ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mea culpa del Pollo Álvarez en vivo: "Me equivoqué y pido perdón, tengo que dar el ejemplo"

El conductor de Nosotros a la Mañana se hizo eco de algunas críticas por su actitud y ofreció las disculpas correspondientes.

20 de noviembre 2020, 11:53hs
Video Placeholder
El fuerte mea culpa del Pollo Álvarez tras hacer una nota sin barbijo en la calle
Seguinos en Google

Para palpitar el fin de semana largo que pinta para tener una combinación perfecta de sol y calor, el Pollo Álvarez propuso un arranque diferente para Nosotros a la Mañana. En vez de aparecer desde el estudio como de costumbre, el conductor fue a la esquina de los estudios de la productora Kuarzo para dar testimonio del fabuloso día que comenzaba.

Tan entusiasmado estaba, que al ver cómo un padre dejaba a su hija en la puerta del colegio de la esquina de enfrente decidió entrevistarlo. Hasta ahí todo normal, salvo por el detalle de que al estar vestido y maquillado para trabajar desde el piso, el Pollo no contaba con su tapabocas correspondiente puesto.

"Algunas personas me dijeron ‘¡che, estabas sin barbijo!’ Y tienen razón. Me equivoqué”.

Y si bien el entrevistado, que resultó ser un bailarín estadounidense, no se escandalizó en ningún momento por esa desprolijidad, sobre el final del programa Álvarez hizo un necesario mea culpa. “Al principio del programa tenía pensado estar solo, por eso salí sin barbijo, y entrevisté a alguien. Y algunas personas me dijeron ‘¡che, estabas sin barbijo!’ Y tienen razón. Me equivoqué”.

“Lo digo porque tengo que dar el ejemplo. Pido perdón por estar en la calle sin barbijo, me equivoqué. Prefiero decirlo a que pase. No tenía pensado entrevistar a alguien, lo hice, me dejé llevar y pido perdón. Me encanta aclarar las cosas, decirlas. Después, que vengan de a uno.

Las más leídas

1

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
DÓNDE Y CUÁNDO

Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada

Fotos: Instagram David y Brooklyn Beckham
ESCÁNDALO

Así reaccionó David Beckham al fuerte descargo de Brooklyn contra él y Victoria

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
"SIGO..."

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada
  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit