ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de Fredy Villarreal tras recuperarse del covid: "Fui un estúpido inconsciente, el virus me tuvo contra las cuerdas"

El humorista recordó el mal momento que atravesó luego de contagiarse de coronavirus y contó cómo se comporta en la actualidad.

09 de abril 2021, 19:16hs
Fuerte mea culpa de Fredy Villarreal tras recuperarse del covid: Fui un estúpido inconsciente; me hago el macho, pero el virus me tuvo contra las cuerdas
Fuerte mea culpa de Fredy Villarreal tras recuperarse del covid: Fui un estúpido inconsciente; me hago el macho, pero el virus me tuvo contra las cuerdas
Seguinos en Google

Luego del mal momento que pasó con su salud al dar positivo en el test de coronavirus -motivo por el cual debió ser internado en terapia intensiva- Fredy Villarreal habló de su recuperación y sorprendió al hacer un fuerte mea culpa sobre su comportamiento en la pandemia.

“Yo soy medianamente inconsciente. La pasé muy mal, el médico me dijo que me tengo que cuidar muchísimo y por momentos siento que abusé de una inmunidad que creo tener y es como si me quisiera tomar una revancha con el virus”, comenzó diciendo el humorista en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Sé que es una reacción inconsciente y por momentos vuelvo en razón”, agregó Fredy -que este año se pondrá en la piel de varios políticos para imprimirle humor a un segmento de ShowMatch- dejando en claro que no toma todas las medidas pertinentes que debería llevar a cabo.

“Pero siempre fui un estúpido inconsciente. Me hago el macho, pero en un momento el virus me tuvo contra las cuerdas”, cerró, alertado de lo que provocó este virus en su cuerpo y forma de vida.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Fredy Villarrealcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit