ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Alex Caniggia a sus compañeros de MasterChef Celebrity 2: "No compitan conmigo; soy edición limitada"

El mediático aseguró que los participantes del certamen culinario no le llegan ni a los talones porque él es "para Dios la mejor creación".

08 de marzo 2021, 11:10hs
Alex no ve como competencia a sus compañeros del certamen culinario.
Alex no ve como competencia a sus compañeros del certamen culinario.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sorpresivamente, Alexander Caniggia cautivó más de una vez al exigente jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) con sus platos. Por eso, aunque siempre se muestra súper seguro de sí mismo, su buen desempeño lo entusiasmó tanto que les hizo una picante advertencia a sus compañeros.

"Soy para Dios la mejor creación. Lindo y ganador, una buena conminación. No compitan conmigo, yo no tengo oposición... Y no traten de imitarme, soy de limitada edición", expresó el mediático en Instagram junto a una foto que lo muestra haciendo de las suyas en el certamen.

Acto siguiente, posteó otra foto cocinando en el programa y reivindicó sus supuestos atributos que lo harían único. "Donde pisa el puto amo siempre deja huella. Soy facha, millonario y con la cara muy bella. El barats me envidia porque mi luz lo destella... Todo lo hago bien por eso soy una estrella", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/08/26 RECIBIMOS A LINDA PERETZ Y A BENITO FERNÁNDEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit