ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mea culpa del Pollo Álvarez en vivo: "Me equivoqué y pido perdón, tengo que dar el ejemplo"

El conductor de Nosotros a la Mañana se hizo eco de algunas críticas por su actitud y ofreció las disculpas correspondientes.

20 de noviembre 2020, 11:53hs
Video Placeholder
El fuerte mea culpa del Pollo Álvarez tras hacer una nota sin barbijo en la calle
Seguinos en Google

Para palpitar el fin de semana largo que pinta para tener una combinación perfecta de sol y calor, el Pollo Álvarez propuso un arranque diferente para Nosotros a la Mañana. En vez de aparecer desde el estudio como de costumbre, el conductor fue a la esquina de los estudios de la productora Kuarzo para dar testimonio del fabuloso día que comenzaba.

Tan entusiasmado estaba, que al ver cómo un padre dejaba a su hija en la puerta del colegio de la esquina de enfrente decidió entrevistarlo. Hasta ahí todo normal, salvo por el detalle de que al estar vestido y maquillado para trabajar desde el piso, el Pollo no contaba con su tapabocas correspondiente puesto.

"Algunas personas me dijeron ‘¡che, estabas sin barbijo!’ Y tienen razón. Me equivoqué”.

Y si bien el entrevistado, que resultó ser un bailarín estadounidense, no se escandalizó en ningún momento por esa desprolijidad, sobre el final del programa Álvarez hizo un necesario mea culpa. “Al principio del programa tenía pensado estar solo, por eso salí sin barbijo, y entrevisté a alguien. Y algunas personas me dijeron ‘¡che, estabas sin barbijo!’ Y tienen razón. Me equivoqué”.

“Lo digo porque tengo que dar el ejemplo. Pido perdón por estar en la calle sin barbijo, me equivoqué. Prefiero decirlo a que pase. No tenía pensado entrevistar a alguien, lo hice, me dejé llevar y pido perdón. Me encanta aclarar las cosas, decirlas. Después, que vengan de a uno.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit