ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de Stefano de Gregorio tras su lapidario tweet contra Nico Vázquez: "Fui un poco impulsivo"

El actor se manifestó en Twitter tras su explosivos dichos contra su excompañero de Casi Ángeles.

09 de octubre 2020, 17:39hs
Fuerte mea culpa de Stefano de Gregorio tras su lapidario tweet contra Nico Vázquez: Fui un poco impulsivo
Fuerte mea culpa de Stefano de Gregorio tras su lapidario tweet contra Nico Vázquez: Fui un poco impulsivo
Seguinos en Google

Cuando la producción de Cantando 2020 incluyó el saludo de Nicolás Vázquez de a Agustín Sierra, con motivo del homenaje que Cachete hizo a Casi Ángeles junto a Rocío Igarzabal, jamás pensaron que Stefano de Gregorio explotaría en Twitter como lo hizo. “El ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo... mamá cómo les gusta el show”, disparó haciendo clara referencia a Nico.

Ante las críticas que recibió, Yeyo aclaró: “Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los 4 años de CA, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda”. Y al final, remató: “No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca ‘voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado’ ¡ahí lo tenés a Cachete rompiéndola reeeeeey!”.

Esas contundentes palabras rebotaron muy fuerte por todos lados, así que Stefano hizo un mea culpa: “Ya está gente, reconozco que fui un poco impulsivo y no medí la repercusión que podía llegar a generar. No tengo interés en discutirlo ni hablar de esto con nadie, solo me nació saltar así por un gesto que no me gustó”.

“Ya aclararemos todo en privado. Fin”, clausuró Stefano de Gregorio su pública polémica con Nicolás Vázquez.

Ya esta gente, reconozco que fui un poco impulsivo y no medí la repercusión que podía llegar a generar, no tengo interés en discutirlo ni hablar de esto con nadie, solo me nació saltar así por un gesto que no me gustó, ya aclararemos todo en priv. Fin

— Stefano De Gregorio (@yeyitodegrego) October 9, 2020

Leé también

El saludo de Nico Vázquez a Cachete Sierra que indignó a Stefano De Gregorio

Escandalosos tweets de Stefano De Gregorio contra Nico Vázquez tras su saludo a Cachete Sierra

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Juana Repetto presentó a su hijo recién nacido y lo definió como “el bebé más chiquito y poderoso”

4

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Stefano de GregorioNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
ES IGUAL

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
VIRAL

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
SIN VUELTAS

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
  • Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit