ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de la producción de Bake Off, condenando el 'escrache' a Samanta: "Todos somos falibles"

Tras la polémica que se desató en el certamen, la productora Turner compartió su posición ante las versiones.

06 de julio 2020, 13:19hs
La producción de Bake Off hizo su mea culpa y repudió el escrache contra Samanta.
La producción de Bake Off hizo su mea culpa y repudió el escrache contra Samanta.
Seguinos en Google

Después del escándalo que se desató en torno a Samanta Casais en la final de Bake Off Argentina, la productora Turner envió un comunicado de prensa explicando en detalle cómo se había dado la situación que llevó a descalificarla tras haber ganado el ciclo, y consagrar en su lugar a Damián Basile.

Y en medio de su exhaustiva explicación, Turner dedicó un apartado con un fuerte mea culpa y tuvo palabras para defender a quienes pusieron la cara durante todo este tiempo. Empezando por su conductora, Paula Chaves, y el jurado del concurso. 

Fuerte mea culpa de la producción de Bake Off, condenando el 'escrache' a Samanta: "Todos somos falibles"
Fuerte mea culpa de la producción de Bake Off, condenando el 'escrache' a Samanta: "Todos somos falibles"

Por otra parte, repudiaron el “escrache” mediático que recae sobre Samanta, acusada de haber mentido al momento de firmar su contrato y asegurar que era amateur. 

Desde la oficina de producción comentaron: "Todos somos falibles, el punto aquí es aprender de lo sucedido, ser justos con los otros participantes y con los seguidores del programa que confían en nuestra transparencia en cada instancia del concurso”, arranca el párrafo del comunicado que hace mención a lo antes citado.

"Todos somos falibles, el punto aquí es aprender de lo sucedido, ser justos con los otros participantes y con los seguidores del programa".

“De las redes sociales recogimos únicamente los comentarios realizados con respeto, dando valor a la opinión constructiva del público en un tono propositivo sobre las circunstancias que se fueron presentando.

Como realizadores de este programa junto con Telefe, Paula Chaves y nuestro jurado Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular queremos ser enfáticos en que no compartimos aquellas manifestaciones agresivas y repudiamos el escrache mediático hacia cualquiera de nuestros participantes.

"Queremos ser enfáticos en que no compartimos aquellas manifestaciones agresivas y repudiamos el escrache mediático hacia cualquiera de nuestros participantes”.

Justamente, la esencia de este certamen pone foco en las virtudes de cada uno, sin alentar la confrontación entre ellos, incentivando a este grupo de 14 reposteros aficionados -de todas las edades- a perfeccionar su talento de la mano de tres mentores de enorme renombre”. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Samanta CasaisPaula ChavesChristophe KrywonisDamián BetularPamela Villar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit