ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de Yanina Latorre sobre su matrimonio con Diego: "Me arrepiento de haber sido tan sometida"

La panelista hizo catarsis en vivo sobre sus 25 años de pareja con el exfutbolista y enumeró cosas que no debió permitir.

29 de abril 2020, 12:20hs
Video Placeholder
El fuerte mea culpa de Yanina Latorre en LAM sobre su matrimonio con Diego
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja hace 25 años con Diego Latorre (51), Yanina Latorre (51) analizó su matrimonio con el exfutbolista en Los Ángeles de la Mañana y pese a destacarlo como una de las personas que más ama en esta vida, junto a sus hijos, Lola y Dieguito, y su madre, Dora, hizo un profundo mea culpa sobre situaciones que vivió y que hoy, a la distancia, se arrepiente.

“Al principio de la carrera yo lo acompañé mucho. Él se retiró en el 2005. La vida del éxito, del tipo al que le piden un autógrafo, cambió. Pero él dejó un trabajo por otro, comenzó en la tele. Pero todo había cambiado, ya no era el ídolo que salía a la cancha. Ahí tuvimos una crisis muy fuerte porque era muy difícil tenerlo todo el día en casa. Es un tipo que no asume la depresión. Dejó de ser ídolo. El fútbol es muy ingrato, porque vos vivís con el amor del público. Ahí yo me di cuenta, con la crisis de pareja, que yo vivía a expensas de él. Ahora me arrepiento, pero ya está. Le cortaba las uñas, le cortaba el pelo, le pedía el turno del odontólogo... (Aceptaba) cuando me decía 'que no te miren’, ‘no hables fuerte'. Y yo con esta personalidad. Él no era un tipo machista, en casa se vivía bien, pero cuando entraba en la concentración era como ellos", comenzó diciendo la panelista, haciendo una especie de catarsis en vivo.

"Un día dejé de abanicarlo, y la respuesta fue 'te sublevaste'. Y después que hizo, me cagó. Me arrepiento de haber sido tan sometida".

Luego, agregó: "Yo de él fui un poco la madre. Te despersonalizás. Te creés que es una estrella, le tenés que filtrar las llamadas, que nadie lo moleste. Le ataba los cordones, Diego no sabe y es jugador de fútbol. Pero un día dejé de abanicarlo y la respuesta fue 'te sublevaste'. Y después qué hizo, me cagó. Me arrepiento de haber sido tan sometida. Por ahí yo hubiera sido esto (panelista) mucho más de joven. Pero ahí me mataba... Ahora le encanta lo que hago, pero le costó asumirlo".

Leé también

Yanina Latorre explicó en LAM por qué la convivencia es "letal" para la pareja

Yanina Latorre explicó por qué la convivencia es 'letal': "La imagen de los pelos parados a la mañana es dura"

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
MIRA QUÉ DIJO

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
MAMA MODERNA

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

Anamá Ferreira sorprendió con las fotos de su increíble viaje por África: safaris, animales salvajes y una experiencia única. Crédito: Instagram
EXÓTICA

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única
  • A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit