ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez, cara a cara con Laurita Fernández: "Me arrepiento de las cosas malas que dije"

La conductora de La previa del Cantando sorprendió a su entrevistada al recordar su eterna rivalidad.

16 de septiembre 2020, 09:42hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, cara a cara con Laurita Fernández: "Me arrepiento de lo que dije"
Seguinos en Google

Luego de que en Intrusos lanzaran explosivas teorías sobre el supuesto origen de la rivalidad entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, finalmente la novia de Nicolás Cabré visitó La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine) y las bailarinas mantuvieron un esperado “cara a cara”.

Luego de que Lourdes desmintiera que Laurita no quería visitar su programa, no dudó ante la pregunta de Lizardo Ponce sobre si la enemistad continuaba: “Por mi parte, la rivalidad no existe. Yo creo que en su momento éramos chicas y yo hacía o decía pavadas, pero hoy doy vuelta la página y me encanta poder estar en la misma productora trabajando con Laura en el mismo programa. Para mí es un placer, es trabajo”.

Y sorprendió a Laurita con un fuerte mea culpa: “Yo soy así, doy vuelta la página. Me arrepiento de las cosas malas que he dicho, y se lo dije en la cara. Para mí, es como algo 'vintage'”, aseguró luego de que Rodrigo Lussich volviera a mostrar audios suyos criticando a Fernández.

"Me arrepiento de las cosas malas que he dicho, y se lo dije en la cara. Para mí, es como algo 'vintage'”

Por su parte, la conductora del Cantando también aseguró que dejó atrás las diferencias: “Pasó mucho tiempo en el que cada una hizo su camino y trabajábamos en lugares en el que no nos cruzábamos. Después me acuerdo que te pasó ese problema de salud muy grave y que tuve la chance, a lo lejos, de hablarte. Y ahí es donde uno realmente se da cuenta de que todo lo demás no vale la pena, cuando uno se preocupa por otra persona”. Sobre el final, ambas coincidieron que “dieron vuelta la página” y la polémica quedó atrás.

¡Mirá el video del ida y vuelta de Lourdes Sánchez con Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit