ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Alex Caniggia a Mediavilla al verlo reír cuando su compañera lloraba: "Disfruta de cagarse en el trabajo de la gente"

El mediático lanzó un durísimo tweet después de su polémica renuncia al Cantando por su pelea con el jurado.

20 de octubre 2020, 12:34hs
Video Placeholder
Alexander Caniggia y un fuerte tweet contra Oscar Mediavilla
Seguinos en

Alex Caniggia decidió abandonar el Cantando 2020 después de un escandaloso cruce con Oscar Mediavilla, jurado del certamen de canto: “Renuncio. No voy. Ni me presento. ¿Sabés por qué? Porque el hombre mayor este, el jurado, el maleducado, me dijo que me va a poner menos diez. Se van a poner en compinches los jurados, voy a ir y me van a echar”, aseguró el mediático en LAM al anunciar su decisión.

Horas más tarde, Alex fue directo al voto del público por no presentarse a la sentencia y se transformó en el último eliminado del Cantando.

Desde Twitter, Caniggia explicó su decisión de no ir: “A millones de mis fans les cuento que al Cantando no voy más. Me ausento. A la envidia y falta de respeto yo la ahuyento. Mejor sigo en mi mansión, millonario y contento”.

"¡¡¡Acá está el culpable, daba igual ir o no, así disfruta de cagarse en el trabajo de la gente!!!"

Alex le dedicó un mensaje a su equipo, integrado por la cantante Melina De Piano y el coach Franco Firguglietti: “Quiero agradecer a mi equipo y lamento mucho mi decisión pero era imposible continuar en un lugar donde el ‘jurado’ te agrede y se caga en el trabajo de todo mi equipo”.

Pero el tweet más fuerte llegó cuando compartió un video de Melina llorando en la gala y explicando su angustia por quedarse sin trabajo: “En marzo fue el último show que hice y no trabajé más, es duro perder el laburo”, aseguró la cantante y la cámara apuntó a Mediavilla riéndose.

Entonces, Alex disparó: “¡¡¡Acá está el culpable, daba igual ir o no, así disfruta de cagarse en el trabajo de la gente!!!”, marcando la actitud de Oscar.

¡Mirá los duros tweets de Alex Caniggia contra Oscar Mediavilla!

Acá está el culpable daba igual ir o no así disfruta de cagarse en el trabajo de la gente !!! pic.twitter.com/p6KVB1q7s9

— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) October 20, 2020

A MILLONES DE MIS FANS LES CUENTO...AL CANTANDO NO VOY MAS...ME AUSENTO...A LA ENVIDIA Y FALTA DE RESPETO YO LA AHUYENTO... MEJOR SIGO EN MI MANSIÓN MILLONARIO Y CONTENTO. #ELMASPIJUDO 🍆🔝🔝🔝💸 #HIGHSOCIETY #NOBARATS

— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) October 19, 2020

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Alexander Caniggiaoscar mediavillaMelina De Piano

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit