ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Alex Caniggia a Mediavilla al verlo reír cuando su compañera lloraba: "Disfruta de cagarse en el trabajo de la gente"

El mediático lanzó un durísimo tweet después de su polémica renuncia al Cantando por su pelea con el jurado.

20 de octubre 2020, 12:34hs
Video Placeholder
Alexander Caniggia y un fuerte tweet contra Oscar Mediavilla
Seguinos en Google

Alex Caniggia decidió abandonar el Cantando 2020 después de un escandaloso cruce con Oscar Mediavilla, jurado del certamen de canto: “Renuncio. No voy. Ni me presento. ¿Sabés por qué? Porque el hombre mayor este, el jurado, el maleducado, me dijo que me va a poner menos diez. Se van a poner en compinches los jurados, voy a ir y me van a echar”, aseguró el mediático en LAM al anunciar su decisión.

Horas más tarde, Alex fue directo al voto del público por no presentarse a la sentencia y se transformó en el último eliminado del Cantando.

Desde Twitter, Caniggia explicó su decisión de no ir: “A millones de mis fans les cuento que al Cantando no voy más. Me ausento. A la envidia y falta de respeto yo la ahuyento. Mejor sigo en mi mansión, millonario y contento”.

"¡¡¡Acá está el culpable, daba igual ir o no, así disfruta de cagarse en el trabajo de la gente!!!"

Alex le dedicó un mensaje a su equipo, integrado por la cantante Melina De Piano y el coach Franco Firguglietti: “Quiero agradecer a mi equipo y lamento mucho mi decisión pero era imposible continuar en un lugar donde el ‘jurado’ te agrede y se caga en el trabajo de todo mi equipo”.

Pero el tweet más fuerte llegó cuando compartió un video de Melina llorando en la gala y explicando su angustia por quedarse sin trabajo: “En marzo fue el último show que hice y no trabajé más, es duro perder el laburo”, aseguró la cantante y la cámara apuntó a Mediavilla riéndose.

Entonces, Alex disparó: “¡¡¡Acá está el culpable, daba igual ir o no, así disfruta de cagarse en el trabajo de la gente!!!”, marcando la actitud de Oscar.

¡Mirá los duros tweets de Alex Caniggia contra Oscar Mediavilla!

Acá está el culpable daba igual ir o no así disfruta de cagarse en el trabajo de la gente !!! pic.twitter.com/p6KVB1q7s9

— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) October 20, 2020

A MILLONES DE MIS FANS LES CUENTO...AL CANTANDO NO VOY MAS...ME AUSENTO...A LA ENVIDIA Y FALTA DE RESPETO YO LA AHUYENTO... MEJOR SIGO EN MI MANSIÓN MILLONARIO Y CONTENTO. #ELMASPIJUDO 🍆🔝🔝🔝💸 #HIGHSOCIETY #NOBARATS

— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) October 19, 2020

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Alexander Caniggiaoscar mediavillaMelina De Piano

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit