ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje autorreferencial de Rodrigo Lussich: "A mí me tocó blanquear mi sexualidad hace 20 años y quiero decirles que no tengan miedo nunca"

El conductor de Infama se tomó unos minutos de su programa para enviar unas emotivas palabras luego de la noticia de la trágica muerte de Pablo Utrera, exparticipante de La Voz.

25 de septiembre 2015, 11:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El suicidio de Pablo Utreta, exparticipante de La Voz, fue el disparador para que Rodrigo Lussich enviara unas conmovedoras palabras desde Infama.

Con un mensaje autorreferencial y cargado de sentimiento, el conductor aconsejó, alentó y contó la experiencia que vivió en el reconocimiento de su propia identidad sexual.

"Yo no tuve la desgracia de ser rechazado por mi familia ni nada por el estilo, tuve una aceptación inmediata. Pero yo pude haber sido ese chico. Y quiero decirles que luchen mucho por esto que son. Hablar de esto en televisión es delicado porque puede generar un efecto contagio o imitación pero simplemente quiero decirles que no tengan miedo nunca. No hay manera que nadie niegue lo que le nace, lo que le sale del cuerpo y del alma. Y si hay un rechazo, cagate en todo. Pensá y priorizate. Nunca dudes de eso. Te hablo a vos que sos chica o chico y todavía estás pensando 'y el laburo... y si no me quieren más'. Nada. Vos sos una persona hermosa, quienquiera que nos esté viendo del otro lado", arrancó Lussich.

"Siempre va a haber cosas que nos den ganas de irnos de este mundo, pero no. Valorate siempre, siempre. Y no es 'cagate en todo y no me importa el mundo' sino es vos primero y el mundo después".

El conductor de Infama siguió: "Lamentablemente Pablo no pudo encontrar la manera de que eso fuera más que sus miedos, que sus culpas. Siempre va a haber cosas que nos den ganas de irnos de este mundo, pero no. Valorate siempre, siempre. Y no es 'cagate en todo y no me importa el mundo', sino es vos primero y el mundo después".

Lussich volvió a referirse a su historia: "Yo no sé cómo se encara esto hoy. Cuando a mí me tocó fue hace más de 20 años y hasta hoy me pasa que tengo amigos más grandes que yo que todavía no lo hablaron con los padres. O quizás sí con la madre y con el padre no. Y también conozco casos en los que el papá se va de este mundo y no se lo llegaron a contar. Por eso les digo ¡no se guarden nada! Gritá a los cuatro vientos lo que sentís, que te digan homosexual es lo mismo que te digan hererosexual. Es tu dignidad, es tu elección, es tu naturaleza. No sé si se elige o ya naciste así. No sé cómo es. Cuando te pasa, te pasa y el cuerpo te avisa. Algunas veces hay señales desde chicos o desde más grande como me pasó a mí. No importa. El tema es que vos estás en este mundo hoy, no sabés qué te va a pasar mañana. Ese hoy es lo que vale. no dejes que nada ni nadie te haga daño. Ni un ser querido que te pueda rechazar ni un tipo que te putee por Twitter o Facebook, no vale la pena. A mí me pasó: hubo gente de mi familia que durante un tiempo no me habló. Quizás fue porque no entendían la mentira previa, pero uno no miente por hacerle mal a la gente. Uno se está mintiendo a sí mismo". 

El conductor finalizó: "Priorizate, tengas 10, 15 ó 50 años. Date pelota, priorizate, cagate en todo. Que no te pase lo que le pasó a este chico. Si puede servir de algo, he aquí mi experiencia".

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Rodrigo LussichPablo Utrera

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
EL PRECIO

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
FAN NÚMERO UNO

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco
  • Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit