ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Alex Caniggia a sus compañeros de MasterChef Celebrity 2: "No compitan conmigo; soy edición limitada"

El mediático aseguró que los participantes del certamen culinario no le llegan ni a los talones porque él es "para Dios la mejor creación".

08 de marzo 2021, 11:10hs
Alex no ve como competencia a sus compañeros del certamen culinario.
Alex no ve como competencia a sus compañeros del certamen culinario.
Seguinos en Google

Sorpresivamente, Alexander Caniggia cautivó más de una vez al exigente jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) con sus platos. Por eso, aunque siempre se muestra súper seguro de sí mismo, su buen desempeño lo entusiasmó tanto que les hizo una picante advertencia a sus compañeros.

"Soy para Dios la mejor creación. Lindo y ganador, una buena conminación. No compitan conmigo, yo no tengo oposición... Y no traten de imitarme, soy de limitada edición", expresó el mediático en Instagram junto a una foto que lo muestra haciendo de las suyas en el certamen.

Acto siguiente, posteó otra foto cocinando en el programa y reivindicó sus supuestos atributos que lo harían único. "Donde pisa el puto amo siempre deja huella. Soy facha, millonario y con la cara muy bella. El barats me envidia porque mi luz lo destella... Todo lo hago bien por eso soy una estrella", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit