ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mea culpa del Pollo Álvarez en vivo: "Me equivoqué y pido perdón, tengo que dar el ejemplo"

El conductor de Nosotros a la Mañana se hizo eco de algunas críticas por su actitud y ofreció las disculpas correspondientes.

20 de noviembre 2020, 11:53hs
Video Placeholder
El fuerte mea culpa del Pollo Álvarez tras hacer una nota sin barbijo en la calle
Seguinos en Google

Para palpitar el fin de semana largo que pinta para tener una combinación perfecta de sol y calor, el Pollo Álvarez propuso un arranque diferente para Nosotros a la Mañana. En vez de aparecer desde el estudio como de costumbre, el conductor fue a la esquina de los estudios de la productora Kuarzo para dar testimonio del fabuloso día que comenzaba.

Tan entusiasmado estaba, que al ver cómo un padre dejaba a su hija en la puerta del colegio de la esquina de enfrente decidió entrevistarlo. Hasta ahí todo normal, salvo por el detalle de que al estar vestido y maquillado para trabajar desde el piso, el Pollo no contaba con su tapabocas correspondiente puesto.

"Algunas personas me dijeron ‘¡che, estabas sin barbijo!’ Y tienen razón. Me equivoqué”.

Y si bien el entrevistado, que resultó ser un bailarín estadounidense, no se escandalizó en ningún momento por esa desprolijidad, sobre el final del programa Álvarez hizo un necesario mea culpa. “Al principio del programa tenía pensado estar solo, por eso salí sin barbijo, y entrevisté a alguien. Y algunas personas me dijeron ‘¡che, estabas sin barbijo!’ Y tienen razón. Me equivoqué”.

“Lo digo porque tengo que dar el ejemplo. Pido perdón por estar en la calle sin barbijo, me equivoqué. Prefiero decirlo a que pase. No tenía pensado entrevistar a alguien, lo hice, me dejé llevar y pido perdón. Me encanta aclarar las cosas, decirlas. Después, que vengan de a uno.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit