ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de Fredy Villarreal tras recuperarse del covid: "Fui un estúpido inconsciente, el virus me tuvo contra las cuerdas"

El humorista recordó el mal momento que atravesó luego de contagiarse de coronavirus y contó cómo se comporta en la actualidad.

09 de abril 2021, 19:16hs
Fuerte mea culpa de Fredy Villarreal tras recuperarse del covid: Fui un estúpido inconsciente; me hago el macho, pero el virus me tuvo contra las cuerdas
Fuerte mea culpa de Fredy Villarreal tras recuperarse del covid: Fui un estúpido inconsciente; me hago el macho, pero el virus me tuvo contra las cuerdas
Seguinos en Google

Luego del mal momento que pasó con su salud al dar positivo en el test de coronavirus -motivo por el cual debió ser internado en terapia intensiva- Fredy Villarreal habló de su recuperación y sorprendió al hacer un fuerte mea culpa sobre su comportamiento en la pandemia.

“Yo soy medianamente inconsciente. La pasé muy mal, el médico me dijo que me tengo que cuidar muchísimo y por momentos siento que abusé de una inmunidad que creo tener y es como si me quisiera tomar una revancha con el virus”, comenzó diciendo el humorista en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Sé que es una reacción inconsciente y por momentos vuelvo en razón”, agregó Fredy -que este año se pondrá en la piel de varios políticos para imprimirle humor a un segmento de ShowMatch- dejando en claro que no toma todas las medidas pertinentes que debería llevar a cabo.

“Pero siempre fui un estúpido inconsciente. Me hago el macho, pero en un momento el virus me tuvo contra las cuerdas”, cerró, alertado de lo que provocó este virus en su cuerpo y forma de vida.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Fredy Villarrealcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit