ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Antonela Roccuzzo a un hater que se burló de su hijo menor: "Me cuesta entender que haya gente tan estúpida"

La esposa de Lionel Messi le respondió por privado a un hombre que se rió de Ciro y su reacción se hizo viral.

03 de enero 2020, 10:50hs
Antonela no se calló nada y le respondió a un hater que cargó contra su hijo menor.
Antonela no se calló nada y le respondió a un hater que cargó contra su hijo menor.
Seguinos en Google

Es un hecho. Entre la lluvia de likes y de comentarios positivos que toda persona pública recibe en sus redes, también se cuelan los comentarios agresivos de los haters. En ese caso, las opciones a cómo proceder en la dinámica de este juego no son tantas: o se lo bloquea, se lo ignora o... se le responde. 

Y esto último es lo que hizo Antonela Roccuzzo ante el mensaje desubicado que le dejó un hater, que se burló de Ciro, el menor de los hijos que tiene con Lionel Messi. 

Fuerte mensaje de Antonela Roccuzzo a un hater que se burló de su hijo menor: "Me cuesta entender que haya gente tan estúpida"
Fuerte mensaje de Antonela Roccuzzo a un hater que se burló de su hijo menor: "Me cuesta entender que haya gente tan estúpida"

El trasfondo que encendió la mecha y que sacó de quicio a Antonela arrancó meses atrás, cuando en las redes empezaron a circular teorías disparatadas que dudaban de la existencia del más chiquito de la familia, que no estuvo en diversas apariciones públicas, como la entrega del último Balón de Oro que recibió su papá. 

Todas estas especulaciones enfurecieron a Rocuzzo, que reaccionó respondiéndole por privado a uno de los responsables. Y en las últimas horas, esta persona compartió en su cuenta de Twitter lo que sería una captura del mensaje, que habría recibido el 2 de julio. 

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

“La verdad, no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al carajo. Quizás creés que sos gracioso o pensás que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada", arrancó Antonela en su descargo. 

Y siguió: "Ahora por tu pelotudez yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de un año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío”.

"Te juro que me cuesta entender que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor".

“Obviamente, no puedo esperar más. Porque si hay gente tan idiota como vos para hacer este tipo de comentarios sobre un bebé, no tendría que sorprenderme. Pero te juro que me cuesta entender que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor, pero cuando hablás de niños tendrías que ir con más cuidado”, cerró. 

Fuerte mensaje de Antonela Roccuzzo a un hater que se burló de su hijo menor: "Me cuesta entender que haya gente tan estúpida"
Fuerte mensaje de Antonela Roccuzzo a un hater que se burló de su hijo menor: "Me cuesta entender que haya gente tan estúpida"

¡Enojadísima!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoCiro Messi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit