Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez, cara a cara con Laurita Fernández: "Me arrepiento de las cosas malas que dije"

La conductora de La previa del Cantando sorprendió a su entrevistada al recordar su eterna rivalidad.

Lourdes Sánchez, cara a cara con Laurita Fernández: "Me arrepiento de lo que dije"

Luego de que en Intrusos lanzaran explosivas teorías sobre el supuesto origen de la rivalidad entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, finalmente la novia de Nicolás Cabré visitó La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine) y las bailarinas mantuvieron un esperado “cara a cara”.

Luego de que Lourdes desmintiera que Laurita no quería visitar su programa, no dudó ante la pregunta de Lizardo Ponce sobre si la enemistad continuaba: “Por mi parte, la rivalidad no existe. Yo creo que en su momento éramos chicas y yo hacía o decía pavadas, pero hoy doy vuelta la página y me encanta poder estar en la misma productora trabajando con Laura en el mismo programa. Para mí es un placer, es trabajo”.

Y sorprendió a Laurita con un fuerte mea culpa: “Yo soy así, doy vuelta la página. Me arrepiento de las cosas malas que he dicho, y se lo dije en la cara. Para mí, es como algo 'vintage'”, aseguró luego de que Rodrigo Lussich volviera a mostrar audios suyos criticando a Fernández.

"Me arrepiento de las cosas malas que he dicho, y se lo dije en la cara. Para mí, es como algo 'vintage'”

Por su parte, la conductora del Cantando también aseguró que dejó atrás las diferencias: “Pasó mucho tiempo en el que cada una hizo su camino y trabajábamos en lugares en el que no nos cruzábamos. Después me acuerdo que te pasó ese problema de salud muy grave y que tuve la chance, a lo lejos, de hablarte. Y ahí es donde uno realmente se da cuenta de que todo lo demás no vale la pena, cuando uno se preocupa por otra persona”. Sobre el final, ambas coincidieron que “dieron vuelta la página” y la polémica quedó atrás.

¡Mirá el video del ida y vuelta de Lourdes Sánchez con Laurita Fernández!