ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de la producción de Bake Off, condenando el 'escrache' a Samanta: "Todos somos falibles"

Tras la polémica que se desató en el certamen, la productora Turner compartió su posición ante las versiones.

06 de julio 2020, 13:19hs
La producción de Bake Off hizo su mea culpa y repudió el escrache contra Samanta.
La producción de Bake Off hizo su mea culpa y repudió el escrache contra Samanta.
Seguinos en Google

Después del escándalo que se desató en torno a Samanta Casais en la final de Bake Off Argentina, la productora Turner envió un comunicado de prensa explicando en detalle cómo se había dado la situación que llevó a descalificarla tras haber ganado el ciclo, y consagrar en su lugar a Damián Basile.

Y en medio de su exhaustiva explicación, Turner dedicó un apartado con un fuerte mea culpa y tuvo palabras para defender a quienes pusieron la cara durante todo este tiempo. Empezando por su conductora, Paula Chaves, y el jurado del concurso. 

Fuerte mea culpa de la producción de Bake Off, condenando el 'escrache' a Samanta: "Todos somos falibles"
Fuerte mea culpa de la producción de Bake Off, condenando el 'escrache' a Samanta: "Todos somos falibles"

Por otra parte, repudiaron el “escrache” mediático que recae sobre Samanta, acusada de haber mentido al momento de firmar su contrato y asegurar que era amateur. 

Desde la oficina de producción comentaron: "Todos somos falibles, el punto aquí es aprender de lo sucedido, ser justos con los otros participantes y con los seguidores del programa que confían en nuestra transparencia en cada instancia del concurso”, arranca el párrafo del comunicado que hace mención a lo antes citado.

"Todos somos falibles, el punto aquí es aprender de lo sucedido, ser justos con los otros participantes y con los seguidores del programa".

“De las redes sociales recogimos únicamente los comentarios realizados con respeto, dando valor a la opinión constructiva del público en un tono propositivo sobre las circunstancias que se fueron presentando.

Como realizadores de este programa junto con Telefe, Paula Chaves y nuestro jurado Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular queremos ser enfáticos en que no compartimos aquellas manifestaciones agresivas y repudiamos el escrache mediático hacia cualquiera de nuestros participantes.

"Queremos ser enfáticos en que no compartimos aquellas manifestaciones agresivas y repudiamos el escrache mediático hacia cualquiera de nuestros participantes”.

Justamente, la esencia de este certamen pone foco en las virtudes de cada uno, sin alentar la confrontación entre ellos, incentivando a este grupo de 14 reposteros aficionados -de todas las edades- a perfeccionar su talento de la mano de tres mentores de enorme renombre”. 

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Samanta CasaisPaula ChavesChristophe KrywonisDamián BetularPamela Villar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
  • El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”
  • Así está Luisa Kuliok a los 72 años: la inolvidable protagonista de “La Extraña Dama”
  • La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit