ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Alex Caniggia a sus compañeros de MasterChef Celebrity 2: "No compitan conmigo; soy edición limitada"

El mediático aseguró que los participantes del certamen culinario no le llegan ni a los talones porque él es "para Dios la mejor creación".

08 de marzo 2021, 11:10hs
Alex no ve como competencia a sus compañeros del certamen culinario.
Alex no ve como competencia a sus compañeros del certamen culinario.
Seguinos en Google

Sorpresivamente, Alexander Caniggia cautivó más de una vez al exigente jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) con sus platos. Por eso, aunque siempre se muestra súper seguro de sí mismo, su buen desempeño lo entusiasmó tanto que les hizo una picante advertencia a sus compañeros.

"Soy para Dios la mejor creación. Lindo y ganador, una buena conminación. No compitan conmigo, yo no tengo oposición... Y no traten de imitarme, soy de limitada edición", expresó el mediático en Instagram junto a una foto que lo muestra haciendo de las suyas en el certamen.

Acto siguiente, posteó otra foto cocinando en el programa y reivindicó sus supuestos atributos que lo harían único. "Donde pisa el puto amo siempre deja huella. Soy facha, millonario y con la cara muy bella. El barats me envidia porque mi luz lo destella... Todo lo hago bien por eso soy una estrella", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit