ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez, cara a cara con Laurita Fernández: "Me arrepiento de las cosas malas que dije"

La conductora de La previa del Cantando sorprendió a su entrevistada al recordar su eterna rivalidad.

16 de septiembre 2020, 09:42hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, cara a cara con Laurita Fernández: "Me arrepiento de lo que dije"
Seguinos en Google

Luego de que en Intrusos lanzaran explosivas teorías sobre el supuesto origen de la rivalidad entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, finalmente la novia de Nicolás Cabré visitó La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine) y las bailarinas mantuvieron un esperado “cara a cara”.

Luego de que Lourdes desmintiera que Laurita no quería visitar su programa, no dudó ante la pregunta de Lizardo Ponce sobre si la enemistad continuaba: “Por mi parte, la rivalidad no existe. Yo creo que en su momento éramos chicas y yo hacía o decía pavadas, pero hoy doy vuelta la página y me encanta poder estar en la misma productora trabajando con Laura en el mismo programa. Para mí es un placer, es trabajo”.

Y sorprendió a Laurita con un fuerte mea culpa: “Yo soy así, doy vuelta la página. Me arrepiento de las cosas malas que he dicho, y se lo dije en la cara. Para mí, es como algo 'vintage'”, aseguró luego de que Rodrigo Lussich volviera a mostrar audios suyos criticando a Fernández.

"Me arrepiento de las cosas malas que he dicho, y se lo dije en la cara. Para mí, es como algo 'vintage'”

Por su parte, la conductora del Cantando también aseguró que dejó atrás las diferencias: “Pasó mucho tiempo en el que cada una hizo su camino y trabajábamos en lugares en el que no nos cruzábamos. Después me acuerdo que te pasó ese problema de salud muy grave y que tuve la chance, a lo lejos, de hablarte. Y ahí es donde uno realmente se da cuenta de que todo lo demás no vale la pena, cuando uno se preocupa por otra persona”. Sobre el final, ambas coincidieron que “dieron vuelta la página” y la polémica quedó atrás.

¡Mirá el video del ida y vuelta de Lourdes Sánchez con Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit