ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de la producción de Bake Off, condenando el 'escrache' a Samanta: "Todos somos falibles"

Tras la polémica que se desató en el certamen, la productora Turner compartió su posición ante las versiones.

06 de julio 2020, 13:19hs
La producción de Bake Off hizo su mea culpa y repudió el escrache contra Samanta.
La producción de Bake Off hizo su mea culpa y repudió el escrache contra Samanta.
Seguinos en Google

Después del escándalo que se desató en torno a Samanta Casais en la final de Bake Off Argentina, la productora Turner envió un comunicado de prensa explicando en detalle cómo se había dado la situación que llevó a descalificarla tras haber ganado el ciclo, y consagrar en su lugar a Damián Basile.

Y en medio de su exhaustiva explicación, Turner dedicó un apartado con un fuerte mea culpa y tuvo palabras para defender a quienes pusieron la cara durante todo este tiempo. Empezando por su conductora, Paula Chaves, y el jurado del concurso. 

Fuerte mea culpa de la producción de Bake Off, condenando el 'escrache' a Samanta: "Todos somos falibles"
Fuerte mea culpa de la producción de Bake Off, condenando el 'escrache' a Samanta: "Todos somos falibles"

Por otra parte, repudiaron el “escrache” mediático que recae sobre Samanta, acusada de haber mentido al momento de firmar su contrato y asegurar que era amateur. 

Desde la oficina de producción comentaron: "Todos somos falibles, el punto aquí es aprender de lo sucedido, ser justos con los otros participantes y con los seguidores del programa que confían en nuestra transparencia en cada instancia del concurso”, arranca el párrafo del comunicado que hace mención a lo antes citado.

"Todos somos falibles, el punto aquí es aprender de lo sucedido, ser justos con los otros participantes y con los seguidores del programa".

“De las redes sociales recogimos únicamente los comentarios realizados con respeto, dando valor a la opinión constructiva del público en un tono propositivo sobre las circunstancias que se fueron presentando.

Como realizadores de este programa junto con Telefe, Paula Chaves y nuestro jurado Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular queremos ser enfáticos en que no compartimos aquellas manifestaciones agresivas y repudiamos el escrache mediático hacia cualquiera de nuestros participantes.

"Queremos ser enfáticos en que no compartimos aquellas manifestaciones agresivas y repudiamos el escrache mediático hacia cualquiera de nuestros participantes”.

Justamente, la esencia de este certamen pone foco en las virtudes de cada uno, sin alentar la confrontación entre ellos, incentivando a este grupo de 14 reposteros aficionados -de todas las edades- a perfeccionar su talento de la mano de tres mentores de enorme renombre”. 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Samanta CasaisPaula ChavesChristophe KrywonisDamián BetularPamela Villar

Más notas sobre Espectáculos

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit