ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez, cara a cara con Laurita Fernández: "Me arrepiento de las cosas malas que dije"

La conductora de La previa del Cantando sorprendió a su entrevistada al recordar su eterna rivalidad.

16 de septiembre 2020, 09:42hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, cara a cara con Laurita Fernández: "Me arrepiento de lo que dije"
Seguinos en Google

Luego de que en Intrusos lanzaran explosivas teorías sobre el supuesto origen de la rivalidad entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, finalmente la novia de Nicolás Cabré visitó La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine) y las bailarinas mantuvieron un esperado “cara a cara”.

Luego de que Lourdes desmintiera que Laurita no quería visitar su programa, no dudó ante la pregunta de Lizardo Ponce sobre si la enemistad continuaba: “Por mi parte, la rivalidad no existe. Yo creo que en su momento éramos chicas y yo hacía o decía pavadas, pero hoy doy vuelta la página y me encanta poder estar en la misma productora trabajando con Laura en el mismo programa. Para mí es un placer, es trabajo”.

Y sorprendió a Laurita con un fuerte mea culpa: “Yo soy así, doy vuelta la página. Me arrepiento de las cosas malas que he dicho, y se lo dije en la cara. Para mí, es como algo 'vintage'”, aseguró luego de que Rodrigo Lussich volviera a mostrar audios suyos criticando a Fernández.

"Me arrepiento de las cosas malas que he dicho, y se lo dije en la cara. Para mí, es como algo 'vintage'”

Por su parte, la conductora del Cantando también aseguró que dejó atrás las diferencias: “Pasó mucho tiempo en el que cada una hizo su camino y trabajábamos en lugares en el que no nos cruzábamos. Después me acuerdo que te pasó ese problema de salud muy grave y que tuve la chance, a lo lejos, de hablarte. Y ahí es donde uno realmente se da cuenta de que todo lo demás no vale la pena, cuando uno se preocupa por otra persona”. Sobre el final, ambas coincidieron que “dieron vuelta la página” y la polémica quedó atrás.

¡Mirá el video del ida y vuelta de Lourdes Sánchez con Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit