ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de Fredy Villarreal tras recuperarse del covid: "Fui un estúpido inconsciente, el virus me tuvo contra las cuerdas"

El humorista recordó el mal momento que atravesó luego de contagiarse de coronavirus y contó cómo se comporta en la actualidad.

09 de abril 2021, 19:16hs
Fuerte mea culpa de Fredy Villarreal tras recuperarse del covid: Fui un estúpido inconsciente; me hago el macho, pero el virus me tuvo contra las cuerdas
Fuerte mea culpa de Fredy Villarreal tras recuperarse del covid: Fui un estúpido inconsciente; me hago el macho, pero el virus me tuvo contra las cuerdas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del mal momento que pasó con su salud al dar positivo en el test de coronavirus -motivo por el cual debió ser internado en terapia intensiva- Fredy Villarreal habló de su recuperación y sorprendió al hacer un fuerte mea culpa sobre su comportamiento en la pandemia.

“Yo soy medianamente inconsciente. La pasé muy mal, el médico me dijo que me tengo que cuidar muchísimo y por momentos siento que abusé de una inmunidad que creo tener y es como si me quisiera tomar una revancha con el virus”, comenzó diciendo el humorista en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Sé que es una reacción inconsciente y por momentos vuelvo en razón”, agregó Fredy -que este año se pondrá en la piel de varios políticos para imprimirle humor a un segmento de ShowMatch- dejando en claro que no toma todas las medidas pertinentes que debería llevar a cabo.

“Pero siempre fui un estúpido inconsciente. Me hago el macho, pero en un momento el virus me tuvo contra las cuerdas”, cerró, alertado de lo que provocó este virus en su cuerpo y forma de vida.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Fredy Villarrealcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit