ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de Yanina Latorre sobre su matrimonio con Diego: "Me arrepiento de haber sido tan sometida"

La panelista hizo catarsis en vivo sobre sus 25 años de pareja con el exfutbolista y enumeró cosas que no debió permitir.

29 de abril 2020, 12:20hs
Video Placeholder
El fuerte mea culpa de Yanina Latorre en LAM sobre su matrimonio con Diego
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja hace 25 años con Diego Latorre (51), Yanina Latorre (51) analizó su matrimonio con el exfutbolista en Los Ángeles de la Mañana y pese a destacarlo como una de las personas que más ama en esta vida, junto a sus hijos, Lola y Dieguito, y su madre, Dora, hizo un profundo mea culpa sobre situaciones que vivió y que hoy, a la distancia, se arrepiente.

“Al principio de la carrera yo lo acompañé mucho. Él se retiró en el 2005. La vida del éxito, del tipo al que le piden un autógrafo, cambió. Pero él dejó un trabajo por otro, comenzó en la tele. Pero todo había cambiado, ya no era el ídolo que salía a la cancha. Ahí tuvimos una crisis muy fuerte porque era muy difícil tenerlo todo el día en casa. Es un tipo que no asume la depresión. Dejó de ser ídolo. El fútbol es muy ingrato, porque vos vivís con el amor del público. Ahí yo me di cuenta, con la crisis de pareja, que yo vivía a expensas de él. Ahora me arrepiento, pero ya está. Le cortaba las uñas, le cortaba el pelo, le pedía el turno del odontólogo... (Aceptaba) cuando me decía 'que no te miren’, ‘no hables fuerte'. Y yo con esta personalidad. Él no era un tipo machista, en casa se vivía bien, pero cuando entraba en la concentración era como ellos", comenzó diciendo la panelista, haciendo una especie de catarsis en vivo.

"Un día dejé de abanicarlo, y la respuesta fue 'te sublevaste'. Y después que hizo, me cagó. Me arrepiento de haber sido tan sometida".

Luego, agregó: "Yo de él fui un poco la madre. Te despersonalizás. Te creés que es una estrella, le tenés que filtrar las llamadas, que nadie lo moleste. Le ataba los cordones, Diego no sabe y es jugador de fútbol. Pero un día dejé de abanicarlo y la respuesta fue 'te sublevaste'. Y después qué hizo, me cagó. Me arrepiento de haber sido tan sometida. Por ahí yo hubiera sido esto (panelista) mucho más de joven. Pero ahí me mataba... Ahora le encanta lo que hago, pero le costó asumirlo".

Leé también

Yanina Latorre explicó en LAM por qué la convivencia es "letal" para la pareja

Yanina Latorre explicó por qué la convivencia es 'letal': "La imagen de los pelos parados a la mañana es dura"

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
BOMBA TEATRAL

Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit