ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de Fede Bal sobre la exposición de sus noviazgos famosos: "Fui adicto a la fama, fue lo más vergonzoso de mi carrera"

El actor contó que es muy difícil salir con mujeres famosas porque, tarde o temprano, algo "explota" si pertenecen al mismo medio.

15 de febrero 2022, 10:36hs
Fuerte mea culpa de Fede Bal sobre la exposición de sus noviazgos famosos.
Fuerte mea culpa de Fede Bal sobre la exposición de sus noviazgos famosos.
Seguinos en Google

Fede Bal habló a fondo de su historial amoroso, que incluye a muchas famosas como Laurita Fernández, Barbie Vélez y Tamara Gala. 

El actor reconoció que le resulta muy difícil salir con mujeres conocidas. Por eso, la relación con su novia Sofía Aldrey, que no pertenece al mundo del espectáculo, avanza a paso firme.

"Es muy difícil salir con mujeres famosas. Cuando dos personas trabajan en el mismo medio y duermen en la misma cama, hay algo que explota", aseguró en una entrevista con Infobae.

"Cuando dos personas trabajan en el mismo medio y duermen en la misma cama, hay algo que explota"

"Sí, me enamoré de quienes tuve al lado. Pero creo que también se generaba cierto vínculo laboral. El amor pasaba en serio. A la gente le gustaba que pasara. Y a los directores de revistas mucho más. La demanda de intimidad empezaba a ser cada vez mayor", reflexionó.

FEDE BAL ASEGURA QUE FUE ADICTO A LA FAMA

El hijo de Carmen Barbieri reconoció que en un momento de su carrera la fama le resultaba "adictiva" y que consideraba que el "éxito" era estar en boca de todos.

"Salía a pasear a mi perro y me buscaba en el kiosco de diarios... Verme en una tapa era: '¡Llegué!'. Para mí eso era el éxito. Entrar a la pista de Bailando de la mano de mi novia, con todo lo que tal vez habíamos pasado esa semana, resultaba seductor y hasta adictivo", recordó sobre su noviazgo con Laurita, con quien fue campeón del Bailando.

"Creo que fui adicto a la fama, a la sobreexposición. Es un momento de mi vida al que no regresaría jamás. Fue lo más vergonzoso de mi carrera"

"Sí. Yo creo que fui adicto a la fama, a la sobreexposición. Es un momento de mi vida al que no regresaría jamás. Fue lo más vergonzoso de mi carrera. Hoy me topo con declaraciones que alguna vez hice y digo: '¿Por qué...?' No sé, tenía ganas de hablar, creía que me las sabía todas y la gente me escuchaba”, declaró.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit