ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de Fede Bal sobre la exposición de sus noviazgos famosos: "Fui adicto a la fama, fue lo más vergonzoso de mi carrera"

El actor contó que es muy difícil salir con mujeres famosas porque, tarde o temprano, algo "explota" si pertenecen al mismo medio.

15 de febrero 2022, 10:36hs
Fuerte mea culpa de Fede Bal sobre la exposición de sus noviazgos famosos.
Fuerte mea culpa de Fede Bal sobre la exposición de sus noviazgos famosos.
Seguinos en Google

Fede Bal habló a fondo de su historial amoroso, que incluye a muchas famosas como Laurita Fernández, Barbie Vélez y Tamara Gala. 

El actor reconoció que le resulta muy difícil salir con mujeres conocidas. Por eso, la relación con su novia Sofía Aldrey, que no pertenece al mundo del espectáculo, avanza a paso firme.

"Es muy difícil salir con mujeres famosas. Cuando dos personas trabajan en el mismo medio y duermen en la misma cama, hay algo que explota", aseguró en una entrevista con Infobae.

"Cuando dos personas trabajan en el mismo medio y duermen en la misma cama, hay algo que explota"

"Sí, me enamoré de quienes tuve al lado. Pero creo que también se generaba cierto vínculo laboral. El amor pasaba en serio. A la gente le gustaba que pasara. Y a los directores de revistas mucho más. La demanda de intimidad empezaba a ser cada vez mayor", reflexionó.

FEDE BAL ASEGURA QUE FUE ADICTO A LA FAMA

El hijo de Carmen Barbieri reconoció que en un momento de su carrera la fama le resultaba "adictiva" y que consideraba que el "éxito" era estar en boca de todos.

"Salía a pasear a mi perro y me buscaba en el kiosco de diarios... Verme en una tapa era: '¡Llegué!'. Para mí eso era el éxito. Entrar a la pista de Bailando de la mano de mi novia, con todo lo que tal vez habíamos pasado esa semana, resultaba seductor y hasta adictivo", recordó sobre su noviazgo con Laurita, con quien fue campeón del Bailando.

"Creo que fui adicto a la fama, a la sobreexposición. Es un momento de mi vida al que no regresaría jamás. Fue lo más vergonzoso de mi carrera"

"Sí. Yo creo que fui adicto a la fama, a la sobreexposición. Es un momento de mi vida al que no regresaría jamás. Fue lo más vergonzoso de mi carrera. Hoy me topo con declaraciones que alguna vez hice y digo: '¿Por qué...?' No sé, tenía ganas de hablar, creía que me las sabía todas y la gente me escuchaba”, declaró.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción
DRAMÁTICO

Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres
¿HUBO "ICARDIADA"?

A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres

Las vacaciones de Wanda Nara (Fotos de Instagram)
RECAP

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción
  • A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres
  • Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit