ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Anna Chiara del Boca, tras la denuncia a su papá: "Siento la necesidad de agradecer las palabras de apoyo"

La hija de Andrea cumplió 20 años y habló de la denuncia a su padre, Ricardo Biasotti.

18 de noviembre 2020, 07:27hs
Anna se refirió al apoyo que sintió tras haber denunciado a su papá.
Anna se refirió al apoyo que sintió tras haber denunciado a su papá.
Seguinos en Google

Anna Chiara del Boca cumplió 20 años y aprovechó su día festivo para expresar una profunda reflexión en Instagram. Junto a una foto que muestra coloridas tortas, cada una con su inicial, y otras a puro festejo, la hija de Andrea se refirió al apoyo que sintió tras haber denunciado a su papá, Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado y corrupción de menores.

"Siento la necesidad de hacer mención y agradecer profundamente a la incontable cantidad de mensajes que me llegaron en el último tiempo. Mujeres más grandes o más nenas, de madres, de sus hijas, abuelas, todas de igual a igual. Palabras de apoyo, de compañía, hasta de admiración. Soy solo una piba que da la casualidad tiene un apellido público, y con ello mi intimidad...", expresó.

"Siento la necesidad de hacer mención y agradecer profundamente a la incontable cantidad de mensajes que me llegaron en el último tiempo. Mujeres más grandes o más nenas, de madres, de sus hijas, abuelas, todas de igual a igual".

Y se mostró feliz por haber tomado la decisión de haber hecho pública la denuncia contra su padre. "Si mi minúsculo granito resonó y pudo ayudar a tantas, entonces hay algo que, insignificante o no, estoy haciendo bien. Gracias por fortalecerme virtualmente".

Además, se despidió manifestando su alegría por la llegada de la nueva etapa que vendrá de la mano de sus 20 años. "Hace dos años creía festejar el cierre de una etapa. Me di cuenta de que no hay cierres, solo comienzos. La libertad no es una edad, es una lucha. Ayer sople no solo por la mía, por la de todas. El mas feliz (lleno de mucho amor, mariposas y comidita rica) primer día de veinteañera para mí, gracias infinitas", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by bichito de luz 𐐂ï𐐚 (@annadelboca)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit