ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de Jésica Cirio al pedirle perdón a Karina por su polémica imitación: "Tiene razón, a mí tampoco me gusta ver eso"

La modelo pidió disculpas luego de que la cantante se quejara por cómo la interpretó en Tu cara me suena.

14 de septiembre 2020, 15:48hs
Video Placeholder
Las disculpas de Jésica Cirio a Karina La Princesita por su imitación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas veces, Karina La Princesita reflexionó sobre el bullying que ha recibido a lo largo de los años por su físico y en un móvil con Los Ángeles de la Mañana relató cuánto le molestó una imitación que hizo Jésica Cirio en Tu cara me suena en el año 2015.

“Cuando me imitaban, Jésica Cirio entre otras, se ponen el rollo en la panza, la papada, y hacen chistes de ‘comí esto, comí lo otro’. Eso para mí no es imitación. Es falta de talento, es acceder a la burla para tratar de hacer reír. Me parece que esas cosas no hacen falta, no me genera gracia. Con lo físico me parece que no y a esta altura ya no va”, aseguró Karina en LAM.

Lejos de hacerse la distraída, Jésica también habló con el ciclo de Ángel de Brito pero para disculparse públicamente con Karina: “La verdad es que tiene razón, hoy mirándolo desde afuera a mí tampoco me gusta. Pero, bueno, la verdad es que fue un programa hace muchos años, para divertir a la gente. Nunca busqué ofenderla”, aseguró en un audio.

"A mí tampoco me gusta ver esto ni hacer sentir mal a nadie, ni fue la idea. Tiene razón ella y le pido disculpas"

Y explicó: “Era un programa al que llegaba muy temprano, me maquillaban, me producían, teníamos esas máscaras. Yo cuando vi el final de la producción a mi tampoco me gustó tanto, no me sentí tan cómoda. Pero es como el Cantando o el Bailando, que tenías que salir y no había tiempo de modificar muchas cosas”.

Jésica aseguró admirar mucho a Karina y reiteró sus disculpas: “Se ve un poco exagerado pero no fue mi intención para nada ofenderla, ni mucho menos. La crucé muchas veces en La Peña de Morfi y siempre me trató súper bien. La admiro un montón y está bueno pedir disculpas. A mí tampoco me gusta ver esto ni hacer sentir mal a nadie, ni fue la idea. Tiene razón ella y le pido disculpas, nunca me lo dijo ni sabía que estaba ofendida, sino le hubiese pedido disculpas antes”.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Jésica CirioKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @dongato.bar)
Los detalles

Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección
  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit