ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de la abuela de Connie Ansaldi, sobreviviente del Holocausto: "Yo estuve 3 años en un pozo sin bañarme; ¡quédense en sus casas!"

La periodista publicó un video en el que su "bobe" instó a la población a extremar los cuidados por el coronavirus.

18 de marzo 2020, 18:59hs
Video Placeholder
La abuela de Connie Ansaldi relató la peor época de su vida
Seguinos en Google

Varios famosos encaran la cuarentena del coronavirus a través de las redes sociales, interactuando con sus seguidores o publicando videos de todo tipo. En este marco, la periodista Connie Ansaldi publicó fuerte mensaje de su abuela, que sobrevivió al Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial.

Desde hace días, Connie se divierte publicando coreografías, las charlas que mantiene con sus vecinos, e incluso un tutorial de ejercicios improvisado en los pasillo de su edificio con una amiga; pero en las últimas horas convirtió a nada menos que a su abuela en influencer.

"Yo estuve 3 años escondida en un pozo bajo tierra para q no me maten y 2 años en el guetto. Sin bañarme y casi sin comida. La gente no puede aguantar 2 semanas en sus casas?", se preguntó la abuela de Connie.

Es bien sabido que, en medio de la pandemia, uno de los grupos de riesgo es el de los mayores de 60 años, con lo cual Connie decidió acercarse a la casa de su "bobe" para que sus seguidores escuchen un testimonio de vida excepcional y tomen conciencia que una "cuarentena" de tan solo quince días en un hecho menor frente a lo que vivió su abuela.

"Recién mi abuela, sobreviviente del Holocausto, me dijo: ´Yo estuve tres años escondida en un pozo bajo tierra para que no me maten y dos años en el guetto. Sin bañarme y casi sin comida. ¿La gente no puede aguantar dos semanas en sus casas?'. Hablamos mucho de lo que está pasando. Ella no tiene miedo por ella, pero por nosotros sí. Cuidemos a la Abuli. La mía. Las de todos. Los vulnerables y los sanos que quizá se verán afectados. Todo tiene solución salvo la muerte. Esta también es una guerra y el enemigo es invisible. #YoMeQuedoEnCasa Quedate vos también", escribió Connie junto al video.

View this post on Instagram

A post shared by Connie Ansaldi (@connieansaldi)

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Lola explotó tras ser expulsada de Gran Hermano: su fuerte descargo (Imagen de Instagram y Telefe)
INDIGNADÍSIMA

Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi

Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión
NOCHE NEGRA

Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión

Smash Burgers de Jimena Monteverde. Foto: Facebook
Influencers

Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi
  • Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión
  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia
  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit