ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Calu Rivero a Juan Darthés, tras su nota con Viale: "No me vas a seguir manejando la cabeza"

La actriz de Campanas en la noche opinó con contundencia del descargo del actor, tras ser denunciado por violación por Thelma Fardin.

23 de enero 2019, 10:47hs
Fuerte mensaje de Calu Rivero a Juan Darthés, tras su nota con Viale: No me vas a seguir manejando la cabeza
Fuerte mensaje de Calu Rivero a Juan Darthés, tras su nota con Viale: No me vas a seguir manejando la cabeza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En total sigilo, en 2012, Calu Rivero dejó el éxito de Dulce Amor, cuando su personaje, junto al de Juan Darthés, se había convertido en una pieza clave en la novela.  

Mucho tiempo después, la actriz rompió el silencio y confesó que se fue de la tira de Telefe por el abuso y el exceso de Darthés en las escenas románticas. Con la delicada confesión de Calu en los medios, el actor recurrió a la Justicia. 

"Lo vi con un mensaje súper oscuro, en el que seguía hablándoles a las víctimas, cuando dijo que se iba a matar. Lo no dicho es: 'Si a mí me pasa algo, ustedes son las culpables'. No. Yo no me voy a hacer cargo de eso".

La valentía de Rivero les abrió la puerta a otras graves denuncias contra Darthés, la más resonante Thelma Fardin: lo denunció por violación, cuando ambos trabajaban en Patito Feo y estaban en una gira en Nicaragua. 

La contundencia de la acusación dio paso a que el actor le dé una entrevista a Mauro Viale en la que negó haber cometido el abuso sexual que relató la actriz. 

Comprometida con la lucha contra el machismo y la violencia de género, Calu no hizo oídos sordos al episodio que argumentó su colega y fue categórica al momento de opinar sobre el descargo de Darthés, en A24:  "Cuando lo vi la última vez en la televisión, tomé la dimensión de que hasta ahí iba a llegar. Lo vi con un mensaje súper oscuro, en el que seguía hablándoles a las víctimas, cuando dijo que se iba a matar. Lo no dicho es: 'Si a mí me pasa algo, ustedes son las culpables'. No. Yo no me voy a hacer cargo de eso, no me vas a seguir manejando la cabeza. Hacé de tu vida lo que quieras. Yo ya estoy del otro lado. Me fui de la novela hace seis años, hacía cinco que no actuaba. Viajé, hice terapia, me metí en un viaje de autoconocimiento muy profundo... Se lo conté a la prensa hace un año", dijo Rivero en la revista Gente.  

Leé también

Thelma Fardin y su duro relato sobre el día que Juan Darthés la violó: Le decía que sus hijos tenían mi edad

Thelma Fardin y el desgarrador relato de su denuncia por violación a Darthés: "Le decía que sus hijos tenían mi edad"

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
¡UY!

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
NO SE CALLÓ NADA

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
¡WOW!

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
  • La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit