ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de la producción de Bake Off, condenando el 'escrache' a Samanta: "Todos somos falibles"

Tras la polémica que se desató en el certamen, la productora Turner compartió su posición ante las versiones.

06 de julio 2020, 13:19hs
La producción de Bake Off hizo su mea culpa y repudió el escrache contra Samanta.
La producción de Bake Off hizo su mea culpa y repudió el escrache contra Samanta.

Después del escándalo que se desató en torno a Samanta Casais en la final de Bake Off Argentina, la productora Turner envió un comunicado de prensa explicando en detalle cómo se había dado la situación que llevó a descalificarla tras haber ganado el ciclo, y consagrar en su lugar a Damián Basile.

Y en medio de su exhaustiva explicación, Turner dedicó un apartado con un fuerte mea culpa y tuvo palabras para defender a quienes pusieron la cara durante todo este tiempo. Empezando por su conductora, Paula Chaves, y el jurado del concurso. 

Fuerte mea culpa de la producción de Bake Off, condenando el 'escrache' a Samanta: "Todos somos falibles"
Fuerte mea culpa de la producción de Bake Off, condenando el 'escrache' a Samanta: "Todos somos falibles"

Por otra parte, repudiaron el “escrache” mediático que recae sobre Samanta, acusada de haber mentido al momento de firmar su contrato y asegurar que era amateur. 

Desde la oficina de producción comentaron: "Todos somos falibles, el punto aquí es aprender de lo sucedido, ser justos con los otros participantes y con los seguidores del programa que confían en nuestra transparencia en cada instancia del concurso”, arranca el párrafo del comunicado que hace mención a lo antes citado.

"Todos somos falibles, el punto aquí es aprender de lo sucedido, ser justos con los otros participantes y con los seguidores del programa".

“De las redes sociales recogimos únicamente los comentarios realizados con respeto, dando valor a la opinión constructiva del público en un tono propositivo sobre las circunstancias que se fueron presentando.

Como realizadores de este programa junto con Telefe, Paula Chaves y nuestro jurado Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular queremos ser enfáticos en que no compartimos aquellas manifestaciones agresivas y repudiamos el escrache mediático hacia cualquiera de nuestros participantes.

"Queremos ser enfáticos en que no compartimos aquellas manifestaciones agresivas y repudiamos el escrache mediático hacia cualquiera de nuestros participantes”.

Justamente, la esencia de este certamen pone foco en las virtudes de cada uno, sin alentar la confrontación entre ellos, incentivando a este grupo de 14 reposteros aficionados -de todas las edades- a perfeccionar su talento de la mano de tres mentores de enorme renombre”. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Samanta CasaisPaula ChavesChristophe KrywonisDamián BetularPamela Villar

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit