ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Ángela Torres a los varones, tras el ataque a Julieta Antón: "No se hacen cargo de su lugar en la sociedad"

La cantante remarcó que está "cansada" de la violencia machista y que tiene que terminar ya.

17 de noviembre 2020, 07:25hs
Ángela se refirió a la agresión que sufrió Julieta.
Ángela se refirió a la agresión que sufrió Julieta.
Seguinos en Google

Tras la conmoción que provocó el ataque de un joven a Julieta Antón, exbailarina de ShowMatch, y a una de sus amigas en el estudio de danzas en el que trabaja, Ángela Torres se descargó a través de sus stories de Instagram y les habló directamente a los varones.

"Tenía ganas de hacer un video y de decir algunas cosas que pienso. Vi lo que pasó con las chicas en la clase de baile, que apuñalaron a una de las profesoras, Juli, que le mando un abrazo enorme y todo el amor del mundo. Ya estoy muy cansada, realmente es muy angustiante todos los días levantarme a la mañana y ver un caso de femicidio, un caso de abuso, un caso de violación. Y lo desconsiderado que es que ustedes, varones, no se hagan cargo del lugar que ocupan en la sociedad y no decidan transformarlo", expresó, indignada.

"Y lo desconsiderado que es que ustedes, varones, no se hagan cargo del lugar que ocupan en la sociedad y no decidan transformarlo".

Además, se refirió a los femicidios que no cesan en la Argentina y les pidió a los varones que hagan algo para cambiar esta situación: "No entiendo cómo ustedes, chabones, no se sienten incómodos con nuestra incomodidad, con lo feo que es lo que tenemos que vivir todo el tiempo y cómo no se dan cuenta de que ustedes van plantando esa semilla. Siento que es momento de que se empiecen a replantear y que empiecen a ser valientes, a decir 'yo no estoy de acuerdo con esto' y a transformar de a poco las cabezas de sus amigues... A expandir un mensaje de una evolución que es necesaria".

"No entiendo cómo ustedes, chabones, no se sienten incómodos con nuestra incomodidad, con lo feo que es lo que tenemos que vivir todo el tiempo y cómo no se dan cuenta de que ustedes van plantando esa semilla".

Y se despidió pidiéndoles que sean más "sensibles y empáticos" para que las mujeres puedan vivir de una vez por todas sin miedo.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Julieta AntónAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit