ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mea culpa de Ximena Capristo tras publicar los escandalosos chats de Gustavo Conti: "Fue un impulso y me arrepiento"

La actriz se expresó en medio de la polémica por filtrar las charlas de su marido con otra mujer

14 de octubre 2020, 10:04hs
Ximena Capristo y Gustavo Conti, chats
Ximena Capristo y Gustavo Conti, chats
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ximena Capristo y Gustavo Conti atraviesan el momento más delicado de su pareja luego de casi 20 años de relación: la actriz publicó y luego borró picantes chats de su marido hablando con otra mujer.

“Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supo que me iba a cagar. Puerpera se burlaron de mí y no es la única”, escribió Ximena en las capturas de la charla.

En medio de la polémica, la instagramer Juariu deslizó que Silvina Luna podía ser la mujer con la que Gustavo hablaba y Ximena salió a desmentirlo tajantemente: “Por favor no digan estupideces, ¿¿¿cómo acusan a una persona porque sí??? @silvinalunaoficial es una amiga. La que creó y divulgó esa fábula es una idiota sin cerebro… No hablen por hablar”.

"Cuando me sienta mejor, saldré a aclarar todo. Publiqué esos mensajes porque fue un impulso... y me arrepiento. Pero no soy mentirosa"

Tras defender a Silvina, Capristo hizo un fuerte mea culpa y explicó por qué decidió publicar los mensajes de su marido: “Cuando me sienta mejor, saldré a aclarar todo. Publiqué esos mensajes porque fue un impulso... y me arrepiento”.

Pero, rápidamente, aclaró: “Pero no soy mentirosa...”, dejando en claro que los chats existieron.

¡Mirá el mensaje de Ximena Capristo sobre la polémica con Gustavo Conti!

El fuerte mea culpa de Ximena Capristo tras publicar los escandalosos chats de Gustavo Conti: "Fue un impulso y me arrepiento"
El fuerte mea culpa de Ximena Capristo tras publicar los escandalosos chats de Gustavo Conti: "Fue un impulso y me arrepiento"

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit