Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mensaje de Alex Caniggia a sus compañeros de MasterChef Celebrity 2: "No compitan conmigo; soy edición limitada"

El mediático aseguró que los participantes del certamen culinario no le llegan ni a los talones porque él es "para Dios la mejor creación".

Alex no ve como competencia a sus compañeros del certamen culinario.
Alex no ve como competencia a sus compañeros del certamen culinario.

Sorpresivamente, Alexander Caniggia cautivó más de una vez al exigente jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) con sus platos. Por eso, aunque siempre se muestra súper seguro de sí mismo, su buen desempeño lo entusiasmó tanto que les hizo una picante advertencia a sus compañeros.

"Soy para Dios la mejor creación. Lindo y ganador, una buena conminación. No compitan conmigo, yo no tengo oposición... Y no traten de imitarme, soy de limitada edición", expresó el mediático en Instagram junto a una foto que lo muestra haciendo de las suyas en el certamen.

Acto siguiente, posteó otra foto cocinando en el programa y reivindicó sus supuestos atributos que lo harían único. "Donde pisa el puto amo siempre deja huella. Soy facha, millonario y con la cara muy bella. El barats me envidia porque mi luz lo destella... Todo lo hago bien por eso soy una estrella", sentenció.