ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Anna Chiara del Boca, tras la denuncia a su papá: "Siento la necesidad de agradecer las palabras de apoyo"

La hija de Andrea cumplió 20 años y habló de la denuncia a su padre, Ricardo Biasotti.

18 de noviembre 2020, 07:27hs
Anna se refirió al apoyo que sintió tras haber denunciado a su papá.
Anna se refirió al apoyo que sintió tras haber denunciado a su papá.
Seguinos en Google

Anna Chiara del Boca cumplió 20 años y aprovechó su día festivo para expresar una profunda reflexión en Instagram. Junto a una foto que muestra coloridas tortas, cada una con su inicial, y otras a puro festejo, la hija de Andrea se refirió al apoyo que sintió tras haber denunciado a su papá, Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado y corrupción de menores.

"Siento la necesidad de hacer mención y agradecer profundamente a la incontable cantidad de mensajes que me llegaron en el último tiempo. Mujeres más grandes o más nenas, de madres, de sus hijas, abuelas, todas de igual a igual. Palabras de apoyo, de compañía, hasta de admiración. Soy solo una piba que da la casualidad tiene un apellido público, y con ello mi intimidad...", expresó.

"Siento la necesidad de hacer mención y agradecer profundamente a la incontable cantidad de mensajes que me llegaron en el último tiempo. Mujeres más grandes o más nenas, de madres, de sus hijas, abuelas, todas de igual a igual".

Y se mostró feliz por haber tomado la decisión de haber hecho pública la denuncia contra su padre. "Si mi minúsculo granito resonó y pudo ayudar a tantas, entonces hay algo que, insignificante o no, estoy haciendo bien. Gracias por fortalecerme virtualmente".

Además, se despidió manifestando su alegría por la llegada de la nueva etapa que vendrá de la mano de sus 20 años. "Hace dos años creía festejar el cierre de una etapa. Me di cuenta de que no hay cierres, solo comienzos. La libertad no es una edad, es una lucha. Ayer sople no solo por la mía, por la de todas. El mas feliz (lleno de mucho amor, mariposas y comidita rica) primer día de veinteañera para mí, gracias infinitas", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by bichito de luz 𐐂ï𐐚 (@annadelboca)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit