ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de Yanina Latorre sobre su matrimonio con Diego: "Me arrepiento de haber sido tan sometida"

La panelista hizo catarsis en vivo sobre sus 25 años de pareja con el exfutbolista y enumeró cosas que no debió permitir.

29 de abril 2020, 12:20hs
Video Placeholder
El fuerte mea culpa de Yanina Latorre en LAM sobre su matrimonio con Diego
Seguinos en Google

En pareja hace 25 años con Diego Latorre (51), Yanina Latorre (51) analizó su matrimonio con el exfutbolista en Los Ángeles de la Mañana y pese a destacarlo como una de las personas que más ama en esta vida, junto a sus hijos, Lola y Dieguito, y su madre, Dora, hizo un profundo mea culpa sobre situaciones que vivió y que hoy, a la distancia, se arrepiente.

“Al principio de la carrera yo lo acompañé mucho. Él se retiró en el 2005. La vida del éxito, del tipo al que le piden un autógrafo, cambió. Pero él dejó un trabajo por otro, comenzó en la tele. Pero todo había cambiado, ya no era el ídolo que salía a la cancha. Ahí tuvimos una crisis muy fuerte porque era muy difícil tenerlo todo el día en casa. Es un tipo que no asume la depresión. Dejó de ser ídolo. El fútbol es muy ingrato, porque vos vivís con el amor del público. Ahí yo me di cuenta, con la crisis de pareja, que yo vivía a expensas de él. Ahora me arrepiento, pero ya está. Le cortaba las uñas, le cortaba el pelo, le pedía el turno del odontólogo... (Aceptaba) cuando me decía 'que no te miren’, ‘no hables fuerte'. Y yo con esta personalidad. Él no era un tipo machista, en casa se vivía bien, pero cuando entraba en la concentración era como ellos", comenzó diciendo la panelista, haciendo una especie de catarsis en vivo.

"Un día dejé de abanicarlo, y la respuesta fue 'te sublevaste'. Y después que hizo, me cagó. Me arrepiento de haber sido tan sometida".

Luego, agregó: "Yo de él fui un poco la madre. Te despersonalizás. Te creés que es una estrella, le tenés que filtrar las llamadas, que nadie lo moleste. Le ataba los cordones, Diego no sabe y es jugador de fútbol. Pero un día dejé de abanicarlo y la respuesta fue 'te sublevaste'. Y después qué hizo, me cagó. Me arrepiento de haber sido tan sometida. Por ahí yo hubiera sido esto (panelista) mucho más de joven. Pero ahí me mataba... Ahora le encanta lo que hago, pero le costó asumirlo".

Leé también

Yanina Latorre explicó en LAM por qué la convivencia es "letal" para la pareja

Yanina Latorre explicó por qué la convivencia es 'letal': "La imagen de los pelos parados a la mañana es dura"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit