ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de Fredy Villarreal tras recuperarse del covid: "Fui un estúpido inconsciente, el virus me tuvo contra las cuerdas"

El humorista recordó el mal momento que atravesó luego de contagiarse de coronavirus y contó cómo se comporta en la actualidad.

09 de abril 2021, 19:16hs
Fuerte mea culpa de Fredy Villarreal tras recuperarse del covid: Fui un estúpido inconsciente; me hago el macho, pero el virus me tuvo contra las cuerdas
Fuerte mea culpa de Fredy Villarreal tras recuperarse del covid: Fui un estúpido inconsciente; me hago el macho, pero el virus me tuvo contra las cuerdas
Seguinos en

Luego del mal momento que pasó con su salud al dar positivo en el test de coronavirus -motivo por el cual debió ser internado en terapia intensiva- Fredy Villarreal habló de su recuperación y sorprendió al hacer un fuerte mea culpa sobre su comportamiento en la pandemia.

“Yo soy medianamente inconsciente. La pasé muy mal, el médico me dijo que me tengo que cuidar muchísimo y por momentos siento que abusé de una inmunidad que creo tener y es como si me quisiera tomar una revancha con el virus”, comenzó diciendo el humorista en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Sé que es una reacción inconsciente y por momentos vuelvo en razón”, agregó Fredy -que este año se pondrá en la piel de varios políticos para imprimirle humor a un segmento de ShowMatch- dejando en claro que no toma todas las medidas pertinentes que debería llevar a cabo.

“Pero siempre fui un estúpido inconsciente. Me hago el macho, pero en un momento el virus me tuvo contra las cuerdas”, cerró, alertado de lo que provocó este virus en su cuerpo y forma de vida.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Fredy Villarrealcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit