Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mensaje antigrieta de Marcelo Tinelli en la final del Bailando: "Tenemos que estar unidos, nadie sobra"

El conductor de ShowMatch dio su esperanzada opinión sobre el futuro del país y apeló a la solidaridad de todos.

El emotivo discurso antigrieta de Marcelo Tinelli en la gran final del Súper Bailando 2019

La gran final del Súper Bailando 2019 consagró a la dupla de Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña, ante la pareja de Flor Vigna y Facundo Mazzei. Pero más allá de la apasionante definición que se resolvió por menos de 1% de votos de diferencia, instantes antes de abrir el sobre con los resultados, Marcelo Tinelli hizo un fuerte discurso antigrieta.

"Este último ShowMatch que estamos haciendo en el 2019 se da en un momento muy particular de la Argentina, en un momento de un gran cambio que yo siento que genera mucha esperanza realmente. Estamos empezando una nueva etapa y ojalá que esta energía renovada que se siente, o por lo menos yo lo siento así en la calle, nos permita construir un país con más bienestar y con más igualdad. Y lo digo de corazón: creo que refleja lo que siente y quiere la gran mayoría de los argentinos", arrancó el conductor.

"Tenemos que estar unidos. Eso es lo que nos pasa acá: yo siento que estamos unidos más allá de tener pensamientos diferentes".

Luego, Tinelli, quien asistió a la asamblea legislativa que ungió como presidente a Alberto Fernández y además integrará el Consejo Federal de Lucha contra el Hambre, continuó: "El otro día lo escuchaba al flamante presidente Alberto Fernández y dijo que tenemos que dejar la grieta atrás, que realmente es algo que nos ha hecho pelota, y volver a encontrarnos alrededor de una mesa todos: hermanos, primos, amigos, familia...Tenemos que estar unidos. Eso es lo que nos pasa acá: yo siento que estamos unidos más allá de tener pensamientos diferentes. Porque siento que este país necesito de todos nosotros. Y te puedo asegurar que nadie sobra cuando se trata de mejorar el país en donde uno vive, tiene los afectos, sus hijos y donde uno se ha criado".

Y cerró: "Lo escuchaba al Presidente hablar de la ética de las prioridades y es así, hay que esperar por los que no pueden esperar más. Tenemos que demostrar que somos un pueblo solidario y que nos importa la dignidad de cada uno de los que están. Porque todos tenemos que colaborar. Nosotros lo vamos a seguir haciendo. (...) “Ojalá sea el 2020 muchísimo mejor que este año. Que tengamos mucho amor y mucha solidaridad con los que menos tienen, ayudándonos entre todos". Al final, Marcelo Tinelli celebró haberse consagrado como nuevo presidente San Lorenzo de Almagro, donde sucedió al actual ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y también agradeció a toda su familia.