ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de la abuela de Connie Ansaldi, sobreviviente del Holocausto: "Yo estuve 3 años en un pozo sin bañarme; ¡quédense en sus casas!"

La periodista publicó un video en el que su "bobe" instó a la población a extremar los cuidados por el coronavirus.

18 de marzo 2020, 18:59hs
Video Placeholder
La abuela de Connie Ansaldi relató la peor época de su vida
Seguinos en Google

Varios famosos encaran la cuarentena del coronavirus a través de las redes sociales, interactuando con sus seguidores o publicando videos de todo tipo. En este marco, la periodista Connie Ansaldi publicó fuerte mensaje de su abuela, que sobrevivió al Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial.

Desde hace días, Connie se divierte publicando coreografías, las charlas que mantiene con sus vecinos, e incluso un tutorial de ejercicios improvisado en los pasillo de su edificio con una amiga; pero en las últimas horas convirtió a nada menos que a su abuela en influencer.

"Yo estuve 3 años escondida en un pozo bajo tierra para q no me maten y 2 años en el guetto. Sin bañarme y casi sin comida. La gente no puede aguantar 2 semanas en sus casas?", se preguntó la abuela de Connie.

Es bien sabido que, en medio de la pandemia, uno de los grupos de riesgo es el de los mayores de 60 años, con lo cual Connie decidió acercarse a la casa de su "bobe" para que sus seguidores escuchen un testimonio de vida excepcional y tomen conciencia que una "cuarentena" de tan solo quince días en un hecho menor frente a lo que vivió su abuela.

"Recién mi abuela, sobreviviente del Holocausto, me dijo: ´Yo estuve tres años escondida en un pozo bajo tierra para que no me maten y dos años en el guetto. Sin bañarme y casi sin comida. ¿La gente no puede aguantar dos semanas en sus casas?'. Hablamos mucho de lo que está pasando. Ella no tiene miedo por ella, pero por nosotros sí. Cuidemos a la Abuli. La mía. Las de todos. Los vulnerables y los sanos que quizá se verán afectados. Todo tiene solución salvo la muerte. Esta también es una guerra y el enemigo es invisible. #YoMeQuedoEnCasa Quedate vos también", escribió Connie junto al video.

View this post on Instagram

A post shared by Connie Ansaldi (@connieansaldi)

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit