ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de Fredy Villarreal tras recuperarse del covid: "Fui un estúpido inconsciente, el virus me tuvo contra las cuerdas"

El humorista recordó el mal momento que atravesó luego de contagiarse de coronavirus y contó cómo se comporta en la actualidad.

09 de abril 2021, 19:16hs
Fuerte mea culpa de Fredy Villarreal tras recuperarse del covid: Fui un estúpido inconsciente; me hago el macho, pero el virus me tuvo contra las cuerdas
Fuerte mea culpa de Fredy Villarreal tras recuperarse del covid: Fui un estúpido inconsciente; me hago el macho, pero el virus me tuvo contra las cuerdas
Seguinos en Google

Luego del mal momento que pasó con su salud al dar positivo en el test de coronavirus -motivo por el cual debió ser internado en terapia intensiva- Fredy Villarreal habló de su recuperación y sorprendió al hacer un fuerte mea culpa sobre su comportamiento en la pandemia.

“Yo soy medianamente inconsciente. La pasé muy mal, el médico me dijo que me tengo que cuidar muchísimo y por momentos siento que abusé de una inmunidad que creo tener y es como si me quisiera tomar una revancha con el virus”, comenzó diciendo el humorista en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Sé que es una reacción inconsciente y por momentos vuelvo en razón”, agregó Fredy -que este año se pondrá en la piel de varios políticos para imprimirle humor a un segmento de ShowMatch- dejando en claro que no toma todas las medidas pertinentes que debería llevar a cabo.

“Pero siempre fui un estúpido inconsciente. Me hago el macho, pero en un momento el virus me tuvo contra las cuerdas”, cerró, alertado de lo que provocó este virus en su cuerpo y forma de vida.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Fredy Villarrealcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión
NOCHE NEGRA

Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión

Smash Burgers de Jimena Monteverde. Foto: Facebook
Influencers

Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión
  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia
  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit