia, me metí en un viaje de autoconocimiento muy profundo... Se lo conté a la prensa hace un año", dijo Rivero en la revista Gente.  

Leé también

Thelma Fardin y su duro relato sobre el día que Juan Darthés la violó: Le decía que sus hijos tenían mi edad

Thelma Fardin y el desgarrador relato de su denuncia por violación a Darthés: "Le decía que sus hijos tenían mi edad"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit