ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Anna Chiara del Boca, tras la denuncia a su papá: "Siento la necesidad de agradecer las palabras de apoyo"

La hija de Andrea cumplió 20 años y habló de la denuncia a su padre, Ricardo Biasotti.

18 de noviembre 2020, 07:27hs
Anna se refirió al apoyo que sintió tras haber denunciado a su papá.
Anna se refirió al apoyo que sintió tras haber denunciado a su papá.

Anna Chiara del Boca cumplió 20 años y aprovechó su día festivo para expresar una profunda reflexión en Instagram. Junto a una foto que muestra coloridas tortas, cada una con su inicial, y otras a puro festejo, la hija de Andrea se refirió al apoyo que sintió tras haber denunciado a su papá, Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado y corrupción de menores.

"Siento la necesidad de hacer mención y agradecer profundamente a la incontable cantidad de mensajes que me llegaron en el último tiempo. Mujeres más grandes o más nenas, de madres, de sus hijas, abuelas, todas de igual a igual. Palabras de apoyo, de compañía, hasta de admiración. Soy solo una piba que da la casualidad tiene un apellido público, y con ello mi intimidad...", expresó.

"Siento la necesidad de hacer mención y agradecer profundamente a la incontable cantidad de mensajes que me llegaron en el último tiempo. Mujeres más grandes o más nenas, de madres, de sus hijas, abuelas, todas de igual a igual".

Y se mostró feliz por haber tomado la decisión de haber hecho pública la denuncia contra su padre. "Si mi minúsculo granito resonó y pudo ayudar a tantas, entonces hay algo que, insignificante o no, estoy haciendo bien. Gracias por fortalecerme virtualmente".

Además, se despidió manifestando su alegría por la llegada de la nueva etapa que vendrá de la mano de sus 20 años. "Hace dos años creía festejar el cierre de una etapa. Me di cuenta de que no hay cierres, solo comienzos. La libertad no es una edad, es una lucha. Ayer sople no solo por la mía, por la de todas. El mas feliz (lleno de mucho amor, mariposas y comidita rica) primer día de veinteañera para mí, gracias infinitas", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by bichito de luz 𐐂ï𐐚 (@annadelboca)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit