ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Ángela Torres a los varones, tras el ataque a Julieta Antón: "No se hacen cargo de su lugar en la sociedad"

La cantante remarcó que está "cansada" de la violencia machista y que tiene que terminar ya.

17 de noviembre 2020, 07:25hs
Ángela se refirió a la agresión que sufrió Julieta.
Ángela se refirió a la agresión que sufrió Julieta.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la conmoción que provocó el ataque de un joven a Julieta Antón, exbailarina de ShowMatch, y a una de sus amigas en el estudio de danzas en el que trabaja, Ángela Torres se descargó a través de sus stories de Instagram y les habló directamente a los varones.

"Tenía ganas de hacer un video y de decir algunas cosas que pienso. Vi lo que pasó con las chicas en la clase de baile, que apuñalaron a una de las profesoras, Juli, que le mando un abrazo enorme y todo el amor del mundo. Ya estoy muy cansada, realmente es muy angustiante todos los días levantarme a la mañana y ver un caso de femicidio, un caso de abuso, un caso de violación. Y lo desconsiderado que es que ustedes, varones, no se hagan cargo del lugar que ocupan en la sociedad y no decidan transformarlo", expresó, indignada.

"Y lo desconsiderado que es que ustedes, varones, no se hagan cargo del lugar que ocupan en la sociedad y no decidan transformarlo".

Además, se refirió a los femicidios que no cesan en la Argentina y les pidió a los varones que hagan algo para cambiar esta situación: "No entiendo cómo ustedes, chabones, no se sienten incómodos con nuestra incomodidad, con lo feo que es lo que tenemos que vivir todo el tiempo y cómo no se dan cuenta de que ustedes van plantando esa semilla. Siento que es momento de que se empiecen a replantear y que empiecen a ser valientes, a decir 'yo no estoy de acuerdo con esto' y a transformar de a poco las cabezas de sus amigues... A expandir un mensaje de una evolución que es necesaria".

"No entiendo cómo ustedes, chabones, no se sienten incómodos con nuestra incomodidad, con lo feo que es lo que tenemos que vivir todo el tiempo y cómo no se dan cuenta de que ustedes van plantando esa semilla".

Y se despidió pidiéndoles que sean más "sensibles y empáticos" para que las mujeres puedan vivir de una vez por todas sin miedo.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Julieta AntónAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit