ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de la abuela de Connie Ansaldi, sobreviviente del Holocausto: "Yo estuve 3 años en un pozo sin bañarme; ¡quédense en sus casas!"

La periodista publicó un video en el que su "bobe" instó a la población a extremar los cuidados por el coronavirus.

18 de marzo 2020, 18:59hs
Video Placeholder
La abuela de Connie Ansaldi relató la peor época de su vida
Seguinos en Google

Varios famosos encaran la cuarentena del coronavirus a través de las redes sociales, interactuando con sus seguidores o publicando videos de todo tipo. En este marco, la periodista Connie Ansaldi publicó fuerte mensaje de su abuela, que sobrevivió al Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial.

Desde hace días, Connie se divierte publicando coreografías, las charlas que mantiene con sus vecinos, e incluso un tutorial de ejercicios improvisado en los pasillo de su edificio con una amiga; pero en las últimas horas convirtió a nada menos que a su abuela en influencer.

"Yo estuve 3 años escondida en un pozo bajo tierra para q no me maten y 2 años en el guetto. Sin bañarme y casi sin comida. La gente no puede aguantar 2 semanas en sus casas?", se preguntó la abuela de Connie.

Es bien sabido que, en medio de la pandemia, uno de los grupos de riesgo es el de los mayores de 60 años, con lo cual Connie decidió acercarse a la casa de su "bobe" para que sus seguidores escuchen un testimonio de vida excepcional y tomen conciencia que una "cuarentena" de tan solo quince días en un hecho menor frente a lo que vivió su abuela.

"Recién mi abuela, sobreviviente del Holocausto, me dijo: ´Yo estuve tres años escondida en un pozo bajo tierra para que no me maten y dos años en el guetto. Sin bañarme y casi sin comida. ¿La gente no puede aguantar dos semanas en sus casas?'. Hablamos mucho de lo que está pasando. Ella no tiene miedo por ella, pero por nosotros sí. Cuidemos a la Abuli. La mía. Las de todos. Los vulnerables y los sanos que quizá se verán afectados. Todo tiene solución salvo la muerte. Esta también es una guerra y el enemigo es invisible. #YoMeQuedoEnCasa Quedate vos también", escribió Connie junto al video.

View this post on Instagram

A post shared by Connie Ansaldi (@connieansaldi)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit